►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

MrAw3s0m3

#3748 Joder, si ya se yo que son una puta mierda, pero era para ir familiarizandome con los comandos para grabar la demo y abrirlo con el virtualdub y todo eso. Otra cosa seria que tuviera 50 videos y todos fuesen iguales y no hubiera avanzado nada en esto de hacer videos, pero acabo de empezar y es el unico material "decente" que tengo.

#3749 Para la proxima que tenga algo pruebo.

G

alguien sabria decime el comando para que el arma tenga la "inercia" esa al moverla hacia los lados?

nose si me explico..

1 respuesta
-xH

#3752 No te explicas :/

1 respuesta
G

#3753 era una pregunta para entendidos, vuelve a abrir el css va.

1 2 respuestas
-xH

#3754 JªJª, es verdad que tu sabes de esto

2 1 respuesta
G

#3755 No, por eso no me las doy de listo y pregunto.

2
BekeN

#3754 Claro que te explicas, y es más echate un vistazo al thread de las dudas recuerdo que estaba allí porque un día yo lo quise quitar, no te prometo nada xD
Si no preguntalo y ya ta.

alex_almonte

http://www.youtube.com/watch?v=_UjuD1ieMqs&feature=feedf

2 respuestas
denon

#3758 porque no me deja insertarlo? como se inserta el video

1 respuesta
BekeN

#3758

#3759

creo que eso ya lo sabias igual te has confundido en que tienes que copiar el link de youtube:

no del que a puesto él porque está acortao y no vale

1 respuesta
denon

#3760 no puede ser!!! xD he insertado el video así, ya que ya lo sabia hacer y no me dejaba :S me parece raro voy a probarlo de nuevo (sry por el spam)

_

Buenas, tenéis alguna página de tutoriales, me valen en ingles. He estado googleando y no he encontrado nada en claro. Seria de muy agradecer.

venOMMM

de el del puerto

#3764 me adelanté s000000z :P :P :P :P

5 2 respuestas
blerkk

video del trobo
insertarlo que se pasa

#3763 segundetes haha

1 1 respuesta
K

#3763 Increible, trobo es el puto n1

2
blerkk

muyada a maverikk ... ^^

1 respuesta
chech0s

mirando por yt he visto este video, que me encanto xD no es nada del otro mundo sera por la cancion q me mola

1 respuesta
blerkk
oMatyc
oMatyc

Alguno sabe que GUI es esta ? http://www.youtube.com/watch?v=QFvuLDhaO84&feature=player_embedded

kbc

#3766 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja entre esto y la caida de sniper bestial

K

Inserción:

http://www.youtube.com/watch?v=C3AJWwOrIB0

1 respuesta
chech0s

#3772

es super rapido cn awp vaya reflejos xD

JuSt1

Inserto, se pasa demasiado

#3775 Lol perdon x'D ya lo dejo puesto :P

2 1 respuesta
venOMMM

#3767

#3774 > #3763 :P :P

1 1 respuesta
N

tengo que ponerlo o.O

GuaNaGe

Gente voi a empezar a intentar hacer Miniclips para ir aprendiendo , me podriais decir si me aconsejais alguna CFG y Que videos tutoriales me aconsejais aparte de los de arriba ?

Muchas gracias !

1 respuesta
xlive

#3777 Lo tienes todo en #1 !

1 respuesta
blerkk
1 1 respuesta
GuaNaGe

#3778 Gracias pero no entiendo nada :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo