http://www.youtube.com/watch?v=dOLuvhyA95A by me 2 cosas 1 la demo esta tal cual solo le puse los colores si alguien quiere la demo que me lo diga y 2 tambien valorar los colores que son los que estoy usando para mi video de awp actions me el que enseñe la beta ;D
#5908 Tu lo que te lo tienes muy creido, i no aceptas una simple crítica.
Tu video es para epilépticos.
#5908 me importa un carajo que tu sepas editar y yo no.. simplemente he dado mi opinion y si no te gusta la pelas de gorda
#5915 a ver si asi te gusta... ME PARECE UNA MIERDA.. 2 frags de mierda, edicion de mierda y la musica mas mierda.. con decirte que la hace un maricon. que pa ver eso me pongo delante de un semaforo vamos..
#5916 Es necesario solo editar 4-5 muertes, poner musica emocore, para que el video no te parezca una mierda? No estas obligado a que te guste, pero lo que es una mierda es tu critica. Y no lo digo porque yo sea bueno, porque la verdad soy malo haciendo los videos pero vamos, que no me han dado nunca ninguna critica asi xD, a lo que iba, no sé si vas a dar una critica pon algo necesario almenos no? xD
#5913 que significa eso de video para epilepticos? Nunca lo habia visto xD
#5919 cierto, pero vaya una jaja xD
#5916 tio espera... se me saltan las lagrimas Haz un video en condiciones empieza a criticarme, ok? Y que pasa que eres homofobo también o que? JAJAJA
lo sera para ti vamos porque de warmup por poner puedes poner muchas cosas pero para mi poner esta cosa no pero vamos
#5905 CrasIXX tu usas algun programa para el brillo, esque me he fijao y aveces te brilla la mano ii tal, y como me he qedao un poco loco he mirao tu aequitas, y tienes el css raro, como muy claro ii taal.
puesssss no.. hace mas de 1 año me puse una cfg de dumb antigua y bueno se me puso todo mas claro, tambien toque un poco los drivers de la grafica
Como hacen las letras que sale en la intro? Alguien me lo podria explicar?
Gracias de antemano
trobo macho con esa barriga nose ni como te atrebes a criticar nada tio... y bumpahead macho no sabes una puta mierda de edicion nose para que te metes.
si no sabeis aceptar criticas no pongais mas videos (tp3) y tu incognitaim no deberias insultar a trobo lo mismo qe tu te metes con su "barriga" el se puede meter con tu deforme cabeza por ejemplo.
#5931 Quien ha dicho que yo no acepte criticas? lo que no quiero es un puto tonto que vaya diciendo a cada video "vaya mierda" y los primeros son de el... pero bueno interpretarlo como querais
#5922 Eso es desactivando una opción en las targetas ATI, para que con dxlevel 95 las luces/humos sean como con las Nvidia. Las luces de nuke (por ejemplo) se ven bien, sacrificando los colores que se ven como en el vídeo, de pena xD.
en serio, daros los tuentis y quedais para pegaros, pero no vengais por decimosegunda vez a tocar los huevos a este thread.
pd. AQUI EL QUE MEJOR EDITA SOY YO Y PUNTO EN BOCA!
#5930 Cuando tu hagas un video, solo uno, me dices que no sé de edición.
PD: Ningun "notas" como tú me dice a mi si debo meterme o no meterme en un post.
PD2: El vídeo de tp3 es para epilépticos, i no creo que mucha gente me lleve la contraria de que te dejas los ojos viendo eso.