► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

venOMMM

no, enserio, que os parecen?

achenese

yo creo ke esta como demasiado suavizado, no se ven tan definidas las texturas y eso,

MsiveNNd

#9391 Pues a mi si que me gusta la sensación de que están suavizadas las texturas, parece que le da un toque más de calidad +1 a la elección de color etc.

D

a mi si me gusta , nose que tendra , pero ta xulo

chech0s

Algun vf que recomendeis? de los mejorcitos, uno de jugadas bastas y falsas y otro de topteams y eso? thanks^^

spawnz1torz

#9391 Molan bastante para mi gusto :D

#9395 Ex6TenZ History 2, Dumbazo The Movie, Reason Lan79 Highlights by Naamiko, y muchos más que podría decirte.

PoLoWsKy

trobo y sus suscribe clips del palo palote xDDDDDDDDDDDDDDDD

eLiteCss

para mi de top teams/players los mejores son xplicit i39 hightlights, Reason lan79 highlights, dumbazo y fnatic farewell volume 1, y de jugadas falsas y bastas, con los de top team vas sobrao XDD siempre tendras un incorporated 2 XDD

B

#9395

1
xhadk

#9395 para clips sin más te recomiendo este hombre para mi uno de los mejores

www.youtube.com/user/toddi379

PD: Alguien sabe que le pasa a youtube que llevo casi 2 horas ya para procesar el video de los cojones

chech0s

#9399 cmo mola :o

B

es la ostia :qq: :qq: :qq:

1
T

aqui sin bugs :P

xhadk

Al fin lo pude subir por cierto los que estabais suscritos a mi antiguo canal suscribios a este que tuve que cambiar de cuenta por unas cosas y los que no lo estuvierais pues suscribiros si quereis xD

R

esta bastante bien xhadk, pero para mi gusto los sonidos de las armas un poco altos.

D4rKa

trobo pero estás o no estás en MP?
edit: ok es que como ponia appclip me has hecho dudar jaja

T

estoy .. y desde hace tiempo xD solo que croopy (leader) estaba sin pc y era el que tenia toda la info.. background youtube.. ident.. y pues he tenido que esperar con el clip hasta que se lo volvieran a dar.

P
B

que mareo, casi vomito!

2
JgS

vaya FAIL de video, no se aprecia casi nada de lo rápido que va

Sekenn

#9408 pfft ha metido 30 clips en 17 segundos

B

menuda basura... todo ese editing para nada, para eso prefiero subir las demos y poner una canción sin más

1
Ivan007valla

#9408 Mola el edit ... pero marea, voy a echar la raba, :regan:

B

Uno del dods, para los que no esten enterados, el mejor jugador en el ránking mundial, y valorado como el mejor sniper de la história del juego.

Todo en partidos importantes de la ostia.

9
radikalcio

#9414
DIOSSS BASTISIMO DADLE PULGARES YAA!! +1

B

#9414 Mira a ese le das una awp, se acostumbra y la gente que haya jugado al dods sabrá bastante de lo que quiero decir.

D

le das una awp y te hace minimo 1 por ronda atravesando medio en d2 XD

D

#9414 Es una pena que cuelgues un video tan epico como explicas aqui y sea del dods, ya que los que no hemos jugado al juego no vemos la dificuldad o la calidad del jugador, ya que en todo el video ni aprecio lo que hace el jugador.

Y por otro lado, nos dejan subir videos de otros juegos para dar ideas a los moviemakers o algun efecto que quieras enseñar o alguna fuente de inspiración. Por eso digo que es una pena que subas un videofrag, donde solo se vea en 1ra persona y sea un fragshow.

Y en si el video se hace bastante aburrido, por lo motivos que he explicado anteriormente.

B

#9418 Es totalmente comprensible, pero de todas formas esto va dirigido a los que han jugado alguna vez, mi objetivo era enseñar la basteza de este tio en partidos tan importantes, además el video como tu dices es un fragshow no un super edit bastote.

#9420 qué pasa marijuana, que haces por estos lares :D

B

#9419 Si quieren entender solo tienen que jugar un dia al dods.

Ya ves mixwel,pasando el rato. :P

Tema cerrado