Mousefix, ¿si o no?

Z

¡Hola!
¿Alguien podría explicarme algo acerca del mousefix?
Hace poco que juego a este juego y me gustaría poder configurarlo como dios manda.
Lo que no tengo claro es que si es bueno o no meter mousefix.
¿En qué me afecta a la hora de jugar teniéndolo puesto a no tenerlo?
Un saludol.

aronero

cada uno juega como mas comodo le parece. yo lo uso y lo recomiendo

oXygeNe

yo lo uso y soy la mugre xd supongo q ira mejor sin el xd

son1kIN

yo prefiero activar el filtro de ratón en las opciones del cs y jugar sin ella, para mi es mas comodo

Ray_Pr0

igual ke a mi kon el filtro me parece muy comodo

H

drivers del raton, kitas aceleracion en juegos y gL bast0.

C

es quitar la aceleracion del raton, al fin y al cabo es igual, si no tienes mousefix pues pones una determinada sensi, y si lo tienes pones otra. Yo he jugado de las 2 maneras y con mousefix piyo una sensi que no la piyo con otro. Lo recomiendo.

RaVeN7

con

iru_cs

/\
||
||
|| GAY

sin

L

como mas te guste.... yo ke tu si no lo as usao nunca ya no lo usaba, pa tener ke acostumbrarte a 1 sensi nueva y tal :S

KalAshNikOv

yo juego con el comandos y el mouse fix yo lo reocmiendo manejo mejor la AK ! se mueve mejor para los laos almenos para mi ( ahora imsmo me es im posible jugar sin el mouse fix

9CiTo

Yo no uso mousefix y juego con aceleracion, en movimientos lentos es mas preciso, en movimientos rapidos la velocidad aumenta y me compensa la sensi baja que uso. No se si es recomendable pero desde que salio el XP nunca lo he tocao y es como mejor juego. Para gustos colores :D

Priv

mmm, una pregunta, para quienes no lo sabemos todavía que es el mousefix nos lo podéis explicar?

Edit: 0K, Gracias

Epileptik

Te quita la aceleracion del windows y te la configura como la del windows 98.
Lo que hace es cambiar una clave del registro de winXP y poner uan del 98

duriel_one

Yo me lo instale hace un tiempo y no puedo jugar con ello, tengo todo default y en panel de control la precision de puntero activada y me va muy bien, como mejor te apañes, prueba a instalarlos y si ves k no te gusta pues te los kitas y ya ta ;)

InTe

si llevas jugando al cs desde antes ke saliera el windows xp, te lo aconsejo, porke lo ke hace eske vaya como en las versiones antiguas (98 win 2k), en winxp sin mousefix, el raton coje una leve aceleracion mientras mas giras el raton aunke tengas la aceleracion off en las propiedades del raton.

beToRzZz

con mousefix y con filtro de raton, una sensi de 2.5 y a correr xD

r1Bo

m_filter 0
mousefix activado
máxima sensivilidad en windows
en el CS 4.0
mx310

reforce 90
-freq 90
640x480

pd: ese danyeruuuuu AHHAAHA

DanGeRouS

intellipoint 5.5 + mousefix + -noforcemparms -noforcemaccel + sensi en win 6/11 (default) + sensi 2 en CS.

KalAshNikOv

la sensi del 98 no era igual ke la del 2000 os lo digo xD

duriel_one

-freq 85 aver si lo soporta bien el monitor y luego ya pasas a 90

StarZ

no.

Gasolina

Sí.

KalAshNikOv

la sensi del 98 como se parece es el windows 2000 con mouse fix :)

InTe

#20

he estado 2 años jugando con 98 y 1 año con win 2k, y siempre he usado la misma sens, no hay kasi variacion, y menos encuanto a aceleracion, en todo caso alomejor en sensibilidad, pero en aceleracion no

Fec3

si,

P.D:
Inicio/Ejecutar/regedit/HEY_CURRENT_USER/Control Panel/Mouse -->

MouseSpeed - 0
MouseThreshold1 - 0
MouseThreshold2 - 0
MouseTrails - 0

;)

l3l3l3

los drivers del logitech son un askete

Mk

#27 o porquería, si quieres.

Yo he optado por pasar de drivers ni leches y poner los comandos al CS y nada más.

_kinta_

mousefix off
accel on