► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

PoLoWsKy

lo ke dice mixwell es verda el video lo ha puesto porke este tio ha sido el mejor, le dais una awp se acontumbra y gL... ahh y se ponen estos videos porke los moviemakers del dods tambien son muy buenos, hace poco yo puse un vF de un tio ke la edicion es una pasada y muchos moviemakaers pueden aprender.. pero como solo ven del css.... una pena

esta edicion es una pasada a mi gusto y otro jipi ke a sido 1º en europa, aver si los moviemakers ke por estos lares aparecen se fijan en la edicion.

xhadk

#9421 si hubieras leido un poquito ese video es un fragshow por tanto de edición tiene bastante poco....

PoLoWsKy

#9422 ya lo se :S digamos ke soy de ese juego yo decia del video ke puse hace tiempo unas cuantas paginas atras ke si ke tenia una pedazo de edicion ^^

klassik

En mi opinión , esos colores son los que me gustan para los videofrags ya que no te cansan la vista y no estan sobrecargados.
Ej: Retaken by Mixento

D4rKa
JgS

#9425 me gusta :)

xhadk

Sinceramente como se nota que es por que son con frags de biba por que el clip es para sunny pictures y no tiene nivel para ese equipo ni mucho menos y esta dentro lo cual me parece patético

B

vaya sepias con la escopeta xDDD

jcb0ss

Pues ami me gusta bastante el video, no esta mal, pero bueno prefiero ver algo asi que unos supercolores destroza ojos y 39483 efectos xD

D

a mi me parece un poco falso la verdad alguna jugada , pero eso ya a cargo de steam XD #9425

B

A mi lo que me parece un video mas fake ke nada.

raposo

Supongo que estaran repes... para mi el ultimo es el mejor respecto a colores.

Bastante miticos

B

míticos algunos.. el primero no es ni FAKE

JgS

el de PhP <33333

xhadk
contrak

salgo muriendo que chupichuli JejEJ

eLiteCss

si lo que quereis es ver frags no os lo recomiendo, pero a mi por lo menos me ha encantado XD

arGe
litoss

si pensabais que lo habiais visto todo

arGe

aun teniendo eso jugaria con las bandas negras, jé

1
eLiteCss

se habrá gastado 3218912905190€ en eso, y va con mp3@headshet FTW! you fail

Freeza

#9437 eso fue jugando con el tornadotoni ese o me equivoco de macht? xD

pablok

tornado no esta en speed xd

Freeza

tonces me equivoco xD

B

#9437 cuando Ex6tenZ se pica con Regnam le dice: Quieres dejar de intentar cubrir todo tu solo? has visto casi perdemos la ronda porque intentas cubrir todas las putas posis, que date en la tuya y cubre joder, NO NO, QUEDATE EN LA TUYA Y CUBRE!

1
kasuno1

ya puedo insertar :DDD

guillauME

#9441 Supongo que sabes quien es ¿no? Porque él no se ha gastado un misero $ en esa configuración sino que a él le pagan por hacer esos videos ^^

raposo
litoss

#9447 Linus es mucho linus xD, esta colgado el tio

JgS

bastísimo padaZ <3

Tema cerrado