► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

2 comentarios moderados
HaZuKi

Este hilo es para hablar de MiniClips, no de supuestos chetos. Dejad el salseo o bloquearé unas cuantas cuentas.

1 comentario moderado
achenese

desgraciadamente es lo que la gente hace, porke no negaras ke no es mas facil hacerse una buena ronda contra BOTS del juego ke contra gente de mas nivel ke tu... yu si te das cuenta en los nicks de la mayoria de los vfs que he visto de españoles muchas veces salen fulles contra "hdv" o cosas como esas, no niegues lo evidente xd

kasuno1

En tf2, hay una especie de script/plugin que cada vez que empieza un partido te empieza a grabar demo automaticamente.
Además, la demo se guarda con la información de la fecha, hora y mapa del server.
Seguro que no hay nada asi para el css ?

achenese

si, puedes poner el comando de autorecord o algo asi, y creo que hay algun plugin para eso de alguna vez ke he jugado contra guiris y pone en el chat "demo started recording"

edit:

// Gravação automática desligada (recomendado)
tv_autorecord "0"

me parece que es ese comando, me imagino que servira para eso pero nose como funcionara, si kieres mirarlo tu esta en la cfg de tu server, denttro del panel de control

1 comentario moderado
Unr3al

#7805 Es lógico sacar más demos decentes contra gente de poco nivel pero no por ello vas a dejar de grabar siempre, aunque juegues contra el top 1 del momento, que luego hay gente que se queja de no haber grabado ese frag tan bast0, graba siempre y a correr.
Grabas demo en cada pcw y si sale algo bien, sino, pues grabas encima o borras...

En mi caso por ejemplo grabo SIEMPRE y cada 2 rondas grabo encima para tener demos cortas (son todo ventajas), si tengo algun frag que merezca la pena en vez de sobreescribir cambio el nombre a la demo y sigo...

Ivan007valla

#7809 Me imagino que todo ello con sus respectivos binds no ? Porque si es así y tienes que hacerlo por consola acabáramos ...

Unr3al

#7810 siempre a mano, en 6 segs de freezetime te da tiempo a comprar, a poner el comando en consola y aún te sobran 1-2 segs... :qq:

No me sirve de mucho grabar demos con binds con nombres como demo1 si luego no sé de que pcw es sin tener que abrirla, prefiero poner un nombre a mano que me recuerde que ronda es.

Y habré grabado más de 5000 demos (hay que tener en cuenta que son de 1-2 rondas habitualmente, no más salvo que se me olvide) a mano con lo cual no me cuesta mucho prescindir de binds para esto.

achenese

yo antes hacia eso, pero si me daba pereza estar dandole a los binds cada 2x3 imaginate tener que salir a consola para poner el comando etc, lo normal es que pongas demo1 y mediante bind y como tu dices si te haces una ronda buena es tan facil como pararlo, minimizar y cambiarle el nombre con la mix que fuera

Unr3al

#7812 Pues más coñazo que grabar demo a mano es tener que minimizar, buscar la demo y cambiarle el nombre xD

Solo tienes que poner de nombre algo como nukemixshurmanos_1, si en 1-2 rondas no haces nada pones stop y vuelves a grabar con el mismo nombre (flecha arriba + enter :O ), sino, grabas una nueva como nukemixshurmanos_2.
El resto es tener memoria para acordarte de que ronda o frag hiciste en ese mix, pero claro, hay que hacer limpieza de demos cada 2 semanas-1mes, si acumulas demos de 1 año por mucho nombre detallado que pongas....

A la hora de hacer limpieza de demos, de las que solo haya terminadas en 1 las borras todas, y si hay 2 por ejemplo, una terminada en 1 y la otra en 2, la que sobra es la 2, es lógico.

Parecerá un poco sin sentido pero yo me aclaro asi...

Pues eso, grabar demos a mano y comprar armas también a mano, sin binds ni mariconadas :qq:

R1Dik

Pues ya ves, es mejor escribirla a mano que no se tarda nada.

litoss

esos video camonn

arGe

miiitico

eLiteCss

Fast editing video: http://www.youtube.com/watch?v=9F04vM2w7Kg

kasuno1

Los clips de emiz le han desaparecido de la cuenta .... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :((((((((
Espero que alguno los tuveira guardados o algo porque carnival of rust, thriller... eran épicos!

rafapuyol

#7817 ta xulo +1

arGe
J

El video esta guapo y lo del xH ...

D4rKa
eLiteCss

#7820 lo mas guapo de ese video es la intro, lo demas para mi no vale ni para reciclar xD

Xoid

Los videos estos hay ke verlos con gafas de sol para no quedarte sin ojos....

1
TitooCss

Mi segundo clip re-editado

http://www.youtube.com/watch?v=H-qMF9mlFaE

Sekenn

#7824 si la verdad es que hay algunos que se pasan 10 veces de efectos

1
radikalcio

mi ultimo clip / esta jugada esta sacada de esta misma tarde en la fast sunday cup 7

http://www.youtube.com/watch?v=Rb2cSizcEQc

KEvRASs

#7824 es epoca de fogonazos, no se ve como se mata sale, LUZ y muerto GG

1
T
4
B

Qué guapas trobo, sobre todo el primer frame ^. Te las inserto:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON