► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

eLiteCss

#8356 desde el segundo 7 hasta el 10 tienes 3 segundos que, para mí, has desaprobechado. un buen smooth ahi habría hecho que tu clip ganara mucho... en general la mejora que has tenido en resolución y colores me ha gustado mucho.
Sigue dándole =)

TE INSERTO

1 comentario moderado
A

#8358 no todos los frags de ahi son de LAN

xhadk

Os parece bien renaudar esta pequeña competición,sin premio alguno,en el que todos demostrabamos nuestras capacidades como moviemaker
Primero me gustaría que dijeran yo los que se apuntan
Segundo trobo podrias poner el link de esa intro que te montaste
Tercero como trobo gano pero el fue el que eligio la demo el segundo fue venom,creo recordar,a si que si te pasas por aqui venom diciendo que demo usamos estaria bien
Cuarto,sí no hay pegas yo me ocupo de la puntuación y demases y toda la pesca
que no me resulta inconveniente
Ale vosotros direis ;D

1 comentario moderado
-xH

#8374 +10000Ô

JuSt1

GOGOGO!xD
#8372 #8371 Gracias :D
Para la proxima vez lo que hago, llevo muy muy poco en el tema de movies, pero me gusta mucho :P asi que al proximo a darle duro!

eLiteCss
aresw0w

#8374 lo de los votos deberias dejarlo a la gente, dandole al dedo al que te guste :D

#8380 si no hay premio .

J

Con eso no evitas cuentas fake.
#8379 y la pasada edicion?

achenese

#8378 ke pasa ke ahora esas cosas de editar conversaciones haciendo el gilipollas se han puesto de moda?

en referencia a lo de las votaciones es tan facil como ke cualkiera ke kiera votar pues ke ponga un post aki diciendo el name del ke le ha gustado mas, y por ejemplo ke votos de cuentas ke tengan en plan menos de tanta antiguedad pues que no valgan

2
xhadk

Exacto,lo de la antiguedad es asi pero para la otra ya se hicieron cuentas fakes entonces han pasado meses si lo limito mucho algunos nuevos de por aqui no podran votar... Lo dejamos en un mes o 2??

achenese

no joder, yo ke se...poner a 4 o 5 personas de jueces en plan, de gente ke normalmente visita este thread , ke postean y tal y ke juzguen ellos

J

1 mes xd

F

Mola pero con demos que nosotros queramos!!

PD: Asi no hay problemas de plagios :clint:

achenese

#8385 eso no tendria sentido, lo suyo esq editeis un mismo frag y hay compareis y decidais cual es la mejor edicion de ese frag, obviamente habra cosas que se asemejen, pero yo que se...plagios no creo ke los haya, simplemente subir los videos el dia o la noche anterior al dia ke se marke como fecha y listo..nadie os podra copiar la edicion..pero claro si los subis 1 semana antes y los vais rulando normal ke la gente se fije y pueda modificar sus videos para hacerlo mejor en relacion al que haya visto

spawnz1torz

A dar caña chavales!

jcb0ss

#8374 yo me apunto que yo si podre, pero lo suyo es hacer usar de 3-5 demos creo que es mejor vamos en mi opinion...

D

Go ideas Go ideAS !!! jaja buena conver la de arriba XD

xhadk

Tras mucho sin edtar nada ayer me puse a hacer un clip de pr0dy y mio only deagle,bueno,aqui os lo dejo

achenese

#8390 te lo inserto amorsin<3

eLiteCss

yo me apunto si aun se puede....

JackSparow

#8390 a veces tengo mis dudas de si miráis el resultado después de aplicar los colores, porqué vamos, nose los otros, pero yo en dust2 no veo una mierda xDD

3
Unr3al

#8393 Creo que editan con gafas de sol o tienen los monitores reventados :o_o:

2
J

Totalmente de acuerdo, estaba pensando si el mismo a visto el video.. porque no se ve un pijo en d2

1
D

jaja lo mismo de lo mismo XD #8390

xhadk

Vale,se que me pase con el brillo perfectamente es más que me lo diga uno esta bien pero todos ya me aburris que os hace pensar que no lo entiendo a la primera? : /

J

#8397 por si no lo sabias te pasaste con el brillo.

KEvRASs

elite el guitarrista es ECL?

spawnz1torz

#8390 Buenos frags, y paso de decirte lo que ya te han dicho todos.

Tema cerrado