#515 como dices lo mismo que el otro te rspondo lo mismo : #508 ya , pero yo no me ago una foto con mi hermana y digo que es mi amiwita , por que soy un atraped
y segundo sabes lo que es un post de caxondeo en la ESL?
aora te paso otro que escribi mas currado , pero lo borro el admin , one sec =D!
ademas ese es muy viejo de hace 2 años =/
este es el otro post , lo escribo por aqui por que lo borro un admin
A POST DE BROMA EN LA ESL NADIE ME GANA =D
olaZ ,somos el team y secta TRiPLe AlianZa iNFeRNaL , somos una nueva generacion de jugadores con 3 manos , somos un equipo que brinda la
oportunidad de unirse a unos verdaderos profesional gamers in css,no queremos lowers perrys y nooobslamers buscamos una chica y un chico para jugar
la CEVO en carolina del NoRte y poder empezar a entrenar 8 horas diarias por que esas horas no nos las quita ni el todo supremo admin de la ESL.
este clan se decidio hacer entre Barbarita KsN y FuRiuS al ver que los demas equipos y personas decian que eran lvl high y no eran ni lowers , muchos eran perry merrys
y no jugaban lanes fuera de spain , no tenian sponsor ni nos daban casa @ america para las lanes eTc!.
Roster In Game :
1.- FuRiuS
2.- KsN
3.- Barbarita
4.- (searching chica @ highskilled)
5.- (buscando chico @ profesional gamer)
6.- (busching travesti @ admin corrupto) <---- este sera el player mas facil de encontrar
tenemos 3 plazas libres en el roster in game y deben cumplicar los siguientes y extremos y duros requisitos:
1.- ser mayor de 70 años o menor de 70.
2.- disponibilidad las 25 horas del dia en horario nectuniano
3.- tener experiencia tanto sexual como en el juego
4.- ser serio y comprometido (: <----------- ¡¡WtF!!
5.- no ser virgen o hacer el rito de la corrupcion nectuniano
6.- lo mas importante de todo , emos contratado nuestros servidores en jupiter y hay una cuota de 600 euros cada 65.0349 horas.
La Triple Prueba Para Entrar Al Team y Secta Mas Peligrosa Que Los Cucus Clan Sera :
1.- te tiene que caer una bomba atomica en la cabeza y sobrevivir ademas te tendra que salir un tercer brazo como todo buen neptuniano.
2.- tienes que encontrar a jesucristo en un publico y jugar con el 20 minutos y que te conceda su bendicion in game.
3.- tienes que enviar una foto desnuda tulla jugando al css con pocholo o con tu madre :/.
Proyectos Nectunianos:
1.- video frag
2.- cancion hostil contra los admins o de los flamers
Mandamiento De La Triple Alianza Infernal : la profezilia dice que vendra un meteorita en el 2020
y los transmutara a todos los jugadores de la ESL y los jugadores que sobrevivan tendran mutaciones geneticas y perderan un brazo,
a no ser que oreis a nuestra maskota infernal(lola) todos los dias cada 30 segundos, ademas toda generosa en vez de perder un brazo os dara un terzer brazo .
Information With Sponsor:
1.- Cola cola: nos regala los culos de los demas basos de todos los bares @ españa durante toda la vida.
2.- alien ware : ordenadores y entradas gratis para todas las lanes y un piso en la tercera torre gemela en el triangulo de las bermudas o.O .
3.- Florentino Pérez: nos compra TS y servidores Gratis y un cuarto oscuro para nuestras cosakas.
4.- Para todo lo demás Master Card :/.
Metodo De Contacto:
envianos una sonda psycica @ cereblamente o sal en las noticias de antena 3 nectunianamente.
WARNING:
si un admin BORRA este tema corre un 99% de proabilidades de cojer la fiebre neptuniana y de morir por ella con un proabilidad de 0,666%.
si un admin CIERRA este tema un neptuniano le secuestrara @ o.v.n.i y le coseran la boca o se la aran desaparecer :/ 1000% de proabilidad de que suceda.
Escrito por FuRiuS
Editado por KsN
supervisado por Barbarita Y .
=D otra vez welves a transgiversar <--------- y comprender mal aunque no directamente
esque paso de obejitas , di todo el rato lo mismo yo copy y paste =/