► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

eXtreM3

Mi última creación (2º miniclip) recién salida del horno:

Download HQ: http://www.megaupload.com/?d=YJ7YYUAJ

:D

MaTRiX13

joder saiken anda que me vas a disimular la manguera cn el no-recoil eh cabroncillo xDDD , la atravesada se pasa totalmente , el full del fran tb ta wapo

P

#1141 esta bastante bn

TRON

#1141 Alargas la ronda una barbaridad, tanto que ya no pega con la canción y luego el smooth parece hecho con el ratón :S

eXtreM3

#1143 gracias

#1144 gracias a tí tb x la critica, llevas razón. El caso es que el motivo de alargar esa ronda es porque es un 1on4 bomba plantada... y bueno para que se vieran todos los frags.

Tengo que mejorar en los smooths, como tú dices parece (sobre todo el 2º) que está hecho a mano xD, pero la idea era buena :_(

TRON

#1145 La parte esa que esta en los tubos dando vueltas sin parar durante un buen rato, hubiera sido tan sencillo con cortarlo por la parte que está mirado al tubo y no se ve nada más, hasta que da un último vistazo y luego ya sale, ahí hubieras ganado mucho tiempo y hubiera quedado mucho mejor :)

eXtreM3

Edito: una versión más larga del video de #1125

goked

en el de padaz se ven 3 unscopeds mientras que el otro se ve el ultimo tiro con mirilla.. típico xD

N3mex

hahahah,vaya que si xDDD

A

No parais con el padaz este :S

TokowOw

#1141 nombre de la canción ?

eXtreM3

#1151 Sum 41 - Speak of the Devil, del album Underclass Hero.

C

Me encanta la gente que se carga para hacer un miniclip, jeje.

I N E T.

MaTRiX13

quien se carga?

C

Yo a tu madre en montacarga.

R

decidete, o lennie, o carl. pero los 2 no...

Unr3al

Enésima edición del conocido full de Devour :D

P

ta bastante bn

enGine

colores y la calidad stan bn

MaTRiX13

joer como te pasas editando tio xD

arGe

#1157 alguna screen del vf plis! xD

1 comentario moderado
Unr3al

#1161 de cual de ellos? xD

arGe

ostia que pepino de screen o.O

MaTRiX13

va unreal dejanos a todos flipados y saca los 2 vf a la vez xd

Unr3al

Va a ser complicado, el que he empezado hace pocas semanas está casi terminado y del Just 5 Minutes aunque tengo bastante hecho, voy a intentar que quede bien y eso me está llevando mucho trabajo...

eXtreM3

No le metais mas bulla ostias jajaja. Tú pekeñin dedicate a sacarle partido al G5 q has ganado y deja de perder el tiempo aqui xD

Q
FuRyMarquez

#1168 se pasa.

venOMMM

#1168 este hombre nacio para esto

Tema cerrado