► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

kasuno1

Cortes muy bruscos, no hay mucha sync. Y si no te gustan a ti los colores que te hace pensar que a mi si me van a gustar?
Menos brillo y quita la vignette esa.

JuSt1

Para gustos los colores, no me gustan no, no me convencen mucho pero en si me gustan.

xhadk

De acuerdo en todo con kasuno
PD: thx por el nombre de la cancion

achenese

la gente tiene problemas de brillo, unos ke ciegan y otros ke apenas se ve

JuSt1

Vale, no volvere a poner esos colores xD

Unr3al

#8464 Monitores mal calibrados, porque no me lo explico...

eLiteCss

#8460 . si usas transiciones mejora mucho el clip... y el "by JuSt" del final lo veo que sobra.. ya veo en el titulo del clip y en el canal, no me hace falta verlo en el video.
y haz un favor please, si algo no te convence puedes volver a empezar a hacerlo, subir por subir para que te digamos fallos y luego esos fallos te los excuses diciendo "he dicho que no me terminan de convencer, no que no me gusten" o " para gustos los colores" ... pues que quieres que te diga, no me parece bien .....

JuSt1

Vale xD

katORZ

#8420 Que wapos los frags del primer video

arGe

Alguien sabe de que año es esto?¿

#8471 ese cano xD

ferk

http://www.own3d.tv/video/33222/CS_SCanovas-Movie/

EDIT: esto no es mio eh? solo lo pongo porque dicha persona no podia hacerlo xd

J

#8471 WTF me parece malisimo sinceramente y a todo esto porque usa una intro de GP? :S

achenese

porke se aburre y kiere poner algo de "calidad" en un videofrag ke ami parecer es la peste, para hacer eso lo podias grabar con el fraps, ni un smooth el sonido de las balas esas keda fatal y se distorsiona y bueno..los frags no son frags del otro mundo, son frags ke se puede hacer cualkiera en un mix contra gente ke bueno..

Fr4n006

ta bien hombre... xD lo k pasa ke son frags a saco sin nada "editado" excepto la música, la camara lenta y la sincronizacion de cuando rompe ke no me acuerdo en k min xD, eso si, podría no haber quedado tan seco con algun que otro efecto, o simplemente con un buena look de magic bullet :si:

D

pos yo la sincro no la veo en ningun lao

JuSt1

no estaba inspirado xDD

B

#8473 , para ti todos los frags se pueden hacer en cualquier mix . No se si lo que esperas son pinchos de 3 o cosas así como hace kRYSTAL pero vamos que eso si que no se suele hacer eh .. xDD. No digo que los frags sean una pasada pero para ser realistas no creo que Canovas ni yo ni muchos de los que posteais aquí hagamos/ais frags mejores exceptuando los típicos de ?¿ como le he dado?.

yo le pondría algun efecto Canovas :)

spawnz1torz

Los frags no están mal, pero el sonido de las balas, No me gusta nada..

jcb0ss

#8471 Bueno para gustos colores, ami no me ha gustado, usar el slowmotion suele estar bien pero esta tantas veces usado que me aburre (ami vamos xD), los frags no estaban mal pero en los cortes de usp hubiese añadido una overlay o algo..., y los colores para mi gusto muy simplones xP pero bueno hay que ir cogiendole la practica :p... Asi que si, que unos efectos por hay no hubiesen estado mal xD
#8480 lo siento mr.perfecto :>

R

que me aburrece

sublime.

achenese

#8477 no eras tu la ke decia ke le molaban los vfs como los de xime aka meto ones como melones? hay frags y frags...y bueno sinceramente no esq diga ke son frags ke se puede hacer cualkiera pero (ke en verdad lo pienso) no hace falta meter 4 ones falsisimos para ke un vf tenga buenos frags, y me refiero a este tipo de frags

, frags guapos no frags ke te haces en un publico o dm metiendo una manguera y matando a 2

como dicen por hay, para gustos los colores, es mi opinion

#8482 ya, pero en un video ke no hay ninguno tipo de efecto por lo menos ke los frags sean buenos no, antes de hacer un vf tienes ke seleccionar las buenas ronda y no poner 1 ronda de cada mix ke juegas grabando con la tv y al menos ya ke no son frags buenos si le pusiera unos efectos o alguna camara lenta o algo destacarian mucho mas, pero mi opinion sobre ese vf es esa..igual ahora lo edita de nuevo le mete aki efectos bastos y keda un vf de la ostia

B

Nu, yo era la que decia que me da igual que los frags fueran de un chetuno que me gustaba la sincro :P y en el caso de fireflies es una recopilación de frags, lo de Canovas son escenas suyas unicamente por lo que hay frags peores y mejores para rellenar.

hablando de Fireflies :qq: :qq:

Lxprod

Decirle a Canovas que deje de utilizar la velocidad baja porque valla pesadez de video es un tiro un slowmotion...

J

mas bien decirle qe deje de acer videos o se entere como hacer las cosas por dios entre usar intros ajenas lo qe dice lxprod de 1 tiro un slow , ningun tipo de sincro etc...xd

kAmii

#8466 Ahora que hablais de eso tengo una duda.
Tengo una LG17''
Y las opciones de la pantalla lo tengo como venia, brillo a 100
r 50
g 50
b 50

De eso ahi que cambiar algo para que se vea mejor en el juego?
Esque yo veo screens que el css se ve con mejor claridad y eso.

achenese

Song: Fler ft. Sido - Therapie

cLX

2nd Fake.

1
J

para qe pones el 1er video de nuevo? si esta un poco mas arriba qe lo puso arge

eLiteCss

#8490 te inserto que eso SI que es un videofrag

1
D4rKa
2
Tema cerrado