de verdad que no entiendo porque no juega al cs cuando le da mas viewers que el apex o el lul
La verdad que hoy me puesto a jugar al cs después de un mes o así jugando al Valorant y dios, muy muy diferente
#425 a mi me paso con una semana y vaya partida de mierda que me marque, por supuesto los rusos me insultaron XD
Adivinad en qué perfil sale en activo y en cuál en inactivo.
Si Scream es el rey del Valorant entonces es un juego en el que no hay que usar mucho el coco, porque su falta de Game sense en csgo es obvia
#436 Scream es un jugador de youtube y por eso le han peinado de todos los rosters frenchies...no es constante en su juego y solo busca el lucimiento personal
No es un mastermind precisamente,ni en 2013 ni ahora
Que ScreaM marco epoca y quedara recordado entre los grandes, se sabe de sobra.
Que si existiria un Hall of Fame de csgo estaria ScreaM? Sin duda.
Que seas un hate de el? Parece que tambien
Es que si a ScreaM le pides tener el cerebro de pronax, estariamos hablando de un inhumano.
No se puede tener todo en esta vida.
#440 ScreaM no fue ni Top5 de HLTV en su mejor año. Puedes contar fácilmente 50 jugadores de CSGO mejores que él, ni Hall of Fame ni nada
Es un tío con un aim de escándalo y nada entre los hombros. Y en majors ha sido siempre mediocre, siendo generoso.
#447 lo de llegar y besar el santo cuando se fue a NA le hizo mucho daño de ahi en adelante, tampoco pasa nada por reconocer que esta en Valorant porque se mete 10k al mes por tocarse los huevos y enchufar el stream cada dia
#448 el mismo dijo que si no llega a ser por los viewers que pilló gracias a juntarse con ibai al principio probablemente no seguiria jugando al valorant. Si cuando hacia stream de warzone le veian 150-200 personas xd