el de tuscan parece que va solo por el mapa ya desde medio con la c4 pa plantarla a lo mas descubierto posible..
estoy trabajando en minimovie nueva quien tenga demos interesantes del antiguo css se lo agredeceria
esta orientado en inception el clip asi que el que este enterado del tema lo captará rapido
pd: si, en realidad solo queria enseñaros mis amigos del tuenti
#10333 whuut?
EL ORIGEN (soon)
[email protected], Steamaccount :trobopuerto o mp a mediavida.
Si teneis varias demos, por favor miraosla y mandar la que os parezca mejor
El clip sera en plan chillout.. con el tema de Hans Zimmer "Time", bastante relajadita y epica.
Se hará uso de mucho 3d =)
dejo caer un asunto, a ver si alguien se ve capacitado para hacerlo.
elite.: "estaría bien un top 10 frags EMS CS:S o algo por el estilo"
#10309 En el minuto 02:00, los cascos que lleva shox puestos, cuales son? Sé que llevas dos, en el cuello creo que son los PC 350, pero los otros con los que está escuchando cuales son?
Los smooths muy guapos, pero los dos tiros de awp, el primero podría colar (seguramente sea fake) pero el segundo?? una mierda xDD
#10347 Lo priemero es muy default, hacer esa atravesada es sabes donde apuntar y que este aii xdd (normalmente donde se va a plantar la bomba) y la segundo un tiro random como cualquier otro incluso ahora hay una demo free que pega ese mismo tiro casi pero saltando desde sniper es tener suerte xdd. Yo creo que hacer el segundo fake es casi impossible porque por mucho chetos o que este colocao pegar eso OMGGG-.xxddd