- correcto en general.
+/- colores (para mi gusto demasiado vivos, pero es algo subjetivo). - El efecto de los segundos 0:28 y 0:34 (el desenfoque, que deja horrible la mirilla).
- El titulo final. (quiza otra fuente, y otro tamaño ya le daba un toque mejor)
Sobre Padaz, solo me gusto Party Time, lo otro me parece siempre la misma castaña llena de efectos, colores horribles y velocidad desorbitada.
no ha sido el único, se aprecia bastante bien, pero queda horrible
EDIT
Acabamos de jugar contra el amigo 'mosh', empezamos a jugar normal y eran penosos y cuando vieron que íbamos 4 - 1 se pusieron a decirnos haxx off cosas así y se cargaron, a partir de ahí, mochas saltando, atravesadas increíbles, baterías de ones etc..
Lo mejor de todo que el único que tenia una cuenta decente era mosh (9) el resto de 20.
PD: si veis algún miniclip de mosh vs unos tal 'SHOOKED' eramos nosotros de tag perry XD.
steam de mosh:
#1967 JAJAJAJA yaves venomk, como se canteaban, lo mejor fue que al final de la war me meto a la TV y veo al sMx ese apuntandome detras de la pared para atravesarme con awp y no me daba, y despues de 5 tiros me da ahí XD enfin
#1968 el Smx ese me pasaba demos de warmup para mi videofrag xDDDDDDD y algunos frags daban pena verlos, era la magia en persona asi que todas las demos a la basura.
Además creo que ya le pillaron con mierda...
#1959 le pregunté al sMx] que cuantas cuentas le habían baneado ya porque su cuenta era de 20 y me dijo que ninguna JAJAJA