pos eso ... ¿ k opinais ?
vaya los rumores eran ciertos , no se , creo que tienen buen equipo pero no se si llegaran a compenetrarse. Creo que ultimamente ha habido mucho movimiento entre los topclanes y en resumen eso beneficia a la competitividad ya q estos movimientos han sido en mayor o menor medida positivos , ya que ahora x6tence tiene un par de equipos mas por los que preocuparse a largo plazo claro.
Estos movimientos en mi opinion mas que beneficiar perjudican al nivel del cs español, mas que nada en acoplamiento. en acoplarse y tal necesitarian algunos meses y alguna lan, ya para ese momento otro cambio de roster y asi se sigue.. el cs en españa es asi
Pienso que del unico equipo que se peude preocupar ahora o dentro de unos meses a x6tence.AMD es de Freshmakers, no de otros. Mas que nada por que si Fresh coge el nivel que puede cojer, ni redCode, ni NetPoint, ni DkS, ni Dogma podrian con ellos. x6tence seguira con su "monologo" asta que Fresh este al nivel, entonces redCode y los demas no tendra nada que acer, xD.
De todas maneras, este roster de redCode es Team Exilum casi, no duraran mucho... :S han perdido la estabilidad.
aunq debo admitir q si netpoint se lo curra puede dar problemas.. vamos ami xlomenos me da esa impresion ennok siempre me a parecido enorme xd