► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

xhadk

Oye? bah.. en fin ale todos de aqui al club de la comedia sinceramente es perder el tiempo xDD

#8426 Esta naranaja se pasa y tal xDD

1 comentario moderado
jcb0ss

#8431 ya pero vamos ni te molestes, que esto ya me lo esperaba xDD, y bueno no es plan de que manchemos tema, sigamos con videos y ya, el que quiera criticar pues bienvenida sea la critica, y el que quiera poner gilipolleces, pues si es feliz bien
#8432 antes de startmovie pon host_timescale 0.1
;)!
#8434 Pura sincronizacion al mejor estilo ^!!

1 comentario moderado
JuSt1

#8433 Gracias, aver si funciona

3 comentarios moderados
cres

no si digo que el video que se pasa es el mio XDDD

J

si leo esto de ti:

8417

#8417 xDDDD lo de buena sincronizacion mahco no te lo creas muxo xDD
Que yo sepa 8417 es el video de jcb0ss y le pones un comentario un poco tonto, si qieres decirle algo diselo bien no de esas formas. Si tu comentario iba para JuSt pues leete mejor a qien respondes

1 comentario moderado
G

Fake or not ? Leave a comment on youtbe .....

JuSt1

Fake.

xhadk

#8441 no eres el más indicado eh por que tu en la pagina anterior te luciste contandonos tus problemas

PD:Eso es más fake

4
J

Fake
+1 al post de arriba

suN_

Hola gente tengo un problema cuando intento hacer un smooth todo ba bien hasta el punto que selecciono el tick... y cuando le quiero dar a show origin para empezar a hacer el smooth no me deja seleccionarlo :s algien me puede ayudar? (llevo dias con este problema)

D

yo sigo teniendo problemas tmb con el smooth , a veces le doy a drive y le doy click izq y luego otro click y se me vuelve al sitio inicial el muñeco . Cosas mas raras , Un tutorial perfecto plz !!!!

Fr4n006

con la demo lista para empezar a poner las keys, y con Drive seleccionado, te vas a windows y entras al juego de nuevo

J40

Aqui la gente esta para opinar, si no os gusta lo decis claramente sin ironias ni sarcasmos y no hay mas que hablar, esto es nazilandia.

Por lo demas el chico se basta solo para defenderse aunque para proximas acciones de este tipo dejarme mp y solucionado.

Intentar llevar el foro de manera que sea ameno para todas sin cachondearos de los demas ... no creo que cuando hicieseis vuestros primeros videos fuesen los mega trailers ...

D

Solicito recomendaciones de nuevos grupos de musica para videofrags !!!

( Nuevos me refiero que no se hayan usado )

R

cultura musical 0.

1
cres

#8440 ehhhhh vale tio vale =) la prixma vez me lo currare mas JAJAJAJA

D

#8451 Unos juegan , otros salen , otros escuchan musica , otros Les apasiona la musica , otros viven de la musica .

Yo solo la escucho , soy muy malo para titulos etc ...

eLiteCss

DNLL esque hay tantos miniclips, tantas movies y tanta gente editando, que muy dificilmente encontraras un grupo que no se haya usado. Siempre y cuando ese grupo no sea "piter" y "rita" de un pueblucho de diossabedonde!
con dnb podras conseguir clips muy currados, pero si me dejas aconsejarte, te vas a youtube, pones el nombre de un grupo que te guste, y vas escuchando relateds... hay veces que suena la campana y escuchas algo interesante =)

si te sirve de ayuda yo usare esta en mi proximo clip, busca algo en related si te ayuda =)

achenese

Para musica nueva macho, te metes en spotify metes un tipo de musica y te escuchas las 3000 mil canciones ke te saldran ke seguro ke encuentras alguna ke te mole y vaya bien con un vf, las de drum&bass si encuentras alguna buena pueden que te vayan bien para sincronizar disparos y tal ke son de bombo y tal

ThisIsNas

#8444 Cuanta verdad..

#8441

guNNN_

al final hareis el contest o no?

pd: no tengo ganas de leerme las 3 páginas xD

xhadk

http://www.youtube.com/watch?v=VDpcAubRH6U

Canción please??

kasuno1

/\
l

No me gusta esa sync.
La cancion es The used - the bird and the worm

JuSt1

Nuevo video, no esta muy currado y los colores no me llegan a gustar pero bueno, algun que otro fallo ahi:

http://www.youtube.com/watch?v=4cPmA0_AGlo&hd=1

Tema cerrado