► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

N

#509 una foto con mi hermana? JAJAJAJJA! que tú nunca hayas visto una tía, no quiere decir nada. Deja a mi hermana tranquila que tiene 10 años y aún no sabe lo que hay ;)

No me importa ese post de ESL, con eso lo único que demuestras es ser más PATÉTICO.

N3mex

Se cfg de servers hahahahahhahah xDDDDDDDDDDDD

Yo busco clan Hard y se hacer macarrones con un toque de queso y cebolla ;)

venOMMM

Que alguien cree un post ya!: "Nvidia vs Furius ~ ¿Corrección lingüistica o awards?" y os poneis a discutir ahí tios, dejad este post para la gente que quiera hacer MiniClips [css], para que otros valoren su trabajo y le ayuden a mejorarlos, aunque están tardando en cerrarlo por no seguir el 'hilo'.

FuRiuSs

SI TE HACE RISA LO DE SE CFG SERVER LEE EL DE ARRIBA QUE ME LO CURRE MAS =D

#513 son ellos los flamers, yo solamente me defiendo respondiendo a lo que dicen ,

A

#498 aLvArEz : soy el mejor del mundo , y me ago a cuxi a x6tence en sus tiempo y a nip con la pantalla cerrada mientras mi madre me la chupa por que es una guarra

es muy fácil inventar y editar textos .

No tengo esa prepotencia que arrastras tú ni voy publicando miniclips. Edito porque al segundo ya estas diciendo tu segunda GILIPOLLEZ. Tus miniclips son

spoiler

entiendielo.

Y no, no he muyado a x6 pero no me dedico a grabar como muyo a clan jugOoN l30n.
Lo dicho, eres patético y en cada uno de tus post lo demuestras con tú "comprensión lectora", que les dices a los demás pero tú careces de ella.
No entiendo a que viene lo mío de x6 porque lo mío no es mentira lo mío es un simple copy paste de ESL en el cual das pena comparándote con fRoD colega. Aparte, tío porque nos pones tu PUTO KDRATIO en ESL LADDER o en una simple nightcup. ¿Por qué eres tan inepto?

Y otra cosa, ya que insultas tú,me han dicho que eres ENANO, CHEPUDO y GORDO. Yo no me pongo aLvAreZ pero tu te pones FuriuS, que es más conocido. Otra cosa, tú, esa mierda de VF que colgaste en ESL con la calidad de manolete en youtube, ¿quieres demostrar algo con eso?. Eso lo hace fRoD en un mix solo a eagle mientras que tú tendrás que pasarte 20 dias para poder colgar uno de tus inútiles miniclips.
Siguiente cosa, la cual te hace patético. http://www.esl.eu/es/css/forum/1144/3510/362198/?lastvisit=

Sabes de cfgs? Joder... sabes abrir un autoexec? LOL que puto número 1 eso en el kdratio influye sin duda.

Como bien dice TR0N , tu ortografía te define como anillo al dedo.

" Pu3s 3s0 t1o qu3 3r3s el nÚm3r0O un0o mund1aL"

spoiler

Dejo ya los comentarios a un idiota como tú. Saludos

TRON

#511

mi madre me la chupa por que es una guarra. dime que no es verdad... como alguien puede ser tan retrasado? xDDDD

-tarkens-

Yo se de servers, puedo poneros en la espalda la palabra admin a los que pagueis server.

FuRiuSs

#515 como dices lo mismo que el otro te rspondo lo mismo : #508 ya , pero yo no me ago una foto con mi hermana y digo que es mi amiwita , por que soy un atraped

y segundo sabes lo que es un post de caxondeo en la ESL?

aora te paso otro que escribi mas currado , pero lo borro el admin , one sec =D!

ademas ese es muy viejo de hace 2 años =/

este es el otro post , lo escribo por aqui por que lo borro un admin

A POST DE BROMA EN LA ESL NADIE ME GANA =D

olaZ ,somos el team y secta TRiPLe AlianZa iNFeRNaL , somos una nueva generacion de jugadores con 3 manos , somos un equipo que brinda la
oportunidad de unirse a unos verdaderos profesional gamers in css,no queremos lowers perrys y nooobslamers buscamos una chica y un chico para jugar
la CEVO en carolina del NoRte y poder empezar a entrenar 8 horas diarias por que esas horas no nos las quita ni el todo supremo admin de la ESL.

este clan se decidio hacer entre Barbarita KsN y FuRiuS al ver que los demas equipos y personas decian que eran lvl high y no eran ni lowers , muchos eran perry merrys
y no jugaban lanes fuera de spain , no tenian sponsor ni nos daban casa @ america para las lanes eTc!.

