► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

FuRiuSs

#477 lo de "jugar contra esta scene es como leer un libro abierto" SOLAMENTE lo e dicho por que le adivine toda la trama cuando el estaba plantando en b de que iria por escas y plantaia para foso y le defusaba

OTRA VEZ ENTENDEIS LO QUE KEREIS, COMPRENDER TEXTOS MEJOR ... AUNQUE TAL VEZ SEAIS VOSOTROS LOS QUE NO KERAIS COMPRENDER omg....

#478 no ami me da= como seas , por mi perfect =D.
y no e dicho envidia de una jugada , OTRA VEZ NO KEREIS COMPRENDER LOS TEXTOS, digo envidia de actitud por la estupides de los prejuicios etc , ya lo e posteado 9 veces y siempre posteais con la misma defensa stupida etc etc

N

Con leer esto vale: http://www.esl.eu/es/css/forum/1144/3510/605022/?page=2

GRANDE.

FuRiuSs

#479 que son una mierda xDDDD ,eso lo dices solamente para flamear , mas te gustaria tener la mitad de stilo etc etc

y lo del kd ratio no era en pcw era en OFICIAL , otra vez comprendemos mal los textos etc etc

arto de tanta estupidez junta , solo sabeis ofender asi , pero por que es la unica manera que teneis =/

oRxt

oye nano que nos da =, postead miniclips o a la hoguera

R

pues yo en una oficial un dia me hice un kd radio 2.38,6

FuRiuSs

#482 antes me expresaba peor de lo que lo ago aora ,por lo que es mas dificil de entendr muy distinto de lo que keria decir, aora lo explico =D

lo que me refiera por ejemplo es al vf de paradoz ex jugador de la cgs y de OPTX creo , el video frag es una porkeria y deja mucho que desear en ese sentido , y simplemente por ser el y aber estado en la cgs o OPTX no significa que su video frag sea brutal o que no me pueda compara con el en clips o jugadas , las puedo hacer como el o mejores , y casi todos mis clips son mejores que esas jugadas que hace en el su vf.

pasa lo mismo con frod esa jugada que estaba diciendo yo , era buena , pero la pueda hacer cualkiera , mucha gente se piensa que son DIOSES , y que te dan 5 ones saltando +], y eso no es asi conforme a jugadas o clips mucha gente la puede hacer mejor que la que estabamos hablando de FROD , OTRA VEZ COMPRENDEMOS MAL LOS TEXTOS PUTO RETRASADO DIOS... ARTO DE TENER QUE DECIR SIEMPRE LO MISMO COMO ESTAMOS CON LA STUPIDEZ TODO EL RATIO DIOS...

#485 xDDD era una comparacion , por que el decia que era mejor que yo etc etc y hacia el comparacion de kr ratio nada mas por eso ><

N

"antes me expresaba peor de lo que lo ago aora ,por lo que es mas dificil de entendr muy distinto de lo que keria decir, aora lo explico =D"

????????????????????? sabes lo que escribes??????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Ah no, que era una OFICIAL, cuidado. JAJAJAJAJAJ! Ese kdratio macho!
Más me gustaría tener más estilo que tú? Pero si se están riendo todos de tí imbécil, tus clips, tus frags, y tu forma de jugar son patéticos.

Dralions

Por favor, no lo motiveis, que luego "se retira" porque "los demás le tenemos envidia".

A ver Furius, tus miniclips están guays, pero son esos, miniclips, no te sobres porque no son más que miniclips xDDD

#468 eres como dragoN macho.

spoiler

#489 ok :)

R

dralions tu con esa cara le tienes envidia hasta a falete

A

comparo que la reacion de quien asoma y de quien se keda parado ,se que tiene bastante mas reacion para almenos una bala con awp ,ademas si eres bueno asomas 1 pixel por lo que tienes mas reacion con awp, y se que lo que hace el es lo que salgo yo haciendo en inferno +] pero un poco mejor ami gusto mis jugadas puesto que algunas son resolviendo a eco podria decir mas pero no hay ganas +]

ATENTOS:

User is OnlineFuRiuS
-.-" se ve que no estas muy enterado , pero mira tu amiwito frod en la esl como ba -.-" ,

JAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJA

si , y yo lo que e dicho esque no son tan buenos en realidad , y por eso e puesto su perfil que sale perdiendo todos sus partidos en la ESL,y su vf se pareZe al mio en los frags y que no hay editacion (: , y lo de la dispo , estoi en un team con unos amiwitos , a no ser que se lo tomen muy enserio no creo +].

hay estasu perfil en el team :O , te deje link arriba.

la cfg es la de unreal y le faltan algunas cosillas creo,y lo de los frags no tan mal, pienso que tu no lo podrias hacer NUNCA de momento (: .

