Es una mierda, lo único que me ha impresionado ha sido la intro con el helicóptero y eso xd.
#1079 la verdad es que quitando el tema del 3D me esperaba algo más de ese moviemaker no entiendo porque no usa transiciones.
muy buena la sincronización, lo único es que los colores no me gustan mucho, pero por lo demás muy bueno
#1088 bastante bien, deberias sacar los slowmotions a mas fps y cambiar el color de dust2 que parece pan de oro
#1088 en qué pc se han grabado las demos? porque todo va a tirones, tendrias que usar demos de TV para que no pase esto....
#1088 No lo sé :/ todas las demos me van asi menos las de tv y también hay alguna que otra exepción xD pero la mayoria me van asi :/
Primer miniclip que posteo aquí, lo hice hace mucho tiempo y sin ninguna idea de edición de video, los siguientes serán mejores (espero), ya sé que no es gran cosa pero con algo se tiene que estrenar uno! ahí va
Edito: no le hagais muxo caso al titulo, que mato a 3 pero sólo son 2 ones
#1100 Después de ver One Shot 3 Kills pensaba que sería pincho xD, y bueno sobre la edición, solo te puedo decir que en el smooth tengas más cuidado ya que en algunas escenas tiembla, y es por que te pasa del plano o intentas traspasar objetos del escenario
#1100 no esta mal, pero eso de poner la resolucion que usaste al final del video es algo raro... añadiendo que el smooth es un poco largo.