► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

-xH

Quien me puede ayudar con este error, porque desde que formate el PC no hay manera de que me funcione el magic bullet, pues hoy canvie los drivers i ahora si me aparece en el sonny vegas pero cuando lo inicio me sale este error
An OpenGL error occurred while attemting to load the frame (fragment shader at -1).
La verdad esque ya no se que hacer para que el magic me funcione...

TRON

A mi me pasó lo mismo cuando actualicé los drivers de la gráfica a la última versión (tengo una ATI). Lo solucioné volviendo a poner los drivers que tenía antes de actualizarlos.

Si los has actualizado a la última versión y te pasa como a mi, ponte los anteriores. Si te pasa porque no los has actualizado, hazlo.

jcb0ss

Bueno, pues que cada uno edite a su gusto, para gustos colores. Aqui esta un video que hice ayer (para epilepticos? vale.)

#6364 muchas gracias!!^^

DavidisIzu

#6363 Te lo inserto

-xH

Aparte de las que dejan en youtube de donde puedo sacar demos donde me marken el tick ?
Porque veo que mencionais got frag por ejemplo, pero ai esta la demo ni tcks ni nada y para mirar 1 a 1 si tienen algo uapo :S...

TRON

Como crees que lo hacemos los que nos bajamos demos de gotfrag? xD. Sabemos que en esa demo sale X ronda y nos la vemos entera con una velocidad más elevada hasta que encontramos la ronda xD.

Unr3al

#6365 no, si quieres te suben la demo con los ticks apuntados xD

S

#6357 no me di cuenta , no esque ponga videos al azar , sino que ese me gusto mucho .

EDIT : #6356 JAJA XD , ellos no lo suben para que hagamos videofrags ehh -.-' , lo suben para tenerlo en el historial y por si alguien se lo quiere mirar D:

venOMMM

#6363 el clip en sí, está bien, pero tienes los típicos fallos que tenemos todos al empezar, la sincronización, está en un golpe de la canción, pero no en el golpe que digamos 'queda bien', que el de esta canción, sería cuando hace el 'aih', pero si a ti te gusta así, dejalo ahí.

Los colores, en los smooths, te has pasado con el brillo, y los colores, no se aprecia casi nada, sin embargo, en la parte de primera persona, se ven bien, reitero que si a ti te gusta, dejalo así.

Y por último, el sonido, para evitar que no te salta el 'Disparar en la brecha', 'Ganan los Anti-terroristas', no uses el sonido de la demo, saca o descárgate el sonido de los disparos (de las diferentes armas) y usa eso, así evitas que te salgan esas cosas, por ejemplo, para los manguerazos si es mejor usar el sonido de la demo.

Ánimo y sigue así :)

guillauME

#6359 y #6350En el segundo video ni siquiera se ve la M4A1 definida, tio se ve una mancha negra, ¿eso son buenos colores? Eso lo siento pero son colores pésimos, no se como os puede gustar que la gente desgracie los colores naturales del propio juego con efectos de ese tipo que van a peor, cualquier video con los colores default queda mil veces mejor y deja ver las jugadas, cosa que los colores quemados y llenos de manchas que se han puesto de moda no permiten.

Además sobre la música no me puedes decir que queda bien en ese miciclip por el mero hecho de que los gritos esos frenéticos desgracian la retransmisión de QUADV y sinceramente se nota que el chabal ha querido meter demasiadas cosas y le ha salido mal. Si metes retransmisión de radio lo mínimo es hacer que esta tenga protagonismo por encima de la música y eso es cuestión de buen gusto y un poco de cabeza a la hora de hacer el video.

J

guillaume, creo que con los miniclips no puedes generalizar subjetivamente

guillauME

#6371 Sobre la música y la retransmisión de radio sencillamente es que es de sentido común no tapar las voces de la radio con los gritos de la canción y creo que eso es puramente objetivo, eso es un error porque le quitas todo el protagonismo que debería tener, sino no metas la retransmisión vamos.

Como ejemplo de como saber usar una retransmisión de QUADV podríamos poner el video de Prosan1 que hizo con la jugada de Hellblinde en de_dust2.

