Mixes Beta

N3mex

Buenas.

Hoy me han estado informando de una web,para jugar mixes, lo más parecido a ESEA que creo que hay asta ahora.

La página es esta,te registrar,pones tu steam id,y buscas wars.Tambien puedes descargar la demo de cada war,ver estadísticas,etc

http://mixes.tnwagroup.com/

Queria presentarlo a vosotros,a ver si se puede hacer que vuelva,aunque no sea igual, algo parecido a la ESEA.

Gracias

Pd: Se me olvidaba.Para poner la steam Id,hay que ponerlo con letras y numeros,ejemplo:

STEAM_0:1:xxxxxxx

Y al principio los servers que pone "Min. Reliability 80%" no se puede entrar,tiene que empezar por 0% y en breve podrás ya entrar

K

mola

aresw0w

a ver si tiene éxito...

n4x0

mejor gather network

Dralions

gather network version web xD

thx por pasarlo

A

TY. Le falta el antiyits y tal... miro el foro y 1612621 llorando por cheats

Q

esta muy bien

WEEDS

esta bien, yo llevo jugando meses, putos guiris se pasan mucho..

FeRnAnV

Llamen a la novedad!

B

#6

xray es el anticheat y si la gente se carga con cuentas de 25k que quieres que hagan ?¿

Yaser

Mola!xD

goked

#10
No hay anticheats.
El x-ray es 1 simple colaborador imagino pero desde luego no hay que ponerselo para jugar.

K

y digo yo, en la esl no hay alguna opcion para jugar gathers con aeq?

jonhy_walker

yo no me he registrado, phortos tampoco, y ya teniamos cuentas creadas. O esto es tan viejo que ni me acuerdo, o juegan con nuestros mails....

N

#10 pa cuando el spanish ESEA?

capee

#14 Si tienes cuenta en ED o en X-Ray te sirve el login. Prueba porque quizás sea ese el mal entendido.

B

#15

Tranquilo hermano apenas llevamos 1 mes.

jonhy_walker

#16 a ok, en ed si estaba registrado

#19 sssssssss :P

kizzs

hehe MankuernA-

bbznshOw

ea

raaden-

molan mazo

Yaser

el problema esta en los chits, si no ponen anticheats no se podra jugar trankilamente..xD

por todo lo demas mola..xD

Q

Macho hay un tal PHV que no falla ni un tiro con awp y la mayoria que he visto asi aimers no estan registraos en esl.....

goked

eso es porque la mayoria son de UK y alli juegan más enemydown y tal, pero vamos alguno hay en esl.

Y mas bien son todos 1 poco malos y te hartas de que te flashen/bloquen tus propios compañeros...

K

pues a mi no me ha gustado del todo, esta bien y eso, pero no se, le falta antifalsos.

N3mex

#25 Pero tantos falsos habeis visto?

Yo el tiempo que he estado lo único que he visto es que hay poco nivel en los guiris,no en todos pero la mayoría si.

Y chetos chetos...la verdad no

A

Los gathers en sistema y eso estan bien pero en nivel son algo bajos.Logicamente, como ESEA, hasta ahora ninguno, pero ESEA tuvo mucha mas publicidad que este sistema de gathers y muchos mas eventos etc etc etc.

Lo de los jugadores que no estan en ESL es por lo que dice goked, muchos jugadores de esos son de UK y la mayoria estan jugando ladders y cups que sacan SGL, enemydown etc, y se centran poc en ESL.

#25 y chetos no les veo xdd

thunder_

interesante, habrá que probar

raaden-

n1

thunder_

hay un addon para mozilla, para los que les de pereza mirar la web todo el rato

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/8677