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

fRoD??????? JAJAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAJAAJJA

1st ~ ESL 5on5 Ladder
1st ~ ESL 3on3 Halloween Cup
1st ~ ESL 3on3 Ladder
1st ~ ESL 2on2 Handgun Cup II
1st ~ ESL 2on2 ShotgunCup II
1st ~ Avalone 2on2 Avalone Cup II
2nd ~ ESL 2on2 Handgun Cup
2nd ~ ESL 1on1 Handgun Cup
2nd ~ ESL 1on1 Easter Cup
2nd ~ ESL 5on5 Nighcup XXIII
2nd ~ ESL 5on5 Evening Cup VI
3rd ~ ESL 5on5 Evening Cup I
3rd ~ ESL 5on5 Nightcup XII
3rd ~ ESL 5on5 Summer League I
4th ~ ESL 1on1 Aim Map Cup

???? Pero tienes la cara de compararte con frod y decir que no es para tanto? JAJJAAJAJA esque no tengo palabras, despues de ese thread no puedo parar de reirme de TI. Tu sabes con quien jugaba frod? No jugaba contra l30n hijo, ni contra reshul0tes_de_infiernos. Esos awards no los tiene frod HOYGAN

Sinceramente, dedicate a este juego. O esque eres mejor que VERYGAMES, porque claro como tienes un kdratio de no se cuanto.... PERO EN OFICIAL EH? HAHAHAHAAHAHAHA

B

En ves de hacer miniclips haste un videofrag si no va a caer mas mierda y no postees mas por que este post ya se fue a la mierda, da pena. Y que vallas diciendo que has matado en una war, ofi, pracc lo que sea y pwneado al otro team esta bien... pero es un error grave te lo digo por exp xD si vas de prepotente y creido vas a caer para abajo y siempre en una war te van a flamear los niñatos y toda la gente que sean gilipollas.

Edit: termino de leer lo de frod, me has matado.

TRON

#481 pero si con lo tonto que eres ni descubres la trama de los teletubbies, encima vienes diciendo que entendemos lo que queremos, que comprendamos los textos mejor, cuando comprendemos lo que dices, tonterías y frases sin pies ni cabeza xDD.

Pero tu tranquilo eh? sigue así, escribiendo ballas y tal para que nos podamos divertir en los días aburridos.

Ah, y tus miniclips dan pena, no tienen edición apenas y los frags de risa. Y este último vídeo de los ninjas, más simples y parecen fakes.

#493 así así, confirmando lo que digo de que eres tonto, cuando he dicho yo que sean fakes? he dicho "más simples y parecen fakes" luego somos nosotros los que tenemos que aprender a leer, no? ponte gafas hamijo.

Si tu tuvieras la razón, no tendrías a toda la ente metiéndote mierda, o es que no te das cuenta?

FuRiuSs

#491 tiene RAZON , lo que intentaba era abrir los ojos de la estupidez de la gente y como se contradicen etc etc etc etc muchos etc , pero ya veo que a los tontos no les gana nadie =/!
#492 buen ejemplo de lo que e dicho de contradecir y soltar estupidezes , osea son MALOS pero on FAKES dios...

N

#490 respeta sus awards macho! JAJAJAJAJA!
EG.FuRiuS , ah no, que pierden sus partidos de ESL! JAJAJAJA

A

#493 Pero no te das cuenta de que todo lo que estas escribiendo da risa ajena colega?

Haz reply a mi post de frod #490 thx quiero saber tu opinion al respecto y tu kdratio.

R

balla balla llo kreo ke me boy vuenas tardes

N

#493 pero no te acabas de dar cuenta que aquí el único ESTÚPIDO eres tú? Cállate ya macho que no estás dando otra cosa nada más que penita, chapa tu cuenta de MV y nos vemos en París, porque macho.

FuRiuSs

#494 awards nvidia : ~ (nada =/)

venga dinos los tullos tanto que te ries , seguro que cuando ves a un tio feo te ries de el por inet , cuando tu eres de las personas mas feas que e visto que se hacen fotos con su hermana y lo pone en ESL diciendo que es una amiwita =D <-- es un ejemplo lo de reise de los feos cuando el se parec a golum por los awards

(aora lo explico por lo de comprender textos)

#490 INVENTAS Y EDITAS.

aLvArEz : soy el mejor del mundo , y me ago a cuxi a x6tence en sus tiempo y a nip con la pantalla apagada mientras mi madre me la chupa por que es una guarra

es muy facil inventar y editar textos .

A

#498 Aprende gramática y ortografía.Gracias.

Dralions

#498 ¿Nvidia no ha quedado 3º en la Euskal? Es más que tú xDDD

¿Se sabe algo del videofrag de Unreal? Dijo que para la Euskal ya tendría forma... ¿Algo pues?

R

1º nvidia no estaba en mirage
2º quedo 3º con h4nk rascota adr1 el " nO SOY GORDO" PD? y otro mas

A

#501 ESE dureza

N

????? No tiene sentido nada de lo que dices.

PD: Yo nunca me pongo awards, "pero bueno dinos los tuLLos". No me pongo awards porque para mi esto es un juego y no me quiero creer nada. No tengo por qué demostrarte NADA, simplemente aquí el que pone awards PENOSOS eres tú. Si tuviera que poner yo mis awards de nightcups tranquilo que ya eran más que los tuyos, pero no soy tan IMBÉCIL.

