► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

P

xd

P

Después de un tiempo sin tocar la edición he hecho esto:

Que alguien lo inserte :)

S

Te a quedado muy bien , mejor que el que inserte en el #6356 el segundo clip sino recuerdo mal.

B

quien sabe por q no me desaparece esta barra??

imagen aqui:

http://dl.dropbox.com/u/2044743/caca.jpg

R

cuando sale eso, pulsas Y o la letra en la que este bindeado el chat y cierras. a mi por lo menos se me quita asi.

B

si thx

kasuno1

Hecho en falta unos colores, aunque solo sean un poco de contraste para que no se vea tan plano.

TRON

tranquilo que solo es una captura para lo de la barra ;)

kasuno1

Alguien sabe de una manera de conseguir mucha calidad sin el Easy h264.

También, alguien sabe porque cuando grabo en Uncompressed en Vegas, cuando ya tengo renderizado el archivo a parte de que pesa mucho, no me lo deja meter ni en VirtualDub ni nada.

TRON

si lo renderizas en uncompressed lógico que pese mucho, lo mismo que cuando haces el avi en el virtualdub de tgas a avi.

Si quieres calidad renderiza al 90% de quality y a 40 - 60 fps xd.

h1de

que a pasado con http://www.themovievault.net/

y los videos?

Unr3al

#6401 Lee lo que pone.

litoss

pues que Alienware habrá sponsorizado o comprado Movievault y estaran migrando de hosting y cambiando cosas. He dicho

h1de

#6042 si lo he leido, pero nose, gracias por la aclaración

R

si grabas a 600fps el video final va a tener mas calidad que si lo grabas a 240? porque tengo una soberana cafetera de ordenador y para capturar 5 segundos de demo a 240fps igual me tiro 5 minutos y si me decis que no cambia la calidad, lo capturo a 90fps.

T

no se trata de calidad... si n ode fluidez... si lo k kieres es hacer partes lentas con 1000 fps lo podrias poner trankilamente a 4% de velocidad e iria fluido.. si lo pones a 90... poniendo a 50% te iria a 45 fps.. si lo bajas un poco mas, a tomar por culo la fluidez

R

tampoco quiero bajar mucho la velocidad, son un par de camaras lentas, pero si quiero grabar esas partes a 1000fps igual me tiro 20min tranquilamente y lo digo totalmente en serio.

venOMMM

metedle mierda al guiri en su canal como solo vosotros sabéis hacer <3

R1Dik
R

padaz es de suiza? chica la que le va a caer mañana.

venom, se os ha olvidado poner el link a su canal en la descripcion del video. vaya personaje el tio este.

K

sale en el video su nombre de cuenta en youtube y todo, yo ya le he puesto mierda

Edit: http://www.youtube.com/user/FunMaster09#p/p/29F319FC068A04BC/1/rDrEpBbUgWA

es ese

R

ya le he dejado un comentario en el canal del FAKESHOCKMEDIA.

joRdii16
xhadk

Me ha gustado mucho el clip ese de padaz xD

venOMMM

a mi me tiene suprimido el tío este xd, no me deja comentarle bàh

D

se pasa el de padaz, y mira qe no me suelen gustar sus videos pero es original xD!!
ademas la ultima jugada en tuscan se pasa

spawnz1torz

#6416 Verdad! xD Los 2 unnescoped bien, pero el 2º unnes OMG xD haha ^^

demonaZo

se pasa padaz loco xddd esta muy original pero dentro de los 4 equipos tenia que poner a spain xddd (refiriendose al futbol xddd)

xhadk

donde me puedo bajar las grabaciones de quadv?

P

pues igual de quadv puedes xd

Tema cerrado