► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

B

pelea de moviemakers

por si no os dais cuenta esta de moda hacer clips "epilepticos" hipocritas... en ves de quejaros de vuestros clips hacer uno a ver que tan bueno sois y les callais la boca a los que critican

I

en esta semana te voy a hacer un video ok ?... y me lo comentas y trobo y su barriga tambien q lo comenten ...

litoss

Yo solo digo que la mejor movie que va a haber va a ser la de #5937 bastisima tiene que ser MiX(EP) > all , la gente puede ir olvidandose de ganar lo del clip contest ese

1 comentario moderado
Bumpahead

#5942 En serio? aver con que nos sorprendes :O

jcb0ss

Alguien me puede responder a que se refiere la gente con video para epilepticos porfavor?
Y por cierto ahora que he leido lo de ese video tan basto ( 8-) ) hace tiempo que la esl no saca clip contest no?

-xH

Alguien me podria decir como puedo meter esas letras como en la intro de este video ?

http://www.youtube.com/watch?v=s1FSvP9LFZo&feature=player_embedded

Espero respuestas, gracias.

R1Dik

Tio porque no haceis un corcurso aver quien hace el mejor Cliip.
Yo si quereis hago de organizador.
Va enserio, Ara creamos un Tema.
tp3,bumpa,incognita y trobo, cada unos sube su Clip y que la gente lo vote.

Bumpahead

#5948 Para eso esta el Clip Contest xD

R1Dik

#5949 Pues ya esta
¡ATENCION! LLEGA A MEDIAVIDA LA MINI CLIP CONTEST!
Los participantes seran:
tp3
Bumpahead
Incognita
Trobo.

jajajaj!

R

los demas somos negros o como va esto?

R1Dik

#5951
No, pero esque los que estan picadillos son ellos.
Tu si quieres meterte por medio y tal pues nada. xdd

PD: ¿Alfinal hacemos eso o que, no creo que sea de mucha molestia?

TRON

Impresionante el trailer de #5937, el 3D es de lo mejor que he visto en todos los vídeos de 1.6/CS:S.

T

a ver... que concurso ni que pollas??? he dicho que el video ES UNA MIERDA.... ni he dicho que yo EDITO BIEN... NI QUE EL CHAVAL EDITA MAL.. PARA MI GUSTO EL VIDEO ES UNA MIERDA.. y yo creo que no hace falta saber editar PARA SABER LO QUE TE GUSTA O NO... asi que no me salgais CON LA EXCUSA DE QUE TUS VIDEOS SON PEORES POR QUE ME LA SUDA y como el ha dicho .. yo opino lo que me sale de los "cojoneeeeeeeeeeesss". y no soy el gordo y si teneis algun problema con el, apuntar: 629635326

para las dudas q/me

1 comentario moderado
jcb0ss

#5954 ea buena forma de acabar xD, podrias decirme tu que es video para epilpeticos por favor? Es decir porque se definen asi, porque aqui preguntas y no responde ni el tato, que alomejor no lo saben ni algunos de ellos :/, Gracias xD

1 comentario moderado
T

por cierto ya sabeis quien se lleva el premio de los eswc no?

R1Dik

Mi primer clip:
http://www.youtube.com/watch?v=io8qWtluBjk

Otro:

xhadk

Eh pues no me parece mal que mediavida haga eso del concurso de clips por que el clip contest en españa esta muerto sera que no tuvo demasiado exito

B

http://www.youtube.com/watch?v=kmep8krZFOY

que alguien lo inserte si eso

S

enga va incognita ke todos sabemos ke te lo hara tp3 xD y lo subiras desde tu cuenta

2 comentarios moderados
B

#5964 , a mi no me parece que lo hagas mal xD

jcb0ss

#5964 yaa me lo han explicado por steam a que os referiais con eso jaja pero gracias por postearlo xD, pues hombre ese video si esta un poco así pero bueno, no esta mal, aun asi yo no hubiese dejao de colgar videos xD, los hago porque me distraigo un rato, y la gente si quiere criticar que critique, siempre habran constructivas y otras de las que sudar xD (vease que ver estado en el foro de infprod es cojer aguante con tanto payaso junto .. )
Postearia el video en cuadro de barbaryta, pero no se ;
; xD

litoss

necesitas tener 300 posts y algo de tiempo en el foro

R1Dik

#5965 Barbarita:

Menudo sh0w de persona, esta to loco.

B

xdd

Bumpahead

#5968 Si es que es un personajeee jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON