¿Mixwell se despide del CS:GO?

RaulNG

"Sería una tonteria volver al CSGO"
"Cuando jugaba al CSGO estos días (jugó solo uno) tenía ganas de jugar al Valorant"

EX-CSGO PLAYER.

:rofl: :rofl:

okekataP

Como mide sus palabras por si valorant no sale bien, me encanta

3
naked23

Puede que haga mucho dinero, pero la verdad es que los que se están yendo al Valorant son los mediocres que no interesan en el CSGO.

5
-Crusher-

Pues confirmamos retired player aunque ya se suponía, pero aquí casi que lo confirma

1
Mystee

Están ahí todos los fpsjumpers de España, madre mía, ni 2 neuronas entre todos

10
BrEt_MaSt

Menuda panda se ha juntado ahi.

Sobre lo otro, pues lo que ya se sabia. Que esta quemadisimo y el mismo sabe de que a dia de hoy en el CSGO, no va rascar nada. Hasta dudo mucho si llegaria a aportar algo en Riders.

Y ya veremos si en el Valorant lo peta tanto y no se acaba estrellando.

2 1 respuesta
Mystee

Es decir que le tiene que venir a él un proyecto bueno, ojo, a él, no buscarlo él, porque para que vas a jugar a csgo y demostrar que puedes jugar pudiendo... no se, demostrar que sigues siendo competente, para que vas a hacer eso? Para nada, tu tranquilito en tu juego

Estamos a 2 streams así de que él reconozca que el csgo nunca le gustó, es que lo estoy viendo venir xD

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

Valorant, Golf, Csgo.

In that order.

15
h4rdstyle

te va a fichar faze con 0 horas claro que si cruck

7
YankoFarelli

Q escozor se ve x estos lares!!

Ajo y agua x la mañanita chicos, mano de santo :)

M

Dice que va a competir 100%. Se le va a complicar todo si intenta competir mientras cuida su nueva fanbase, igual debería elegir una opción.

Hugotei

A mi parece óptimo para su bolsillo el cambio de juego, me huele a equipo en G2 con Scream pero me duele una barbaridad sudar de esas formas del CSGO.

4
Narmerr

Esto es como cuando la persona que te gusta encuentra pareja y no eres tu. Te jodera, pero si eres maduro sabras entender que es feliz con la otra persona y que debes respetar y aceptar su decisión.

Para más consejos de amor, MP (cobro barata la sesión).

13
I

Me encanta cuando dice que la gente se quede esa imagen de mi, si fuera lo suficiente profesional le habría metido horas para no dar puta pena como hizo, que gran bocazas fue siempre para criticar a los demas para después el ser así de hipócrita.
El salvador de la escena como se auto llamaba

Nors3

Yo le deseo la mejor de las suertes pero preferiría que dijese las cosas claras desde el principio, cada uno es libre y le deseo que le vaya bien. Dices que te retiras del CSGO y no pasa nada, no veo el sentido a no ser transparente.

Especulación, sí

4
Fyn4r

#457 se supone que volver a su nivel fue lo que intentó cuando salió de C9, te acuerdas que estuvo 3 días jugando FPL? Pues eso fue lo que le duró la ambición xd

Esta retiradisimo del CS, que no me entendais mal, que sigo siendo fan y me paso por su stream de vez en cuando, me cae bien. Pero cada vez que habla de su "vuelta" Al cs lo hace en esos términos de "que me venga un súper proyecto" Pero quien se va a fiar de ti mamón xd

chusty

Si Valorant no fuese de la misma compañia que el lol, tendria tanto boom este juego?

4 respuestas
arturo96

Mixwell es un tío que me cae bien y le deseo suerte en cualquier proyecto en el que esté. Pero es normal que a la gente le de rabia, es un jony boy en toda regla. Se ha quejado muchísimo de que la gente en España no se esforzaba lo suficiente... Pero cuando a él le ha tocado esforzarse de verdad, ha preferido tirar por el camino fácil de "yo ya lo conseguí todo y no tenía motivación" (en serio???? Pese a ser un hito lo que ha hecho para la escena española, tampoco es que haya hecho historia ni a nivel colectivo ni individual) antes que meterle horas. Lo cual tiene más delito, porque él mismo se labró un nombre en la escena internacional con trabajo duro y lo ha tirado todo por la borda por no haber trabajado lo suficiente desde que entró en MRS, dicho por él mismo

4
Diaazz

#467 Obviamente no, pero como casi todo lo que saca riot, lo cuida y está de puta madre, por eso está pegando tanto

BrEt_MaSt

#467

Creo que no hace falta ni responder a la pregunta.

B

Que recuerdos de cuando decía aquello de "la escena española de csgo no avanza porque la gente no tiene ambición y no se esfuerza lo suficiente"

9
Endless

#467 sería un ow más, no lo jugaría ni dios

varisnikov9

#456 Mopoz en stream le preguntaron que si a Mixwell lo ficharian si volviera la csgo y dijo que no.

LoTioN

Hoy no es el lanzamiento del juego ese? Como es que solo tiene 3500 viewers?

2 respuestas
HALAMADRID

#450

gran twitt

Hades13

#474 Esta mañana/mediodía tenía 6k o 7k

1
B

#474 no hay drops y ahora la gente se baja su propio juego

B

#467 0

h4rdstyle

repasito a mixwell y tilteada que lleva gg proaso

sperants

La gente del chat que cree que el valorant ha matado al cs ??????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle