Hombre, intenta aunque sea seguir algun tutorial por lo menos para sacar la ronda a 1280*720 y sin hud, o si no sube la demo que alguno de por aqui se animara a montar el miniclip ^. (yo montaria algo, pero mis conocimientos son minimos en edicion de video XD).
#1116 oye, una pregunta (sin maldad ni nada eh). Para cuando estara tu vf? Es que dijiste que despues de la lan esta de aqui del bec o asi pero todavia no he visto nada :$.
bye
Si tarda tanto es xk tara haciendo otras cosas o lo esta perfeccionando mas aun , tendra k ser la ostiaseguro
#1113 ME ENCANTA sin más, resoluciones panorámicas > all, y más si son así de bastas xD.
Te lo digo ahora y te lo diré siempre, me encanta como editas videos Unre, y no x ser colega, sino porque sí, tus gustos y los mios son iguales
Edit:
#1114 y #1124 qué tendrá q ver el codec con la resolución :S
Resolución: 1600 x 600
Codec: WMP v9
Bitrate 20431 kbps
Lo que pasa es que youtube es una puta basura, si lo subiera a megaupload para que lo pudieras bajar apreciarías esa diferencia ^^
en la copa que hizo la esl de mapas raros se llamaba esl_rush, pero no se si sera su nombre original
DIOS QUE BASTO ESE ESTA EN EPS ALEMANA NO? PFFFFFF QUIERO SER COMO EL TIO VALLA REFLEJOS!!!
no, no mola nada.