► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

eLiteCss

n1 colours lol

xhadk

nice colours espero que te salga bien ;D ya te pase unas cuantas demos para que eligas alguna =]

Ivan007valla

#7832 Mis hogos! Elijas es con jota, consejo MediaVidero para el futuro.

Trobo, pregunta al canto!: ¿lo vas a hacer con música de D&B? ¿O vas a seguir el estilo de Spanish Fury I ?

xhadk

Lo sabía! joder es que me surgio la pequeña duda y tenía un colega aqui analfabeto que me dice que es con "g" es listo y tal

spawnz1torz

#7829 Espectaculares los colores. :D

arGe

esta claro que ke va a mater dnb, solo hay que mirar su avatar xDD

T

haha... claro hay que dnb.. pero hay sorpresas, trankilo :P

R

que ganas de verlo madre mia.

B

trobo solo espero que no tengas prisa vale? =) ha pasado mucho tiempo desde el sf1 no hace falta que lo hagas deprisa y medio bien tómate tu tiempo y hazlo epic! xd

P

#7837 tiempo estimado?

B

Segun dijo cuando entró ahi en ese team de moviemakers le pedían un videofrag largo y que lo haga rápido.

JoSee

a ver si os gusta este clip =)

sCo

xD se pasa el logo de summer sunday

spawnz1torz

#7842 No está mal : )

eLiteCss

el frag me ha gustado bastante.. pero se ve poco fluido y los colores para mi gusto estan demasiado undersatured.

#7847 es ingles no se si sabes, under/over.. tu a lo tuyo y deja de meter mierda anda =)

B

#7842 La introducción no es la hostia, y no va del todo fluido. Los colores no me disgustan y el frag no está mal, animo y a seguir dándole :D

kasuno1

#7845 Undersaturated. Me parto y me mondo.
En cualquier caso desaturated. :p
De todas maneras, yo lo veo saturado.

No está mal el clip, lo único es que le faltan fps para ese slowmo.

JoSee

si yo tambien e notado que no iva fluido xDD

#7842 estaba probando colores, el proximo los cambiare un poco para que no queden "undersatured" :D

edit: tambien la demo era in eyes asi influira el ping q tenia xk grabe a 240 fps :(

edit2: #7849 gracias, en el siguiente grabare a 100 a ver q tal :)

pd: ya lo sabia xD

eLiteCss

#7848 quizas sea eso, cuando sacas 240 fps por segundo se ve lagado, prueba a sacarlo a 100

PD: undersaturation : subsaturación, saturación por debajo de lo normal.

B

joder todo cristo edita ya? no os reais de mi, pero no se sacar la consola en "steamlan", edite la cfg y nada de nada, en opciones tambien la tengo habilitada :s..
bueno, si se necesita alguna demo mas para sf2 la dono x), tengo el tipico full @ rampa de un manguerazo

ya de paso dejo este clip

kasuno1

Pues suena fatal subsaturación. :( Me gusta más desaturado.

#7850 Me gusta el clip. Algunos efectos sobran pero algunos estan muy bien. La música sobreusada como siempre, pero bueno, mola igualmente.

arGe
cLX

Esos colores son los peores que he visto.

eLiteCss

dios... eso es overediting en estado puro loco ! xDDD la verdad es q los frags estan bastante guapos, pero está lleno de mierda etc etc

D4rKa

#7852 buah que maf1a diosss

Ivan007valla

Cual es el comando para ver el reflejo de la AWP tan grande? Lo digo para ponerlo a la hora de jugar xD

arGe

quema los ojos ehh xD

1 comentario moderado
JoSee

no me gusta nada :S, demasiados efectos, aparte que no se ven bien los frags con tanta chorrada :/

B

Joder, y a mí que me ha molado... la musiquilla le pega además. Lo único que uf, menos mal que es corto porque vamos...

Tema cerrado