Roster In Game :
1.- FuRiuS
2.- KsN
3.- Barbarita
4.- (searching chica @ highskilled)
5.- (buscando chico @ profesional gamer)
6.- (busching travesti @ admin corrupto) <---- este sera el player mas facil de encontrar

tenemos 3 plazas libres en el roster in game y deben cumplicar los siguientes y extremos y duros requisitos:
1.- ser mayor de 70 años o menor de 70.
2.- disponibilidad las 25 horas del dia en horario nectuniano
3.- tener experiencia tanto sexual como en el juego
4.- ser serio y comprometido (: <----------- ¡¡WtF!!
5.- no ser virgen o hacer el rito de la corrupcion nectuniano
6.- lo mas importante de todo , emos contratado nuestros servidores en jupiter y hay una cuota de 600 euros cada 65.0349 horas.

La Triple Prueba Para Entrar Al Team y Secta Mas Peligrosa Que Los Cucus Clan Sera :
1.- te tiene que caer una bomba atomica en la cabeza y sobrevivir ademas te tendra que salir un tercer brazo como todo buen neptuniano.
2.- tienes que encontrar a jesucristo en un publico y jugar con el 20 minutos y que te conceda su bendicion in game.
3.- tienes que enviar una foto desnuda tulla jugando al css con pocholo o con tu madre :/.

Proyectos Nectunianos:

1.- video frag
2.- cancion hostil contra los admins o de los flamers

Mandamiento De La Triple Alianza Infernal : la profezilia dice que vendra un meteorita en el 2020
y los transmutara a todos los jugadores de la ESL y los jugadores que sobrevivan tendran mutaciones geneticas y perderan un brazo,
a no ser que oreis a nuestra maskota infernal(lola) todos los dias cada 30 segundos, ademas toda generosa en vez de perder un brazo os dara un terzer brazo .

Information With Sponsor:
1.- Cola cola: nos regala los culos de los demas basos de todos los bares @ españa durante toda la vida.
2.- alien ware : ordenadores y entradas gratis para todas las lanes y un piso en la tercera torre gemela en el triangulo de las bermudas o.O .
3.- Florentino Pérez: nos compra TS y servidores Gratis y un cuarto oscuro para nuestras cosakas.
4.- Para todo lo demás Master Card :/.

Metodo De Contacto:
envianos una sonda psycica @ cereblamente o sal en las noticias de antena 3 nectunianamente.

WARNING:
si un admin BORRA este tema corre un 99% de proabilidades de cojer la fiebre neptuniana y de morir por ella con un proabilidad de 0,666%.
si un admin CIERRA este tema un neptuniano le secuestrara @ o.v.n.i y le coseran la boca o se la aran desaparecer :/ 1000% de proabilidad de que suceda.

Escrito por FuRiuS
Editado por KsN
supervisado por Barbarita Y .

=D otra vez welves a transgiversar <--------- y comprender mal aunque no directamente

esque paso de obejitas , di todo el rato lo mismo yo copy y paste =/

N

Tío que con esos post en ESL lo único que demuestras es que eres un PEDAZO DE SUBNORMAL. De verdad eres patético, y deja ya de decir lo de la hermana, que te repito, mi hermana está tranquila en el pueblo con sus 10 años ;D

La tía de la foto, como bien dices, es una AMIGA. No sé que vas diciendo de hermana sin ni siquiera saber si la tengo, pero SÍ, la tengo y no es esa precisamente(ya me gustaría hehe).

