Moche XL Esports 2019

B

Datos
Fechas15 y 16 de Junio de 2019
OrganizadorE2Tech
Localizaciónpt Altice Arena, Lisboa, Portugal
Premio$75,000
Equipos6

ÍNDICE

Equipos
Bracket
Calendario
Mapas
Comentaristas
Noticias
Stream
Galeria Moche XL 2K18
Referencias

EQUIPOS

Equipos
eu GamerLegionEx6TenZScreaMHShampusnawwk
bg Windigobubblev1c7oRblockerSHiPZpoizon
de BIGgob btabseNtiziaNdenisXANTARES
br FURIAarTyuurihVINIKSCERATOableJ
pl Virtus ProMICHUSnaxVegisnatchieOKOLICIOUZ
pt OFFSETJUSTzlynxobjstadodopr

FORMATO

Playoffs:

  • Single-Elimination bracket
  • BO3

BRACKET

No hay información actualmente

MAPAS

COMENTARISTAS

No hay información actualmente

Stream Inglés
HostTBA
Casters / AnalistasTBA
Stream Portugués
HostTBA
Casters / AnalistasTBA
Stream Español
Casters / AnalistasTBA

CALENDARIO

No hay información actualmente

NOTICIAS

STREAM

No hay información actualmente

GALERIA MOCHE XL 2K18





REFERENCIAS

5
B

Guardo este puesto por si hay que actualizar mucho.

Voy a intentar ir ayudando a mis compañeros ahora que tengo algo más de tiempo colgando noticias, torneos, equipos, etc.
He copiado el formato de otras competiciones aunque no me empanaba mucho al principio, ya si algún alma caritativa me dice como hacer el link del índice ya sería perf.

Cualquier cosa decidme :)

PD: Índice arreglado :)

3
E

no MIBR?

1 respuesta
B

#3 Supongo que no habrán aceptado porque el 18 son las finales de la ESL Pro League
https://www.hltv.org/events/4490/esl-pro-league-season-9-finals

ratedx

Ojala ane Giants su 3º WGR y pueda clasificarse

2
L

Ni una opción de que el invite caiga en riders verdad?

1 respuesta
Josepelines

#6 Hombre, seria lo suyo, para grabar el siguiente documental mas que nada.

1
arietejugon

Hay rumores de que van a invitar a Riders... si hubieran pasado el playin de la Blast y no estuvieran dando pena en los Qualifiers del Minor yo creo que iban seguro, pero...

Scavenger19

Invitar a Riders y no a Giants, mas aun cuando el evento es en Portugal. No le encontraria ningun sentido.

2 respuestas
B

#9 Supongo que se espera que giants gane la wgr

1 respuesta
arietejugon

#9 Giants irá como ganador del qualifier/torneo portugués

1 1 respuesta
Scavenger19

#10 Claro, pero tambien pueden perder. Son 5 Invites y 1 clasificatorio portugués. El evento es en Portugal, no le veria mucho sentido que invitasen a un equipo español (que si no recuerdo mal ni 1 ha ganado todavia a Giants en Lan), mientras el favorito de todo un pais se la tiene que jugar en un "Quali" .

#11 Irá si gana, que antes tiene que ganar.

1 respuesta
Geor

#12 a ver no te montes peliculas, no van a invitar a un equipo que juega una liga que da acceso. Si quisieran asegurarse a Giants daban dos plazas a la liga por si acaso.

Rachel dijo hace unas semanas que no jugaban algo por incompatibilidad los días de la Moche, yo supongo que les invitarán (además este año no tiene mucho nivel).

2 respuestas
Sh0h

Furia se llevara este torneo

C

#13 Lo que dijo Rachel también puede ser por el GG.BET Cologne invitational que es del 13 al 17 de Junio

Scavenger19

#13 Pero que peliculas ni que peliculas. Por supuesto que les pueden invitar, mas aun hablando de todo el tema Ibérico, pero no le veo sentido que Riders sean invitados, mientras el equipo favorito de Portugal, en un buen evento en Portugal, al cual (si no recuerdo mal) desde que formó no le ha ganado ni 1 solo equipo español ni portugués en Lan (encima Giants se ha cepillado las 2 veces a Riders), se tenga que clasificar a traves de un Quali.

Si haces Invites es para llevar equipos de nivel superior. Quali Portugués para equipo tuga, perfecto, y para que vaya un equipo español, haces un Quali ibérico exactamente igual que el año pasado.

