►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

zitch
venOMMM
1
N

Que comandos son los que necesito para hacer un clip como este: http://www.youtube.com/watch?v=zg-bPoBPI7Q&feature=feedu Es decir, si la demo es ineyes quitar el dinero, radar etc etc. Y si la demo es de Tv pues lo de la rondas, la barra nega, la vida etc etc.

IMPORTANTE: No quiero usar una cfg de moviemaker por que luego siempre la lio y tengo que reinstalar y algo queda siempre mal..Quisiera hacerlo yo mismo a mano :)

1 respuesta
blerkk
Unr3al

#3723 cambia el nombre de la carpeta counter-strike source (Steam\steamapps\CUENTA\counter-strike source) a lo que quieras, entra al juego y al salir tendras una carpeta nueva con el nombre counter-strike source, mete ahí lo necesario para quitar el HUD y ya está.

Luego solo tienes que borrar esa carpeta que se habia creado y volver a dejar como counter-strike source la carpeta original a la que cambiaste el nombre.

N
1 respuesta
BekeN

#3726

1 respuesta
N

#3727 inserta este de paso :P

3 respuestas
blerkk

#3728 si ya estabamos jartos de que el pwNo insertara sus videos ahora que no esta
no los pongas tu nerkk please

2 1 respuesta
T
N

#3729 que tiene de malo postear videos suyos aqui, estoy subscrito a su canal, los veo, y los pongo aqui. No veo a que viene tu comentario, cuando solo lo conoces via mv, y si muchos de aqui han cambiado de opinion ultimamente sobre el, sera por algo..

1 respuesta
blerkk

en el video sale el seykor matando a flash
#3731 ok
#3733 si, me borraste de steam ?

2 respuestas
N

#3732 si no recuerdo mal el seykor ese es el de aftershock no? colga de diego, cup y esos xD

2 respuestas
BekeN

#3728

#3733

achenese

#3728 sin radar habria que ver si eso es fake o no

1 1 respuesta
blerkk

jajaja
#3737 por eso lo pongo :)

1 respuesta
T

#3736 es nuevito el video

1 respuesta
5 comentarios moderados
N
G

#3732 yo tmbn!

1 respuesta
blerkk

#3744 enhorabuena, ademas tener malas personas por steam paso :/

zitch

Menos cháchara y más vídeos premo

MrAw3s0m3

Bueno aqui traigo mi 2º video (tiene edit 0). Evidentemente no esta al nivel de los videos que se ven por aqui y acabo de empezar asi que no seais duros xd:

Y como extra el 1º video, que no lo llegue a postear aqui por si acaso...

2 respuestas
N

#3747 joder, luego le decis al pwno que vaya frags que suele subir...pero es que los de este son un "desfas", ai madre :O

Videos recien subidos de nooky a su canal, son frags de la i43

Y aqui uno de flo0 precisamente VS nooky and company en la EPS.

1 1 respuesta
BekeN

#3747 Descárgate una cfg aunque sea en #1 hay dos. aunque no vayas a editar aunque sea usa cfg para editar que te queda mas...
Que curioso me han quedado los disparos de la usp, sin edit xd

#3750 Te corrijo:
Bat, bi , hiru ,lau athletic de.. bilbao!

2 respuestas
N

#3749 bat, bi, hiru, lau, bost, sei, zazpi... REAL!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo