YO creo que ya que dice que hay un reg y que es tan
sumamente fácil de buscar en google .....
(yo no lo encuentro) podrias dejarte por aki la URL por la patilla.
THX
kas bastante cargadito vas ya como para overcocinar tu raton y meterle 800 dpis ahi a saco xDDDDD
pd: editando ese .reg, le podria poner 666 dpis al raton? (tengo un pacto con el diablo)
lol?
mi mx300 Chetoz Pelotazoz ahora va sin drivers i sin contrapeso asi easy sobre funced.
Voy a volver a probar los mousewre 9.73, los de verda, los que estan en : http://www.zarautz.tv/sonos/cofe/mw973enu.exe
A ver que tal, xq de momento voy sin drivers i no me val mal :/
PD: he dejado mi 2400 oubercocinado a 3200 otra vez a 2400 :/ Gosub es perry en inet!
Hace tiempo vi la guia pero no me he interesado hasta que quise ir alguna lan y no quería estar mal acostumbrado, lo he hecho todo como dice, me baje los intellipoint etc.
Pero tengo un "problema" en el mx300 como casi todos saben tiene un cuarto botón, pequeño en medio, que usaba como radio de: Enemy spoted, pero ahora dice que el botón no existe ¿Hay alguna manera de recuperarlo? gracias.
Sí el link esta caido pero mirad en google a mi me salió la url de media vida.
Para 2000/XP intellipoint 4.1:
http://www.media-vida.net/desc.php?id=304
Para ME/98 intellipoint 4.1:
http://www.media-vida.net/desc.php?id=303
1# a ver... una pregunta... si como dices te dan 5 minutos para acostumbrarte... ¿Cómo carajo te da tiempo a bajarte y configurar nose cuantas movidas y encima reiniciar?? xDDDDDD Nose cuanto tiempo te dará, vamos, pero 5 minutos está claro k no.... xD
Saludos _
Esto... mira, he leido el manual y e probado 800 cosas distintas con el raton
Tengo Windows ME con logitech mouseware 9.79 instalao con la aceleracion en baja y la sensi en la 4 raya.
Sobreescribiendo todos los archivos del registro del mouse q tengo en el ME ¿ tendre la misma sensi en XP ?
Sq kiero tenerla exactamente igual ... alguna forma se q tiene q aber seguro
Probe un mes entero la sensi del XP pero no me acostumbre y volvi a instalar ME. Porfavor necesito q me digais si hay alguna manera de ponerlo exactamente = incluida la aceleracion
joder creo q me has salvao kla vida por q en inet pillan pero en lan :S no me como una patata a ver is haora si me acostumbro xD!
Tamy pichita ya te podrias marcar un enlace con el .reg para los 800 dpis :S
Bueno acabo d poner el google y veo esto :
*Changed the following settings in "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LMouFlt2\Parameters\OpticalMouse11\0000"
->set "Acceleration" to "Off"
->set "MouseSpeedX" to "200"
->set "MouseSpeedY" to "200"
->set "Resolution" to "8" (800 dpi?)
ni puta idea vamos xDD , a ver si es verdad lo d la resolucion :p
Zapador creo que lo tienes incompleto, lo acabo de buscar y encontré esto... es lo mejor que había y ni uno en español...
Här nedan använder dom Mouseware 9.73 men det går bra med nyare versioner oxå.
Download the new Mouseware 9.73 from http://www.logitech.com
DO NOT INSTALL THEM. Instead using WinRAR extract the contents
of the EXE you get into a folder.Go to Control Panel->System->Device Manager->Mice and Other
Pointing Devices and click on update drivers.
Now instead of letting Windows search for the best drivers
manually go to the folder that you extracted and install
LMUsbXP.inf or LMPs2XP.inf
(for Windows XP and USB or if you use Ps2 then use the LMPs2XP.inf).
Do the same thing for Windows 2000 except use the LMOUUSB2.INF or LMOUSE.INF
depending on whether you have usb or ps2 respectively.Go into Regedit and edit under
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesLMouFlt2ParametersOpticalMouse11\0000
MouseSpeedX to 100
MouseSpeedY to 100
Acceleration to Off
Resolution to 8Restart your computer.
Poof, you should be good to go You should have now 0
positive and negetive acceleration and your MX300
should be working at 800dpi. Hope this helped.
Lo MALO de esto es... que si en una lan a mi NO me dejaron tocar el regedit (la sensi del mouse etc) no creo que te dejen instalar esto... y... de 800dpi nanai.
Tengo una duda mia. NO encuentro PROPIEADES del mouse en el panel de control, sólo MOUSE. He instalado los Intelli que puso c0rs0 la url... es decir que si NO tengo propieades del mouse para poder poner 200 informes... no voy con 800dpi?
He instalado el .REG de CPL, que se supone que optimiza el funcionamiento de los LOGITECH MX, pero me gustaría saber como se puede quitar eso ? El motivo no es otro que ahora en WINDOWS el ratón se mueve de manera lentisima, y es MUY incomodo... Tengo la velocidad de Panel de control a tope, y sigue siendo muy lento
Gracias por vuestra ayuda.
MK2 el parche de la CPL quiza la acceleración de win, por eso te va tan lento el ratón, te pego mis datos del regedit, cópialos y pégalos de nuevo. Dudo que el reg de la CPL sirva para optimizar mouses logitech.
[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse]
"ActiveWindowTracking"=dword:00000000
"DoubleClickHeight"="4"
"DoubleClickSpeed"="500"
"DoubleClickWidth"="4"
"MouseSensitivity"="10"
"MouseSpeed"="1"
"MouseThreshold1"="6"
"SmoothMouseXCurve"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,15,6e,00,00,00,00,00,00,00,40,\
01,00,00,00,00,00,29,dc,03,00,00,00,00,00,00,00,28,00,00,00,00,00
"SmoothMouseYCurve"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,b8,5e,01,00,00,00,00,00,cd,4c,\
05,00,00,00,00,00,cd,4c,18,00,00,00,00,00,00,00,38,02,00,00,00,00
"MouseThreshold2"="10"
"SnapToDefaultButton"="0"
"SwapMouseButtons"="0"
Así es como viene el XP default. El REG de la cpl solo toca el SmoothMouseXCurve.