Avis a 600 fps, renderizado a 60 y unos colores sin mucha diferencia entre la luz y las sombras. La verdad que npi como coño se lo hacen para hacer según que colores, pero es que hay algunos que son una maravilla.
a 600fps :S y cuanto te ocupa una maldita jugada? yo los saco a 120 y me ocupa más o menos unos 5Gb..
Por ejemplo la ronda de Kai vs mTw en train son 7 segundos lo que tarda en hacerse el full (en pajaros) y pesa casi 11gb.
A 120 fps no te da mucho juego con el velocity... A 600 puedes ponerlo al 3% con una TV y al 10% con una pov, más o menos.
#6122 pues multiplica tus 5Gb por 4 ( 120fpsx4 = 600fps, por si no te salen las cuentas )
De todas formas para algo están los códecs lossless como el Lagarith o el Huffyuv.
No tienen NADA que ver, busca por google la definición de códec lossless.
En resumen, no son códecs para el video final, a menos que quieras un video de unos cuantos gigas.
#6126 Qué maravilla de codec. Un avi de pesar 7,66gb a 321 mb, sin perder nada de calidad de imagen y a 600 fps, un pasote xD.
#6132 okey te lo explico en un momento con img ahora las subo
Increible 30 minutos para subir 4 imagenes con el modem de vodafone ()()
1º
selecciona pistas bus de video en la pestaña ver
2º
se te creara una como una pista de video la arrastras un poco hacia arriba para verla entera
3º
Click secundario sobre la pista y seleccionas Insertar/eliminar envolvente y Grado de ligereza de movimiento
4º
Clickeas secundario sobre la linea que se te habra creado que como la de velocidad y seleccionas añadir punto de tal forma que crees una secuencia a tu gusto consiguiendo un efecto de imagen como de velocidad que creo que es lo que dices (poniendolo sobre un 10% consigues un toque suave como el del video que pusistes) espero que te sirva
#6131 Yo lo conozco desde hace 2 o 3 semanas y porque me lo dijo un colega. No tenía ni idea de que existía tal codec xd.
#6134 joder, vaya traducción.... "Grado de ligereza de movimiento"
A eso se le llama motion blur xD
El efecto ese solo consiste en dejar la cámara fija y aplicar motion blur, asi de simple.
Al estar la cámara fija el único movimiento es el de los jugadores...
ya puedes editar y quitar el video porque como vea ridik que has puesto un clip repetido te va a partir las piernas.
por cierto, cancion?
Minuto 1 en de_dust2 si te fijas se ven los espacios entre las baldosas to grandes, y en dx95 no se ven tan tochas.
EDIT: Y ya podrian poner videos a 1080p xD