► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

Q

#1346 te me has adelantaoooooooo xD

A

#1351 se pasa el edit y las canciones, el tio ya no me lo creo tanto.

esos krystal xime etc no? JAJA

notep

no está ni guapo el ultimo este de padaZ omg xD

Unr3al

#1352 según Padaz son nicks fake, a saber.

Aqui está el thread del clip:
http://www.infprod.com/index.php?site=forum_topic&topic=20699&type=ASC&page=2

Me hace gracia que Biba le diga que la ronda de awp de pasillo en inferno va demasiado rápido cuando él también se suele pasar de velocidad en sus videos.

Y me he dado cuenta de que no tiene el filtro anisotrópico activado, con lo cual las texturas del suelo y de la pared a los pocos metros ya se ven de pena, se ven borrosas:

Fijaros en la pared de la izquierda, desde la mitad hasta el fondo y también en la textura del suelo que hay después de las escaleras.

Q

#1354 hablando de eso.. cual es el comando para que se vean las lineas del suelo en dust2?

D

unr3al qe meticuloso xD

D

unreal, yo pongo el filtrado a tope y no noto mucha diferencia.
çsabes algun sitio de un mapa donde mas se note? esq no lo noto en serio :S

Unr3al

#1357

unos gifs que hice hace tiempo:

Hay que ver las imagenes en grande y fijarse en el suelo sobre todo

TRON

Pues yo creía que era porque le había dando bastante zoom, aunque también había dudado con el AF, y yo la velocidad la veo bien, me ha gustado mucho este miniclip.

D

#1358 muchas gracias por las imagenes, pero es minima la diferencia no?

TRON

#1360 En esos gif tampoco es que se aprecie mucho porque lo único que tiene bajo es el AF, entra en una dust2/inferno con la gráfica sin tener las opciones al máximo y en el cs igual, todo al mínimo y menos los models y texturas y verás como se ve, de pena.

Edit: Aquí tienes un buen ejemplo, fijate en la pared marcada con la flecha, la pared que hay alrededor de la mirilla, en el suelo del carro, el que hay más próximo a ti y en el del coche.:

Unr3al

#1361 más fácil aún, a partir de la raya blanca la textura se ve borrosa:

arGe

como te lo curras unr3al xD

P

tela... xd

skela

Esto en train se agradece

raposo

en fin.

bLero

#1366

el mejor miniclip que he visto en mi vida, me han entrado ganas de retirarme, borrar el source y quemar el pc.

PD: se dice unescopped, mirage = espejismo, XD

P

es penoso xD

raposo

#1367 Veo que sabes interpretar mi mensaje... lo hice como prueba.

Unr3al

Eh pero no lo quites que estaba curioso...

TRON

Yo quiero verlo :(

raposo

Paso de que la gente se empiece a mofar por una prueba que hice y grabe en menos de 2 minutos...

litoss

no lo he llegado a ver pero si te enseñara yo mis primeras pruebas xDDD perderia mucho carisma xD

enGine

raposo, si te lo hubiera dicho uno que sabe de clips vale, pero gente que no tiene ni idea de esto, que mas te da? si estubieran enterados de moviemaking saben que a la primera no te va a salir un clip muy guapo
pd yo tampoco eh

raposo

Aqui os lo dejo otra vez...

Y ahorraros las criticas menuda mierda de frags bla bla bla, esta hecho en 2 minutos como ya dije, aparte si os fijais en la segunda escena sale que me han muyado... de hacerlo bien eso no saldria. Lo monte con el windows movie maker asi que no espereis gran cosa.

raposo

Aqui os lo dejo otra vez...

Y ahorraros las criticas menuda mierda de frags bla bla bla, esta hecho en 2 minutos como ya dije, aparte si os fijais en la segunda escena sale que me han muyado... de hacerlo bien eso no saldria. Lo monte con el windows movie maker asi que no espereis gran cosa.

Ivan007valla

Esque nose para que poneis miniclips del padaz, Biba y todos esos ... a los moviemakers españoles nos deja por los suelos joder!

R

no se si sera el unico que juega con el sonido en los miniclips, pero seguro que es el que mejor lo hace... creo que tiene un edit de la ronda de devour en inferno, que hace un minismooth en fuente y se oye como si estuviese debajo del agua... es lo que mas me gusta de los clips de padaz.

litoss

#1378 eso tambien lo hizo prosan1
http://www.youtube.com/watch?v=uh6vOyXM0yw

@ 0:16

R

#1379 ostias, pues igual ahora que lo dices fue prosa el que lo hizo, pero me suena de que padaz tenia uno... de todas formas, no es solo en ese... tiene unos cuantos clips en el que utiliza el sonido bastamente.

Tema cerrado