Feo? Pero si me han dicho que tú eres un JODIDO CHEPUDO y GORDO. Madre mía.

#504 sin duda eh haha

oRxt

los awards.. lo mas importante

haprende a hescrivir, que duelen los hojos

TRON

#499 ni se te ocurra meterte con su ortografía, le queda como anillo al dedo y le define perfectamente.

yaiko

de mayor quiero ser furius

N3mex

Furius empezaba a pensar que solo tienes una canción en tu pc,cuando de repente veo tu minicosa de ninjas y veo que es diferente OMFG

poco a poco ;)

N

http://www.esl.eu/es/css/forum/1144/3510/362198/?lastvisit=

Me alegro que seas lvl "hard" y sepas de "cfg de servers"

TE PASAS.

FuRiuSs

#506 ya , pero tu lo dices enserio(no es broma =/)
#507 tengo MUCHOS clips con canciones distintas =/

#508 ya , pero yo no me ago una foto con mi hermana y digo que es mi amiwita , por que soy un atraped

y segundo sabes lo que es un post de caxondeo en la ESL?

aora te paso otro que escribi mas currado , pero lo borro el admin , one sec =D!

ademas ese es muy viejo de hace 2 años =/

este es el otro post , lo escribo por aqui por que lo borro un admin

A POST DE BROMA EN LA ESL NADIE ME GANA =D

olaZ ,somos el team y secta TRiPLe AlianZa iNFeRNaL , somos una nueva generacion de jugadores con 3 manos , somos un equipo que brinda la
oportunidad de unirse a unos verdaderos profesional gamers in css,no queremos lowers perrys y nooobslamers buscamos una chica y un chico para jugar
la CEVO en carolina del NoRte y poder empezar a entrenar 8 horas diarias por que esas horas no nos las quita ni el todo supremo admin de la ESL.

este clan se decidio hacer entre Barbarita KsN y FuRiuS al ver que los demas equipos y personas decian que eran lvl high y no eran ni lowers , muchos eran perry merrys
y no jugaban lanes fuera de spain , no tenian sponsor ni nos daban casa @ america para las lanes eTc!.

Roster In Game :
1.- FuRiuS
2.- KsN
3.- Barbarita
4.- (searching chica @ highskilled)
5.- (buscando chico @ profesional gamer)
6.- (busching travesti @ admin corrupto) <---- este sera el player mas facil de encontrar

tenemos 3 plazas libres en el roster in game y deben cumplicar los siguientes y extremos y duros requisitos:
1.- ser mayor de 70 años o menor de 70.
2.- disponibilidad las 25 horas del dia en horario nectuniano
3.- tener experiencia tanto sexual como en el juego
4.- ser serio y comprometido (: <----------- ¡¡WtF!!
5.- no ser virgen o hacer el rito de la corrupcion nectuniano
6.- lo mas importante de todo , emos contratado nuestros servidores en jupiter y hay una cuota de 600 euros cada 65.0349 horas.

La Triple Prueba Para Entrar Al Team y Secta Mas Peligrosa Que Los Cucus Clan Sera :
1.- te tiene que caer una bomba atomica en la cabeza y sobrevivir ademas te tendra que salir un tercer brazo como todo buen neptuniano.
2.- tienes que encontrar a jesucristo en un publico y jugar con el 20 minutos y que te conceda su bendicion in game.
3.- tienes que enviar una foto desnuda tulla jugando al css con pocholo o con tu madre :/.

Proyectos Nectunianos:

1.- video frag
2.- cancion hostil contra los admins o de los flamers

Mandamiento De La Triple Alianza Infernal : la profezilia dice que vendra un meteorita en el 2020
y los transmutara a todos los jugadores de la ESL y los jugadores que sobrevivan tendran mutaciones geneticas y perderan un brazo,
a no ser que oreis a nuestra maskota infernal(lola) todos los dias cada 30 segundos, ademas toda generosa en vez de perder un brazo os dara un terzer brazo .

Information With Sponsor:
1.- Cola cola: nos regala los culos de los demas basos de todos los bares @ españa durante toda la vida.
2.- alien ware : ordenadores y entradas gratis para todas las lanes y un piso en la tercera torre gemela en el triangulo de las bermudas o.O .
3.- Florentino Pérez: nos compra TS y servidores Gratis y un cuarto oscuro para nuestras cosakas.
4.- Para todo lo demás Master Card :/.

Metodo De Contacto:
envianos una sonda psycica @ cereblamente o sal en las noticias de antena 3 nectunianamente.

WARNING:
si un admin BORRA este tema corre un 99% de proabilidades de cojer la fiebre neptuniana y de morir por ella con un proabilidad de 0,666%.
si un admin CIERRA este tema un neptuniano le secuestrara @ o.v.n.i y le coseran la boca o se la aran desaparecer :/ 1000% de proabilidad de que suceda.

Escrito por FuRiuS
Editado por KsN
supervisado por Barbarita Y .

R

yo de mayor quiero ser como alvarez todo un aSS del p0k3r

Tema cerrado