#24 cuando vayais me avisas que yo me apunto xD
#31 Que gracioso eres chabal ¡¡
Al menos hay gente que os informa a los del sur para que podais ir a Lanes echas con mucha ilusion y trabajo.
PD: El año k viene estoy alli con toda la gente Enthel ¡¡¡
Salu2
go montilla peÑaaaaaaa
conozco a gente k va y os aseguro que valdrá la pena ¡¡¡¡
suerteeeeeee titaaaaaaaaaaaaaaa
#21 , precisamente hace 3 años hubo una Malaga Lan Party y sí, fue en el Martín Carpena. Arreglado ese 20% que te falta.
PD: I was there :p
q paso entonces eldanesh? xq no se volvio a repetir?
se que algo de razon llevo.
pokos organizadores?
falta de patrocinio?
#46 según tengo entendido, ahí sí llevas razón, y creo que el ayuntamiento no puso de su parte.. por eso no se llegó a repetir. Igualmente la que hicieron tampoco tuvo demasiado éxito, no había demasiada gente y bueno, patrocinadores poquitos xD
Lo importante en este post es la MontillaByte (Montilla-Cordoba), así que por favor animaros, y venir que es del 26-28 de septiembre.
También demostrar a los que juegan a la 1.6 que el Source, mueve a mucha gente de todas partes de España, cerrando bocas que dicen que mueve mas la 1.6 y que esta es mejor ^^
Pd. Xavi, te hecharemos de menos en la Lan, (ya estas ahorrando tu y el tito para venir el año próximo, dado que por desgracia este año no venis por tema de economía, pero que si que estareis en mente y por el TS ^^) que tu tita te da su palabra, de que intentare conseguir que sea un éxito rotundo.
Va ser que no, por que yo estoy montando el torneo y ami me an dicho que del CSS es el oficial y el 1.6 el no oficial ^^ si no busca en ese mismo foro lo que dice Sisifo ^, lo unico que se a dicho para que los que estan llorando de la 1.6 se calmen y no sean más pesados, es que si por desgracia no fuera nadie de la Source o solo 1 clan o 2 y no se pudiera hacer el torneo en condiciones, y fueran 8 o mas de la 1.6 se pasaria el oficial en el ultimo momento a la 1.6, pero el oficial es el Source