► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

TRON

Avis a 600 fps, renderizado a 60 y unos colores sin mucha diferencia entre la luz y las sombras. La verdad que npi como coño se lo hacen para hacer según que colores, pero es que hay algunos que son una maravilla.

MsiveNNd

a 600fps :S y cuanto te ocupa una maldita jugada? yo los saco a 120 y me ocupa más o menos unos 5Gb..

TRON

Por ejemplo la ronda de Kai vs mTw en train son 7 segundos lo que tarda en hacerse el full (en pajaros) y pesa casi 11gb.

A 120 fps no te da mucho juego con el velocity... A 600 puedes ponerlo al 3% con una TV y al 10% con una pov, más o menos.

Unr3al

#6122 pues multiplica tus 5Gb por 4 ( 120fpsx4 = 600fps, por si no te salen las cuentas :) )

De todas formas para algo están los códecs lossless como el Lagarith o el Huffyuv.

Ivan007valla

#6124 Hay tutos para esos codecs ? o se recomienda altamente seguir usando H264 ?

Unr3al

No tienen NADA que ver, busca por google la definición de códec lossless.

En resumen, no son códecs para el video final, a menos que quieras un video de unos cuantos gigas.

P
TRON

#6126 Qué maravilla de codec. Un avi de pesar 7,66gb a 321 mb, sin perder nada de calidad de imagen y a 600 fps, un pasote xD.

arGe

#6127 como se pasa

R1Dik
Unr3al

#6128 Pero nadie de aqui lo usaba o qué? xD

T

prosan1 que conste que toy esperando un tutorial de lo de envolvente de movimiento

guillauME

#6127 El mejor trailer que he visto nunca. Brutal.

El VF puede ser Epic.

P

#6132 okey te lo explico en un momento con img ahora las subo

Increible 30 minutos para subir 4 imagenes con el modem de vodafone ()()

selecciona pistas bus de video en la pestaña ver

se te creara una como una pista de video la arrastras un poco hacia arriba para verla entera

Click secundario sobre la pista y seleccionas Insertar/eliminar envolvente y Grado de ligereza de movimiento

Clickeas secundario sobre la linea que se te habra creado que como la de velocidad y seleccionas añadir punto de tal forma que crees una secuencia a tu gusto consiguiendo un efecto de imagen como de velocidad que creo que es lo que dices (poniendolo sobre un 10% consigues un toque suave como el del video que pusistes) espero que te sirva

T

por cierto alguien sabe como coño hacer una transicion en after effects? xd

TRON

#6131 Yo lo conozco desde hace 2 o 3 semanas y porque me lo dijo un colega. No tenía ni idea de que existía tal codec xd.

N3mex

#6127 en el primer frag aparecen Wizards xDDD

NerOK_
Unr3al

#6134 joder, vaya traducción.... "Grado de ligereza de movimiento"
A eso se le llama motion blur xD

El efecto ese solo consiste en dejar la cámara fija y aplicar motion blur, asi de simple.
Al estar la cámara fija el único movimiento es el de los jugadores...

R

ya puedes editar y quitar el video porque como vea ridik que has puesto un clip repetido te va a partir las piernas.

por cierto, cancion?

T

thanks, eso era lo que queria.. ahora otra duda, en after effects como se hacen transiciones? xd

1nn7eRplaY

#6133 ni se han molestado en cambiar el DXLevel de 81 a 95 xD

Unr3al

#6142 por qué lo dices?

1nn7eRplaY

Minuto 1 en de_dust2 si te fijas se ven los espacios entre las baldosas to grandes, y en dx95 no se ven tan tochas.

EDIT: Y ya podrian poner videos a 1080p xD

Unr3al

Pero igual a él le gusta más asi, cuestión de gustos.

B

#6145 A mí me gusta más en 85 :$

xhadk

El proyecto se llama just5minutes eso quiere decir que despues de todo lo sigues haciendo? pd:me encantan esos putos colores nice ;D

Pues a mi me gustan xd

Unr3al

#6147 algun día lo terminaré... Y a mi no me gustan esos colores, los finales no serán asi :)

arGe

http://www.pldx.com/movie/1212/ingo-Its_time_to_become_legendary/

minuto 2:29 xDDDDD

R1Dik
Tema cerrado