Por qué repetis tantas veces los mismos videos? ese como mínimo ya se ha posteado 3 veces...
Lo acaban de postear arriba Ridik.
Un clip de cod4 que he hecho (solo se podian usar esos frags): http://www.youtube.com/watch?v=NsMIh7QYfQI
Prosan eres de los que edita al estilo de los ingleses, me gusta.
kasuno de quienes esa version de "if it means a lot to you" porque la original de a day to rembember es mas "sosa" xD
Una pregunta tonta, cómo c*** haces para poner lo de el video abajo y las pistas de audio y video arriba?
Thx de antebrazo
#6154 gracias
se refiere a la version que uso yo, el 7 por eso no puedes tenerlo colocado igual que yo con la 9
a la izquierda de cada capa( donde estan numeradas) si las arrastras hacia arriba o hacia abajo vas cambiandolas
litos, es la cancion original, lo que pasa es que esa parte es la del final. a mi por lo menos me gusta mas la otra parte.
a partir del 3.15 mas o menos.
#6151 Joder pues si que son rapidos.
eyecandy comp # 2. place
eyecandy comp # 2. place
bad clip imo..
hace 5 horas 304 reproducciones
toddi379
Subido hace 5 horas.
Si, es a partir justamente del minuto 3:00 donde empieza lo bueno, el resto de canción me parece un poco lenta.
#6166 activa el filtro anisotrópico..
:palm:
No sé cuantas veces lo habré repetido, pero muchisimos moviemakers se/os olvidan/olvidais de activarlo y luego de que sirve tantas texturas HD (o colores toh wapohhs) y mierdas varias si a partir de 2m las texturas del suelo (no solo se ven borrosas las del suelo pero es donde más se nota) dan pena y son dignas de un juego de PSX.
Y por si aún no veis la diferencia:
El 95% de los moviemakers pr0s/conocidos tampoco lo activa.
#6166 claramente el 2º
y haz lo que te ha dicho #6162, activa el filtro anisotrópico (:
pd: las próximas imágenes, podeis subirlas a: www.tinypic.com ?, porfavor, que www.imageshack.us ultimamente va realmente lento, por lo menos a mí :S
#6167 Mira que me parece absurdo no activar el Anisotrópico y el AA mientras se juega cuando mucha gente tiene PC para moverlos pero peor me parece no hacerlo en un VF donde se busca calidad de imagen....