Para todo lo demás, tetas ~

yaiko

tio no lo intentes arreglar ke kedas peor, me acuerdo de ese post e ibas en serio y te llamabas Muerte_expert

FuRiuSs

ademas , no importa lo que fuera , si no lo que soy aora , ese post es de hace 2 años y lo puse de verdad , pero como ves hace poco escribi ese riendome de los prejuicios con un toke "ironico" de algunos post de la ESL , si que tampoco me importa ><

yo se quien soy y lo que soy aora, y bueno si vosotros decis que son una mierda de jugadas , y lo maximo que abeis echo vosotros es haceros un full contra bots in expert ,y no sabeis ni lo que es resolver etc , solo soltais estupidezes, cosas sin sentido ,editaciones etc vosotros mismos =/

esque encima solo hablais gente pikada como yaiko , que solamente por que le pege una paliza 3 veces segidas en cups por que dio la casualidad que me toco biene y flamea , me recuerda a mi ultimo clips de los ninjas , primero que si llevo wh los muyos le ago ninja y luego que si soy manko etc =/

Dralions

#518 es tergiversar, por Dios, es tergiversar...

De verdad, ¿se sabe algo del VF de Unreal? Gracias ^^

#523 no, claro que te salía, es una gran patada al diccionario bastante expandida ;)

FuRiuSs

#522 tienes razon , gracias =D que no me salia la palabra

yaiko

solo lo digo porque mientes diciendo que lo decias en coña y esque en esos tiempos eras un perry merry, nada mas

la scene te ama y pide que no te mueras

venOMMM

#518
deja de hacer ese copy&past porque no lo lee nadie.

~ Este post resulta aplastantemente estúpido ~

#522
no tio xD!

N

#521, yo sí sé lo que eres ahora, un JODIDO SUBNORMAL. Que va de bueno y es un PUTOSIDADEMIERDA. Puedes seguir dedicándote a hacer tus miniclips y a ponerte tus PATÉTICOS awards.

PD: Ahora puedes decir que si te llamo sida y yo soy peor que sino se que blablablabla...que no te contestaré más. Ya tienes bastante con todo lo que te ha caído, asique yo que tú me callaba, porque sinceramente das PENA.

BSS

P

furius me parece penoso todo lo que estas haciendo la has cagado e intentas arreglarlo, ah dejemos ya el tema que chapan post y nos kedamos sin miniclips/vf :)

TRON

No, si el post ya lo van a chapar fijo, así que seguid y darme salsa que me faltan 12 minutos para Wintergrasp y me aburro.

-tarkens-

#518 tas tu buen oBejitas ...

Nibelhem

vaya chiste de posts furius.. enfin. existe el messenger.

venom & yaiko (LL)

venOMMM

Mejor que el msn, meteos a un ts2, lo grabais y lo subis al youtube que por voz queda más divertido y cuando lo hagais, comentais y poneis el link, así no habrá que meterse con la ortografía del otro sino con su intelecto >___________<

CrashIIX

#512

los de la madre del evil os dan mil vueltas a todos ;)

xDDDD

Nibelhem

#531 sabe

oRxt

va dejad el tema que aqui se viene a hablar de editacion y de los miniclips.

ferk

Punish a quien se salga del tiesto.

SpiuK

He leido un cacho del post y madre mia...No se por que entrais al trapo con furius...dejarle...siempre lleva razon...Asi lo que estais haciendo es alimentarlo...y al final va a causar una ceguera a todo el mundo del daño a los ojos que hacen sus post,por que madre mia...Mucho decir que si yo tengo 2062876 de kd ratio,que si adivino tramas por que hago isi a todo el mundo pero lo que es de ortografia...Madre mia...xD.Y los demas pues no entreis tanto al trapo...dejarle que siga con su aires de grandeza y au.¿Que se cree mejor que frod?pues haya el,todo el mundo sabe que no le llega ni a la suela de los zapatos,pero no hagais que escriba mas por dios xD.

En fin,este post estaba bien,pero lo habeis jodido,tendreis que estar contentos :D

PD:Ferk,podrias eliminar (no ocultar,si no eliminar) todos los post que no tienen que ver con el tema?por que este post me parecia interesante...

Q

fRoD[A]

B

Pelea pelea eh eh.

spoiler
R

seguir colgando miniclips ;D

spoiler
jaime-pitufo

http://www.wipido.com/video/oRx4FHNaBQmW
Jaime"pikk"Pérez

Tema cerrado