y mira que no me gustan los overedited.. pero solo por el hecho de contener un gran temazo y una buena edicion..
#9366 Tampoco es para tanto :s, que si lo ves en el youtube y los posteas tampoco haces daño a nadie :_
¿Alguien con dos dedos de frente me dice por qué cojones no está el clip de trobo en el concurso de ESL?
#9369 eso es lo que me pregunte yo, en cambio han puesto otros clip (que lo siento) pero el edit es -23892
#9369 pues hay 2 hipotesis.. la de que no les haya gustado y la otra es que como antiguamente yo estaba en el squad de diseño grafico y lo deje por que me ocupaba mucho.. la peña se enfado y son los mismo que llevan el clip contest xD
#9380 JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJ OSTIA QUE BUENO JAJAJAJAJAJ
#9383 aqui la gente tiene poco sentido del humor eh, ke si son subnormales? igual si pero el caso es que esta gracioso jajaj
tú lo verás gracioso por que lo verás con ironía, pero estoy seguro que los dobladores lo hacen con racismo xd
fuck youtube bugs T_T
#9387 sip, voy a tener que plantearme el buscarme otro codec por que de un dia para otro .. cuando lo sube a youtube me salen estos pequeños bugs.. pero al menos .. es un poco visible el clip
HAHAHAHAHA muy bueno ! XD
#9386 Se me pixela la imagen al principio , nose porque creo que es del video . Y mucho movimiento de camara pa mi gusto , marea . Pero por lo demas muy bueno !
#9386 avisa si encuentras uno bueno q no de esos bugs, ya que a mi me paso una vez en un smoth.. y tuve que quitar el smoth y volver a renderizar xdd