Ojalá sea asi y los hayan invitado, pero como digo no le veria mucho sentido.

1 respuesta
Geor

#16 Claro pero si han acabado invitando a GL, windigo y furia es que los tier 1 y 2 no quieren ir. El qualy ibérico lo han sustituido por la plaza que da ganar la Liga esa chustera.

Supongo que el quinto estará entre movistar y otros equipos de MDL, pero siendo un torneo portugués y con la gente que mueve Riders es el más interesante (quitando Vitality y Ence que entiendo que habrán rechazado la invitación). Al final el año pasado jugaron Movistar, Giants y TS, me sorprendería que no invitasen a Movistar la verdad.

1 respuesta
Scavenger19

#17 Pues no amigo, no lo han sustituido. Porque el año pasado fueron 4 Invites + Quali Ibérico + Campeon de la MLP. Los anteriores Riders ganaron el Quali Iberico y el anterior Giants quedo campeon de la MLP.

Este año son 5 invitados. Han sustituido el Quali Iberico por 1 Invitado. Por eso te digo que no le veo ningun sentido, invitar a un equipo inferior directamente, mientras el grande de tu pais (en tu evento) se tiene que clasificar.

1 respuesta
Geor

#18 claro pero el tema es que este año el equipo con más fans en portugal "bueno" juega la Liga. En cambio el año pasado TS que tenía a fox y Mov que por entonces tenía a Mut no lo hacían.

Dando por hecho que gitans ganará la MLP si hicieran un qualy ibérico se podrían encontrar un Dragons o un Offset que no les interesa tanto como tener a Movistar.

1 respuesta
Scavenger19

#19 Es evidente. Como digo ojalá los inviten y veamos a un equipo español en el evento, pero el quererlo no tiene por que ir de la mano con lo que uno crea. Yo simplemente no le veria sentido, teniendo en cuenta todo lo que he explicado.

Eso si, chapeau por los organizadores del evento porque lejos de regalar plazas portuguesas, solo van a mandar al campeon tuga dandole las mismas posibilidades a todos los Tier1 portugueses. No como aqui vimos con la chapuza en la Blast, evento al que encima al final se clasificó el unico equipo no español que jugó :sweat_smile:

1 1 respuesta
Geor

#20 creo que la liga portuguesa no la pueden jugar equipos españoles (lo cual me parece un agravio comparativo importante).

1 respuesta
ratedx

#21 si, si tienes roster portugues juegas el clasificatorio a la MLP y listo

http://mlp.pt/wp-content/uploads/2019/02/Regulamento-MLP.pdf

pueden jugar cualquier equipo

2.7.2 Restrição de Nacionalidade
Um jogador é considerado Português se tiver nacionalidade Portuguesa quer resida em Portugal ou em outro País.
Um Jogador Estrangeiro não será considerado como tal caso este possua residência e jogue a partir de Portugal.

Cada Equipa poderá fazer uso de 2 jogadores não Portugueses por cada jogo, desde que estes
estejam inscritos pela mesma. Caso joguem mais de 2 jogadores que não sejam considerados
Portugueses a Equipa infratora será punida com um Ponto de penalização Maior e
consequentemente a derrota desse Jogo.

2.7.4 Residência / Nacionalidade dos Jogadores
As Equipas terão direito a inscrever apenas 3 Jogadores considerados Estrangeiros. 
HamStar

ojala este la presentadora guapa de la otra vez

9 días después
Diegomarnie

VP es el último que entra -> https://www.hltv.org/news/27019/virtuspro-receive-final-moche-xl-esports-invite

2 1 respuesta
B

#24 Actualizado :)

Vaya mierda de invite :O

barbarawr

estás tu que hacen un quali ibérico o así jejeje

1
arietejugon

Creo que Riders no ha hecho menos méritos que alguno de los que está ahí. Sumado a la rivalidad España Portugal, y que aquí se les invita a los portugueses a todos los torneos, o al menos se les deja participar en torneos nacionales, pues...

ditello

Los españoles se pueden apuntar a la liga esa portuguesa, es tan sencillo como que tres de ellos jueguen desde Portugal, como hizo giants al comienzo de esta temporada en España.

1 respuesta
antofi

#28 y entonces como giants juega las 2 ligas? Para una necesitas 3 en españa y para otra 3 en portugal

1 2 respuestas
thorpfaktu

#29 Giants viajavam todas as semanas para España.