Respeto los colores que usa la gente claro está que irá por gustos pero una cosa es jugar con los colores y otra muy distinta quemar los colores o hacer las cosas tan oscuras que ni siquiera se vea el arma del jugador, con lo cual te estás cargando la gama cromática. Vamos que que menos que al menos no deesgraciar el propio juego. Y creo que ahora me entendereis lo que quiero decir.

Saliendo ya dle Off-Topic otro video ale:

xhadk

opino como #6371 si los videos que se hacen ahora son la gran mayoria así sera por que a un gran porcentaje de gente le gusta no puedes decidir tú lo que a la gente le tenga que gustar :/
que a ti te gusten a si es otra cosa ,y lo respeto...

S

#6372 respecto tu opinión y cada uno opina lo que quiere del miniclip .
Pero respecto a lo que has dicho de colores quemados " si a el le gusta lo hace , ademas creo que lo hizo para que se viera bien los frags , mira en el segundo 0:2 en larga ,

otro miniclip del mismo que hizo el anterior clip. :D [media]http://www.youtube.com/user/arndt324#p/u/0/aBjsOjxlR78
[/media]

TRON

#6370 En serio tío, deja de ser tan radical y de exagerar tanto porque 2 cosas: o te tienes que limpiar las orejas o lo tuyo es meter mierda por meter. Se oye lo de QuadV perfectamente, incluso baja el sonido de la música para que se pueda entender.

La m4 no se ve perfecta porque te recuerdo que youtube no muestra los vídeos con la calidad real, es streaming y se pierde calidad de imagen.

Y por último, te quejas de los colores quemados y llenos de manchas, pues perdona que te diga pero los colores del miniclip que tú dices que es mejor están tan exagerados y tan quemados y llenos de manchas que hay tanto diffusion que es como si toda la sala estuviera llena de humo, cosa que con el otro miniclip no pasa, ¿por qué? porque los colores son más normales, está oscuro, sí ¿y qué? es una sala oscura como tú bien sabes, porque has jugado ese mapa.

Puedes seguir metiendo toda la mierda que quieras a esos miniclips pero hazlo cuando haya motivo para ello, porque meterte con ese miniclip no tiene sentido alguno. Si te hubieras metido con otro que estuviera overeditado con colores de mierda de verdad no te hubiera quoteado, pero cuando no tienes razón, no la tienes.

Edit: ah, y por si no te habías dado cuenta, la m4 lleva un skin y aún es más negra que la m4 default. Y si ahora dices que no te gustan los skins, pues mira mala suerte, a mi tampoco pero el hace con su miniclip lo que le sale de la punta del cipote.

J

#6363 Te falto marcar el normalizar y bloquear estirar en el ultimo disparo de la awp (en la pista de audio click derecho->propiedades y marcas esas casillas) para que no se escuche asi.

laksiouer

ver para creer.. josema diciendo a alguien como se hace algo

J

#6377 callate o te empiezo a insultar indiscriminadamente.

cLX

Bueno os dejo mi primer clip.

http://www.own3d.tv/video/28057/CS_S_Savinme_by_cLX/?HD

TRON

No está mal. Si quieres un consejo, scr_centertime 2 y en los "smooth" o cámaras donde se ve al monigote morir r_aspectratio "0.X" (0.5, 0.6, 0.7...) como más te guste.

kasuno1

clx, cuando renderizes. Orden de campos: Ninguno (escaneo progresivo)

cLX

#6380 He utilizado ese comando pero no rula xD.
#6381 Ya, se me olvidó eso, porque antes utilizaba otro vegas y lo tenía bien puesto, pero instalé el 7 y se me olvidó xD

En cuanto a los colores y la edición?

Los colores son muy simples, porque el Magic Bullets no me rula, no entiendo por qué pero no funciona.

TRON

Por supuesto que funcionan los 2 comandos xD

Los colores y la edición están bien para ser tú primer miniclip.

cLX

#6383

Pues los puse en la cfg y no funciona... No se cual será el problema. xD

litoss

http://www.youtube.com/watch?v=7zk59IZqPrQ

http://www.youtube.com/watch?v=xTHM5UXNOWg

R

alguna razon para que pase esto?

arGe

esto fue en lan??

P

si, lan79

kasuno1

clz te diria como consejo/crítica que pruebes a usar el pan/crop y la velocity mas veces, sobretodo en smooths.
por lo demás me gusta mucho tu clip y los colores estan guapos

R1Dik
Tema cerrado