► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

T

unreal... por que simplemente es el tio con mas experiencia, el que innovo el moviemaking en españa, el que mas ha colaborado con la scene y el que mas tiempo le ha dedicado al edit.. eso si, tal vez le falta constancia :P

suN_

como te dijo elitecss eso esta echo con aftereffects por youtube hay muchos tutos de como poder hacer eso y muchas mas cosas de ese tipo.

achenese

sea aftereffets o lo kekieras pero ami me parece un poco, sino, demasiado feo...
de ejemplo de spanish movie tamb esta la de tp3 ke bueno..no es de TOPS pero a mi parecer es una gran movie tmb, y hablando de los titulillos esos...bajo mi punto de vista, just, keda mejor algo como lo de tp3 sencillito con un marco o algo ke ese nubarron

Unr3al

#8873 Tuve un problema bastante gordo con el disco duro que tenia las demos/avis asi que aunque no he perdido todo, si pensabais que iba para largo, va a ser aún peor :D

#8874 Cualquier video actual puede ser mejor que ese, tampoco me llevó mucho hacerlo pero si me tiré sus horas por pequeños detalles.

kasuno1

La cc del videofrag de unr3al no me gusta nada.
Aun asi es una buena movie, quiza le falta más dinamicidad, estilo Spanish Fury2.

Para mi gusto el mejor es trobo, por los colores y por los smooths además de las cancions etc...

Como va lo de Miracle Pictures?

T

#8885 ahora mismo toy en plena campaña de captacion de subscribers xd

spawnz1torz

Pienso que Unr3al, y trobo.

R

claramente JuSt.

arGe
JuSt1

#8888 yo no he dicho nada xD es mas , mis edits son demasiado simplones al lado de todos estos videos que sin duda tienen mucho mas nivel :P

#8883 gracias por darme ideas

wiiLLy

Para mi el que ha puesto #8883 lo parte :)

J

alguien tiene por ahi el link del css no steam de digital zone? lo desinstale y ahora no lo encuentro por ahi -.-

1 comentario moderado
xhadk

Quien era el que le pasaba que no se le hacian los sonidos en el css este no steam para editar?

wiiLLy

Alguien tiene un frag(s) o defuse o alguna cosa guapa que me pueda dejar para hacer un miniclip y con el presentarme al 3º clip contest de esl ?
gracias :)

zitch

Quienes os presentáis a la clip ESL contest?

litoss

Nose pero tiene pinta de que van a apuntarse un zorron de personas al contest, la mitad de ellos que no abran abierto el vegas en su vida y lo hacer por un premium...
Total... a grosso modo ya se sabe quien va a ganar, todos lo sabeis.

T

#8897 pues si, el que tenga mas amigos en steam

4
achenese

el dia ke empiecen las votaciones empezaran las campañas electorales al mejor videofrag, es decir, spams en steam cada 2x3 con el link de la esl y un "VOTAMEEE!! :D"

kAmii

trobo si te presentas tienes mi voto fijo xdd

T

"spawns" xDDDD.
ahora mismo me he bajado el css no steam, pero vamos... me va a ser un huevo de dificil encontrar alguna demo por que no tengo steam ahora mismo :/

EDIT: Alguien tiene por ahi cfg movie? llamamiento admin: si serias tan amable de editar #1 cuando dejen link estaria bien :D

1 comentario moderado
guillauME

#8902 Menuda gilipollez de video. Ahora lo próximo será meterle a una pelea de Jackie Chan los sonidos de una M4A1 mientras reparte tortazos :palm:

kAmii

#8903 +1

Vaya tonteria de video.
El que hizo biba que mataba peces, al sol, aun si que vale algo porque estaba en el CSS ¿Pero este? :palm:

achenese

#8903, #8904 donde esta vuestro sentido del humor? OMG JAJAJAJAJAJAJA vaya par de amargados joder!

3
ThisIsNas

#8902

Bumpahead

#8906 jajajajajaja

achenese

#8906 asi me gusta jdoer, eso es espiritu, lo inserto ke se pasa

J

no tiene nada qe ver pero ya qe estamos
video:http://www.youtube.com/watch?v=YvLX3vnUKMk SEGUNDO 32!

Ivan007valla

#8900 Me hace muchísima gracia, no ha hecho el clip y ya le regalas tu voto ... Luego que así van los concursos, chupipandismo FTW!

#8911 Es que he visto el avatar de encima de tu comment, y ha sido un SUPERHIPERMEGASCROLL para quitar esa bazofia de mi pantalla.

Nah, de todas formas ganará o el que mas amiwis tenga en steam, o el mas CONOcido, o el que haga un video muy bueno como el de Casanovas/AriA

pd: No me presento, v1nch3ns0 no me ha dado demo esta vez xD

2
Tema cerrado