► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

guillauME

Si quereis una jugada buena de Regnam en plan Ninja masacrador 1vs4 que una vez ya rule por MP os la pongo por aquí:

Merece la pena, pero ya no se si la quereis para concursar. Pensad que solo se ha visto en un miniclip que se posteo por aquí y de forma fugaz sin verse la acción ninja, así que puede dar mucho juego.

Regnam 1vs4 Alternate en de_train con bomba plantada va de B a A por lavabos y luego la lia.

http://www.megaupload.com/?d=NS5HFIO7

TRON

Pongo el miniclip que dice guillauME para que veáis la jugada :> El último frag va MUY lagado, hay una diferencia entre cada disparo de USP de unos 5 segundos, pero como veis, con un par de recortes no se nota nada.

Ivan007valla

#6299 Yo estoy un poco apartado de la escena pero que cojones ... me apunto! Eso si ... para la semana que viene no, la siguiente porque hay exámenesFTW

R

yo tambien estoy de examenes, asi que si lo dejamos para la semana que viene mejor que mejor.

edit. bueno, definitivamente no entiendo que cojones pasa. se que es lo mismo de siempre, pero no logro saber porque...

pongo de resolucion en el css 1280×720

saco los tga y tal, pero me los saca a 1280×1024

incluso en la previsualizacion del video en el sony vegas, sale con las franjas negras.

y el puto video no sale ni a 1280×720 ni a 1280×1024, sino que la anchura es menor.

por lo tanto, me imagino que el problema tiene que estar en el virtualdub. puede el virtualdub cambiar la resolucion del video?

eLiteCss

si puede ser yo me apunto ^.
todo lo que sea comparaciones me viene de lujo pa mejorar asiq +1 =)

venOMMM

#6304 Si no es esto, no sé porque es :S

Las opciones del proyecto:

Las opciones de renderizado:

aprovecho para dejar 2 clips

Como se hacen las franjas estas negras que suban y bajen en los smooths?

este con el 3D, está bastante bien :)

Ivan007valla

VenoMMMMMMMMMMMM

:D

venOMMM

#6307 gracias amooor (L)

P

#6304 "project 1280x720x128 29,970p" eso es lo que tienes mal

bueno, este ultimo que he hecho, he estado probando los codecs y demas para intenar conseguir una buena calidad en 360p sin nesecidad de ponerlo en 720p pero nada, ni divx, ni mp4, ni su *** xd con esto dejo de editar ya por un tiempo que ya cansa y sirve de poco

R

pues parece que tampoco es. yo de verdad que no entiendo...

jcb0ss

#6310 en el juego las opciones para grabar, en resoulicion debe ser MODO VENTANILLA, panoramico 16:9 :/!
p.d -> y ami no me apuntan en el mini contest ese de palo?wtf :<

T

#6309 ta muy bien , pero creo que as abusao un poquito dle desenfoque de moviemiento y el smooth parece que esta lageado xd no se si me explico

tp3z

#6310 Creo que eso es de la tarjeta grafica, a mi tambien me pasaba, y lo que hice es ponerla como resolucion personalizada, entonces si que te deja :)

T

alguien sabe plugins de renderizado buenos?... se ve con mala calidad y el metodo de "unscompressed" y luego pasarlo por el easy264 hace que luengo en youtube se vean a trozos :&

P

Ese trobazo

R

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! lo consegui. no me digais como, pero lo consegui!

un beso, sus quiero a todos (L)

R

bueno, que os parece? se que la transicion es un poco brusca, pero las que vienen default no me gustaban y estoy buscando algun pack de transiciones para el 9.0.

por cierto, se puede quitar lo de Ganan los antiterroristas desde el juego, o hay que hacerlo desde el vegas?

venOMMM

#6014 es muy bueno, me ha gustado bastante :)
#6917 el smooth está muy bien, pero creo que podrías haber editado un poco más la parte del frag, y enhorabuena por haberlo solucionado (:

mi clip de devour

TRON

scr_centertime 2 para quitar lo de 'terrorits win' :)

Luego, sobre el miniclip, está bien el smooth y la ronda con una edición muy simple. Pero modifica los colores un poco al menos xDD. En FPSBanana tienes un sin para las palmeras de dust2, texturas HD, para que no se vea tan cutre. Otra cosa que puedes hacer es con el magic bullets looks ponerle difussion a la palmera, eso le da también un toque que le da calidad y hace que te fijes más en los terroristas

R1Dik

Cliip de unos amigos.
PD: Mirar el efecto de las camisas, se hace con el magic bullets jajaja xd
http://www.youtube.com/watch?v=qKShIyVR73g

Q

#6320 WTF? que les pasa en la boca¿

R1Dik

jajajjaja xdd!... lo haceen apostaa.

B

alguien me puede decir el comando para quitar el dinero??

Unr3al

#6320

litoss

que les pasa a las camisetas? Si es el cambio de color cambia todo la imagen

R1Dik

#6324 jaja lo he puesto asi en plan tonteriiaa xd.

1nn7eRplaY

No os aburre ver siempre los mismos videos con los mismos efectos? yo solo vi 4 videofrags de este hilo y ya me harte

Q

d0n

P

suerte con los reflejos q tiene xd

B

#6323 <<<<------- q alguien me responda plzz :S

Tema cerrado