► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

T

y mira que no me gustan los overedited.. pero solo por el hecho de contener un gran temazo y una buena edicion..

PoLoWsKy

madre mia overedited es poco, madre mia eske no se ve ni los frags

4
S

GAFAS DE SOL ON x22

D4rKa
spawnz1torz

#9364 Tío que ya está posteado, además en la página anterior por #9350

J

#9364 Te costaba mucho ir UNA pagina hacia atras y ver que esta posteado? :)

arGe

madre mia, no lo ha visto y ya esta no hace falta que os comais al chaval eh...

1
D

#9366 Tampoco es para tanto :s, que si lo ves en el youtube y los posteas tampoco haces daño a nadie :_

Ivan007valla

¿Alguien con dos dedos de frente me dice por qué cojones no está el clip de trobo en el concurso de ESL?

xhadk

#9369 not idea

jcb0ss

#9369 eso es lo que me pregunte yo, en cambio han puesto otros clip (que lo siento) pero el edit es -23892

litoss

HAHAHAAHHAHAHAAHAHHAAHAH

KILLEEER

#9372
jajajjajajajajaj

PoLoWsKy

#9372 grande xDDDDDDDDDDD

spawnz1torz

#9372 Que bueno tío jajajajajajajaj

S

AJAJAJAJA LOL DIOS XD

-xH

#9372 Se pasaa xDD Algo innovador almenos hahha.

T

#9369 pues hay 2 hipotesis.. la de que no les haya gustado y la otra es que como antiguamente yo estaba en el squad de diseño grafico y lo deje por que me ocupaba mucho.. la peña se enfado y son los mismo que llevan el clip contest xD

D

#9359 eso me paso a mi , es porque el css no steam que tienes no es el bueno , bajate otro .

B

Paródia del algun español sobre spawn:

que cojones??? :S

2
arGe
achenese

#9380 JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJ OSTIA QUE BUENO JAJAJAJAJAJ

#9383 aqui la gente tiene poco sentido del humor eh, ke si son subnormales? igual si pero el caso es que esta gracioso jajaj

Ivan007valla

#9380 ¿Son subnormales los dobladores o qué?

3
B

tú lo verás gracioso por que lo verás con ironía, pero estoy seguro que los dobladores lo hacen con racismo xd

radikalcio

me pongo C4 en la espalda pues voy A y me inmolo!!! xd q descojone

T

fuck youtube bugs T_T

#9387 sip, voy a tener que plantearme el buscarme otro codec por que de un dia para otro .. cuando lo sube a youtube me salen estos pequeños bugs.. pero al menos .. es un poco visible el clip

D

HAHAHAHAHA muy bueno ! XD

#9386 Se me pixela la imagen al principio , nose porque creo que es del video . Y mucho movimiento de camara pa mi gusto , marea . Pero por lo demas muy bueno !

JuSt1

#9372 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me he podido reir jajajajajja

MsiveNNd

JAJAJJA qué risa xddddd

guNNN_

#9386 avisa si encuentras uno bueno q no de esos bugs, ya que a mi me paso una vez en un smoth.. y tuve que quitar el smoth y volver a renderizar xdd

Tema cerrado