► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

eLiteCss

#8340

(...)bots... está hecho (...)[/i]

no sé , saca tus propias conclusiones

1 comentario moderado
radikalcio

xddddddddd +1

B

pareces un niño pequeño Radikalcio, un niño pequeño. Aquí cada uno da su opinión, yo puse un vf que me gusta mucho la sincronización y en ningun momento dije que fuera dificil, pero la hace PERFECTA, y por muy normal o fácil que sea hacer algo si está perfecto pues chapó.. no veo necesidad de escribir con ese enfuscamiento cuando te dan un consejo o cuando te ponen un vf con chetos, enserio...

eLiteCss

Gracias por la corrección, que yo haya escrito mal no quita que radikal tenga que hacerlo bien...
Radikal, para postear "xdddddddd +1" mejor editas el anterior post colega....

EDITO
#8344 creo que ese enfuscamiento no ha venido de que ese VF esté hecho con chetos ni nada parecido ( creo recordar que en un primer momento sólo dijo: con x22 yo también, y tiene TODA la razón en ese aspecto ).
Sólo que la gente empezo a decir que está super bien sync, y la verdad es que creo que os la habeis

totalmente cuando sacó el video, porque en una tarde consiguió hacer algo que se le asemeja bastante, está claro que no va a ser una sync perfecta, porque xIME se habrá tirado SIGLOS editando ese clip.

StarWrath

¿Por qué no os limitais a poner clips? =P

Lo digo porque os desviais del tema aunque no lo parezca...

spawnz1torz

#8346 +1

B

#8345, y tu que sabras cuanto tiempo ha estado haciendolo xDDD.. para mi es un clip perfecto, y me da igual cuanto tarde en hacerlo radicalcio o pepito

p0Lo

http://www.youtube.com/watch?v=4fQ-rT9__2I hellblinde & tcm

D

#8349 Pos vale

spawnz1torz

#8349 Se le va la cabeza! lel :O

achenese

Cual os mola mas? el clip hiper editado, o el clip simple con colores normales y una buena jugada?

1 comentario moderado
StarWrath

#8349 Gran helblinde JAJAJA

WHAT THE FUCK ARE YOU GONNA DO

cLX

Sin duda, prefiero el segundo xd

JuSt1

http://www.youtube.com/watch?v=DZ_AeIUv_zo&hd=1

Nuevo video, que tal?

P

puto dj helblinde

achenese

sliNK en lan dando basto

estos guiris...

StarWrath

#8358 2

¿quickkk esto no era cuando me matabas en warmup? JAJAJA

1 comentario moderado
JoSee

#8358 el de los guiris me a matado xDDDD

achenese

#8360 yaves eh jajajajajaja ahora ke puedo ponerlos videos en grande estoy to viciao, pero me dura 2 dias la motivada npnp jajajajaja

cLX

JuSt, se notan mucho los cortes, y no tiene colores ( y si tienen no noto la diferencia )

J

#8356 haz smooooooooooooths y disimula esos cortes y metele colores

spawnz1torz

#8358 Se les va la pinza a estos guiris hahahaha :D

ThisIsNas

#8356 "Nuevo video mio, esta vez en una demo de nuke, contra 4 myR y un infil suyo, espero que les guste"

Cuentanos moar.

JuSt1

#8366 no tengo nada mas que decir, no? dime tu

R

esto SI es una sincro bastisima.

JuSt1

#8368 buena sincro xD

ThisIsNas

#8368 -> #8352

Tema cerrado