#8910 joder.... las pillas al vuelo macho
#8905 Mi humor sigue intacto pero no le veo la gracia a utilizar sonidos de un juego en el video de una agresión y poner de título CS:S, luego os extrañais de que los medios digan que los juegos promueven la violencia. A mi no me hace gracia ver como un tio le pega un tortazo a otro y oir un sonido de AWP la verdad.
#8908 JAJAJAJAAJAJAJ
Y los 4 de arriba mia relajar las cosas que esto acaba en admin echando la bronca como el otro día xD
me parece una pollada lo del sonido de los awp a los videos pero para gustos colores...
pd: ahh lo de los votos desde cuando fue serio? trobo ftw?? buh tanto clip tanto clip y no me hace los mios xDDD hdp
#8922 no creo ke sea eso, porke he visto videos en su perfil con colores normales y mas antiguos ke ese y ahora todos los videos ke saca son con los mismos colores ke en verdad kedan fatal y son feisimos
ejemplo:
de ayer
de hace 1 mes
avanza poco a poco ya dejo de grabar con el fraps y parece ser qe lo de usar intros de GP o the movie vault se le ha pasado xdd
Como decían antes, los colores de los clip's de canovas están demasiado saturados :/
#8930 Mola bastante venOMk
Buenisimo xhadk.
Lo único que le falla son algunos smooths, como el de 0:08, que se queda parado un segundo y queda un poco extraño.
Hubiera metido algún efecto/overlay, en alguno de los frags.
Usa el pan/crop para hacer el video más panorámico en algunos smooths, o para rotar el video un poco.
Los colores están muy guapos
tienes mi voto de momento xD
pd: podrias hacer un pequeño re-edit sin overeditarlo, está un pelín soso