► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

D

puta betis balompie! a segunda volvereis!(8)

FuRiuSs

#1318 -.-" ,la gente no es capaz de adivinar el link , para que me los inserten primero se lo tengo que decir o postear para que lo agan.

solo lo e echo con 1.-.-"

FuRiuSs

clip : furius awp mastah (nuevas jugadas;me faltaron 2 que no encontre que encima eran las mejoras muchoo mejoresssss)

link : http://www.youtube.com/watch?v=a45C9kGtPhU

(me e rallado , al final ni mejora ni nada , ya lo are con otra jguada mejor =/)

durancion : 33 secs

Dralions

#1323 La AWP la he visto, sí, peeero... ¿Y eso de "mastah"? xDDD

B

#1324 sabe

Si eso pones un tema del disco nuevo de Blessthefall no una de cuando todavía estaba Craig que está ya muy quemada esa canción.

Si eso cambias alguna vez los colores y haces pruebas que los mismos siempre cansan. Algun efecto tampoco estaría de más.

SpiuK

ojo

PD: Alguien a guardado el link?xD o lo tiene en el historial o algo?

edit: me contesto a mi mismo xD

http://www.youtube.com/watch?v=a45C9kGtPhU&feature=player_profilepage

B

Te has adelantado AJAJ

aresw0w

#1324

TRON

AWP mastah y tarda 3 horas en pegar 1 tiro, colores repetidos, la sinc podría estar mejor, otra vez...

HIGINIA RULES HDP!

#1330 como hay tantos... :[

venOMMM

juega con la sincronización y pon otro tipo de canciones que esos tipos de miniclips aburren ya!

D

yo tengo uno muy bueno, toy perando si el dueño me da permiso pa postearlo x_D

TRON

A ver si alguien medianamente entendido en moviemaking podría decirme como hacer (los plugins usados, etc) unos colores estilo Erasus 2. Adjunto foto para el que no tenga el vf:

B

#1332 A mi también me interesan bastante están muy guapos.

Elaith

Vuestras putas madres, enga un saludo.

N3mex

#1332 Creo que es el azul del paint,pero no estoy seguro ;)

A mi me gusta en d2 el blanco del trailer del single gaming

Unr3al

#1332 Magic Bullet Editors y algun plugin mas.

Ivan007valla

Nose pero la imagen esa parece que tiene los colores algo mas saturados, y con magic bullet claro... Pero me da a mi que con MB nada mas no les consigues... de todas formas son los que usa ahora todo el mundo... el cielo azul saturado y los colores mas vivos... variedad señores.

Unr3al

#1337 lo del cielo es solo un gradiente azul, el resto es simplemente menos saturación y poco más, igual hasta solo con el magic bullet se podria hacer.

De todas formas cada uno tendria que buscar sus propios colores.

TRON

Magic Bullets? pues creía que sería algún otro plugin menos ese.. xD

No es que quisiera usar esos colores, simplemente me gustan mucho y tenía curiosidad por saber como se hacen.

Pues vista la claridad del suelo que es casi blanco, apostaría que es MB como decís y el VM Soft Contrast.

Unr3al

He dicho magic bullets porque con ese plugin se puede hacer practicamente cualquier color, pero también se puede usar junto a otros, asi siempre te dará un color único y no parecido al que usan otros...

Le faltaria algo más de saturación, dejar el cielo default y quitar el humo...

TRON

#1340 Sí! eso es, te has basado en alguna ya hecha o desde 0?

#1342 Guay, voy a abrir el Vegas y a toquetear xD.

Unr3al

Usando un profile de color que tengo para dust2, para dejar el suelo tan claro simplemente aumentas el contraste.

N3mex

#1340 que chulo queda asi, vaya ://

Unr3al

#1343 lo malo es que el suelo es casi blanco...

La última vez que formateé perdí todos los profiles de color que tenía, pero hice unos 7 nuevos para Dust2, según si es para el exterior o para oscuro, estos son los del exterior:

Son muy similares pero sirven de base...

arGe

el humo ese como lo pones?

litoss

http://www.youtube.com/watch?v=6zkiptZkg5A&fmt=22

para el amante de padaZ.bss

P

s3 p4s4

litoss

b4st0h

TRON

Temazo, me encanta Dead by April.

N3mex

de lo mejor que he visto sin duda

Tema cerrado