http://www.youtube.com/watch?v=nnksQ7J5N8A insert plz
este es el edit que más me gusta de esa ronda de los que he visto por el momento, por cierto, me parece que tengo esa demo por ahí, lo miraré (:
#6270 ami me pasaba lo mismo.
Si no recuerdo mal era apretar en la palabra negra de "Download now"
Recuerdo que era una idiotez :/
Sí, si tengo la demo, pero está lagadísima, ya la subiré a youtube y veréis lo lagada que está
(porcierto, es de tv)
en todos los miniclips se nota que va lagada, pero es por ser tv porque el movimiento de la awp se ve bien, es el desplazamiento lo que lagea. Súbela igualmente anda, le harás un favor a más de 1 xD.
buena propuesta. pd : si alguien tiene link del audio de la radio mejor
Hagamos una inscripción de participantes:
-trobo
-poio
-venom
-tron
-tp3
yo por mí si, pero poned una fecha tardía, que tengo que acabar los examenes xd
si alguien pilla la quadv que la pase <3
Escojamos mejor otro frag, que la demo de devour está super lagada, pero tocando un poco la velocidad, no se aprecia tanto, pero se sigue notando
yo me apunto, aunque sea por molestar un poco.
en vez de 1, se podrian poner 2 o 3 y que cada uno eliga el que mas le guste no? este que tal?
se podrían usar 2 rondas de 4 / 5 frags, pero tampoco muchas, que salgan miniclips de 30 segundos - 1 minuto como mucho
y por que todo el mundo con los mismos frags? xd si cogiesemos frags sin ser seleccionados tambien se veria nuestro nivel para buscar demos, cosa importante en el moviemaking xd
estás que me mato en buscar demos para un "concurso", para eso hago un miniclip cualquiera a mi ritmo y cuando me de la gana xDD
Yo creo que es mejor todos la misma demo :/ Alfin y alcabo no se como va esto pero supongo que como el que hizo la comparacion con lo de eurovision
- trobo
- poio
- venom
- tron
- tp3
- rencore
- xhadk
- snoop
- elite
#6298 pues si, cuando acabe los putos examenes, ya la semana que viene puedo ponerme y de echo, creo que lo haré (: