► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

F

http://www.youtube.com/watch?v=nnksQ7J5N8A insert plz

sCo

#6267

ronda mítica de devour

Nosé donde se puede encontrar la demo

venOMMM

este es el edit que más me gusta de esa ronda de los que he visto por el momento, por cierto, me parece que tengo esa demo por ahí, lo miraré (:

N3mex

#6270 ami me pasaba lo mismo.
Si no recuerdo mal era apretar en la palabra negra de "Download now"

Recuerdo que era una idiotez :/

venOMMM

Sí, si tengo la demo, pero está lagadísima, ya la subiré a youtube y veréis lo lagada que está :(
(porcierto, es de tv)

TRON

en todos los miniclips se nota que va lagada, pero es por ser tv porque el movimiento de la awp se ve bien, es el desplazamiento lo que lagea. Súbela igualmente anda, le harás un favor a más de 1 xD.

jcb0ss

#6275 pues si, no estaria mal que la subieses, esta to potente xD

venOMMM

tomad, descargarlo de aquí, está subido por mí (:

hacemos una MV contest con un frag común (por ejemplo este, aunque es un pena que esté tan lagado) a ver que tal sale? (:
aunque bueno, mediavida es como eurovisión, no se suele votar a la canción, solo al país representante (:

TRON

y luego están los perezosos como yo que empiezan y no acaban :cool:

T

buena propuesta. pd : si alguien tiene link del audio de la radio mejor

Hagamos una inscripción de participantes:

-trobo
-poio
-venom
-tron
-tp3

venOMMM

yo por mí si, pero poned una fecha tardía, que tengo que acabar los examenes xd

si alguien pilla la quadv que la pase <3

tp3z

Yo me apunto! ^^

edit: Esa demo esta super lagada :S es mejor que cojamos otra no?

TRON

por mi si, pero como ya he dicho antes, no aseguro el que lo termine xdd

CrashIIX
jcb0ss

#6280 solo de este frag? yo me apunto ^^
dasdad alo rapido xD

venOMMM

Escojamos mejor otro frag, que la demo de devour está super lagada, pero tocando un poco la velocidad, no se aprecia tanto, pero se sigue notando :(

P

gracias por la demo ahora le hecho un ojo aver como se ve

podriais usar esta:

R

yo me apunto, aunque sea por molestar un poco.

en vez de 1, se podrian poner 2 o 3 y que cada uno eliga el que mas le guste no? este que tal?

TRON

se podrían usar 2 rondas de 4 / 5 frags, pero tampoco muchas, que salgan miniclips de 30 segundos - 1 minuto como mucho

T

y por que todo el mundo con los mismos frags? xd si cogiesemos frags sin ser seleccionados tambien se veria nuestro nivel para buscar demos, cosa importante en el moviemaking xd

TRON

estás que me mato en buscar demos para un "concurso", para eso hago un miniclip cualquiera a mi ritmo y cuando me de la gana xDD

B

#6287 +1

xhadk

Yo me apunto pero cuando os aclareis de como lo quereis hacer

jcb0ss

Yo creo que es mejor todos la misma demo :/ Alfin y alcabo no se como va esto pero supongo que como el que hizo la comparacion con lo de eurovision

P
kasuno1

Me encanta esa canción y está muy guapa la edición también.

La cancion es: Take a minute - K'naan

venOMMM

#6287 muy larga xd
#6288 muy corta, solo un frag :(
#6290 personalmente, pienso que es mejor el mismo frag, asi se ve mejor la edición de cada uno porque con distintos frags, unos pueden ser mejores, otros peores y algunos solo votarán por el frag y no por la edición, que es de lo que se trata xd

K

#6297 hay que poco te queda para empezar !! JAJAJA

venOMMM
  • trobo
  • poio
  • venom
  • tron
  • tp3
  • rencore
  • xhadk
  • snoop
  • elite

#6298 pues si, cuando acabe los putos examenes, ya la semana que viene puedo ponerme y de echo, creo que lo haré (:

TRON

7 personas ya está bastante bien, a ver si se apuntan más :]

Edit: entonces usamos la demo de nicknoit y la de devour? personalmente me da igual si las demos están muy usadas, solo lo hacemos para pasar un rato y comparar nuestros estilos de edición.

Tema cerrado