► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

V1NCHENSO

es una mujer o un hombre?

TRON

#1981 Y encima lo pregunta enserio...

4 comentarios moderados
Unr3al
aresw0w

#1987 bastante bueno, aunque lo veré más tarde, porq ahora entre la sopa q llevo y la velocidad no me entero xd

D4rKa

esta bien unre

D

ta de pm

P

bastante guapa la sincro

tp3z

#1987 te falta un poco más de sincro en la parte de la m4, pero lo demas está muy bien, me gusta :)

arGe

los colores se pasan

P

Está guapo el clip de unr3al, pero la musica me raya un montón xD

Intrak

ami me raya la velocidad :S

Unr3al

No te quejes que podria ser peor :D

arGe

como se llama la cancion??pliss

Intrak

no me quejo, es una opinion xD. Cada uno tiene su estilo y si ati te gustan así, pues te gustan. No hay mas cada uno es libre de hacer lo que quiera haha

Unr3al

Hombre claro, faltaria más :D mi comentario venia porque lo iba a hacer mucho más rápido pero iba a necesitar más demos asi que lo dejé asi, total, para el video que es...

Intrak

oye unr3al, una pregunta, para el vf de just 5 minutes te queda por acabarlo mucho?? esque vi hace poco que ibas por el 70 % o asi en una web y no he vuelto a saber nada..

Unr3al

Me falta espacio en el disco duro asi que en unos días cogeré otro más y asi lo termino, que al final por la tontería voy a necesitar 1Tb :_D

antofi

#2001 pa 5 mierda minutos de vf te vas a tirar 9 años

Sparty

#1987

Unreal, no es por hacerte la pala, pero todos los trabajos que veo tuyos me encantan, eres muy bueno tio, enhorabuena :D

Unr3al

#2002 y tú serás uno de los primeros en descargarlo :)

D

OoOoOwned

antofi

#2004 yo creo que tengo cosas mejores que hacer eh

P

otro de padaz

LoSaa

No ma molado este ultimo del padaz, los frags son poco fake, y los colores... tampoco molan nada =/

TRON

No es de PadaZ es de smynd, y se pasa.

venOMMM

se pasa

Tema cerrado