Hola! Estoy enganchada al mundillo de cs y me he animado a comprarme un pc SOLO para jugar a éste. Sé que tira más de procesador que de otra cosa, pero a parte de eso no tengo mucha idea. Me gustaría que algunos pudierais ayudarme a montarme un pc gastándome el mínimo precio para poderlo jugar a un buen nivel (unos 200 fps estables más o menos, sin bajones a menos de 120). Muchas gracias!
#1Red_Mind:unos 200 fps estables más o menos, sin bajones a menos de 120
¿Tienes un monitor que permita esa tasa?
tiraría por un i5 6xxx y una gtx960 de NVIDIA si quieres 200 fps, de RAM pon 16 gb q esta barata ahora, aunque en un par de meses salen las nuevas tarjetas de NVIDIA por lo que lo recomendable es esperar y ver que ofrece la nueva arquitectura.
#7 merci, pero como te he dicho tiro por lo economómico. No creo que me interese la nueva gama de NVIDIA xD
#13 El mínimo que dé para 200 fps xD Más que nada porque aún no tengo la pasta disponible, se trata de ir ahorrando.
#14 ssd o no ssd?
un pc con unas características interesantes que aguanta todo y 200 fps en el cs:go a mi me salen 850 sin ssd, puedes rascar en placa disipador y poco más.
Por qué gtx's tan altas? (960, 970, 980) Yo tengo un i7 920 y con una gtx 580 me va a 200 fps estables.
#17 Casi 6 años la serie 5xx, estarás de broma. Por otra parte, dame link de donde comprar una, pues eso. Encontrar generaciones previas es prácticamente imposible y hablamos de las recientes, no las de hace 6 años. Solo de segunda mano.
#17 te da 200 FPS con todo al máximo? la idea es no bajar ninguna opción gráfica, si quiere jugar en medio o en mínimo le rascas 80 euros. Y le metes esta http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_oc_2gb_gddr5.html
A ver, yo tengo un i5 3550 y una gtx660 y de 200 no bajo, y si bajo es a 150 o algo asi en un publi de 32 players con humos y mierdas varias, y es un pc que me costo 700€ hace 3 años. ( hablo con graficos en low, no he probado a subirlos )
#23 con esto sale por 660 asumiendo que quieres montaje pero no es lo ultimo en HW ni vas a poder jugar con todo al máximo pero si medio/alto
#23 si sola y exclusivamente vas a jugar al cs y a resoluciones bajas con esto te sobraria www.wipoid.com/pcconf/9915107fe6799
I5 2500k sin oc
gtx 560 ti 1 gb
16 gb ram
ssd (que tampoco afectan a los fps)
y de 180 200 fps no bajo
1920x1080 todo al maximo en alta o muy alta, las 3 ultimas opciones graficas desactivadas.
El tema de las super graficas para csgo me parece absurdo sinceramente.