Oye? bah.. en fin ale todos de aqui al club de la comedia sinceramente es perder el tiempo xDD
#8426 Esta naranaja se pasa y tal xDD
Oye? bah.. en fin ale todos de aqui al club de la comedia sinceramente es perder el tiempo xDD
#8426 Esta naranaja se pasa y tal xDD
#8431 ya pero vamos ni te molestes, que esto ya me lo esperaba xDD, y bueno no es plan de que manchemos tema, sigamos con videos y ya, el que quiera criticar pues bienvenida sea la critica, y el que quiera poner gilipolleces, pues si es feliz bien
#8432 antes de startmovie pon host_timescale 0.1
!
#8434 Pura sincronizacion al mejor estilo ^!!
si leo esto de ti:
#8417 xDDDD lo de buena sincronizacion mahco no te lo creas muxo xDD
Que yo sepa 8417 es el video de jcb0ss y le pones un comentario un poco tonto, si qieres decirle algo diselo bien no de esas formas. Si tu comentario iba para JuSt pues leete mejor a qien respondes
Hola gente tengo un problema cuando intento hacer un smooth todo ba bien hasta el punto que selecciono el tick... y cuando le quiero dar a show origin para empezar a hacer el smooth no me deja seleccionarlo :s algien me puede ayudar? (llevo dias con este problema)
yo sigo teniendo problemas tmb con el smooth , a veces le doy a drive y le doy click izq y luego otro click y se me vuelve al sitio inicial el muñeco . Cosas mas raras , Un tutorial perfecto plz !!!!
con la demo lista para empezar a poner las keys, y con Drive seleccionado, te vas a windows y entras al juego de nuevo
Aqui la gente esta para opinar, si no os gusta lo decis claramente sin ironias ni sarcasmos y no hay mas que hablar, esto es nazilandia.
Por lo demas el chico se basta solo para defenderse aunque para proximas acciones de este tipo dejarme mp y solucionado.
Intentar llevar el foro de manera que sea ameno para todas sin cachondearos de los demas ... no creo que cuando hicieseis vuestros primeros videos fuesen los mega trailers ...
Solicito recomendaciones de nuevos grupos de musica para videofrags !!!
( Nuevos me refiero que no se hayan usado )
#8451 Unos juegan , otros salen , otros escuchan musica , otros Les apasiona la musica , otros viven de la musica .
Yo solo la escucho , soy muy malo para titulos etc ...
DNLL esque hay tantos miniclips, tantas movies y tanta gente editando, que muy dificilmente encontraras un grupo que no se haya usado. Siempre y cuando ese grupo no sea "piter" y "rita" de un pueblucho de diossabedonde!
con dnb podras conseguir clips muy currados, pero si me dejas aconsejarte, te vas a youtube, pones el nombre de un grupo que te guste, y vas escuchando relateds... hay veces que suena la campana y escuchas algo interesante =)
si te sirve de ayuda yo usare esta en mi proximo clip, busca algo en related si te ayuda =)
Para musica nueva macho, te metes en spotify metes un tipo de musica y te escuchas las 3000 mil canciones ke te saldran ke seguro ke encuentras alguna ke te mole y vaya bien con un vf, las de drum&bass si encuentras alguna buena pueden que te vayan bien para sincronizar disparos y tal ke son de bombo y tal