wenas, mi pregunta es : hay alguna ip española del mod CTF para counter strike?...no veo ninguna y el juego esta to wapo
aki tengo una pero es alemana o de por ahi : 83.133.81.35:27015
wenas, mi pregunta es : hay alguna ip española del mod CTF para counter strike?...no veo ninguna y el juego esta to wapo
aki tengo una pero es alemana o de por ahi : 83.133.81.35:27015
si, tienes q ir a la base del equipo contrario a coger la bandera y traerla de vuelta a tu base, en eso consiste.
[CSCTF]\//AL\//E 1.6 - by root-support.de
30 slots
tengo 260 ms con 512 adsl pero vaya xd
ahora lo pruebo, que esta lleno...
VAC ON
Es un asco y mas si entras en el servidor de arriba ke han puesto hay como 30 tios y 4 o 5 muy muy sospechosos de llevar algo (speedhack a tope)
roman pero de tanta gente q hay ni te enteras del cheto a no ser q seas mu burro y siempre cojas por el mismo lao.
Esta bastante divertido, os cuento como va el tema, salis de base, i comprais pero no os pueden matar ni podeis usar el arma solo el cuchillo en los 12 primeros segundos (o cosa así) y luego se te kita el escudo y puedes disparar armas, si te matan sigues con lo mismo, así que cuando vas con el escudo que no te pueden matar puedes muyar a gente y eso está divertido, es bastante difícil cojer la bandera enemiga porque siempre la base enemiga está llenita, bueno ahí va un par de screens:
http://img284.echo.cx/img284/9231/dedust200024ns.jpg
http://img284.echo.cx/img284/7416/dedust200011dr.jpg
si ubiera algún server español estubiera muy bien.
nose es divertido los 10 primero minutos ya cuando ves a 2 tios pasar alao tuya como bolidos y muyar a 4 o 5 dices o_O me piro de aki xD por cierto taria wapo si se pudiera saltar como en el quake o el unreal xD
juas ya no saben k azer en el cs xD!!
daki poko beremos cs.football..... o inkluso carreras de carts!!
death sin paranoia matinera jajajajaj
#23 si no recuerdo mal cuando jugaba a la 1.5 havia un mod para el hl que era de futbol no se si seguira rulando eso xd
#24 yo e visto mods de cs de dragon ball osea mas no puedo flipar.... lo de ber a goku vs vegeta en el palacio ese de las nubes i eskuchar heatshot a la vez me dejo sin capazidad de sorprenderme