►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

alex_almonte

#3839 eso lo vi yo ace time lo de la famas y lo de la piña k ponia k era beta o algo deso... lo abra ajuntado xD

1 respuesta
venOMMM

#3838 #3839 deja de hacer dobles posts, arriba a la derecha de tu post sale una opción que se llama: editar

1 2 respuestas
achenese

#3834 menos frags fakes albeerto

2
rubenggg

#3841 Frena ya un poco tío. Muchos quereis llegar a los 300 posts pero esque solo llevas 56 y me resultas pesado hasta mí que no entro apenas...

No sé si ya lo habeis puesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
N
jcb0ss

#3845 No se trata de que te apetezca o no, son las normas, y simplemente comodidad, ami almenos me toca las narices ver que hay 12 mensajes nuevos, y la mayoria son gilipolleces, doble/triple post.

#3848 Como lo veas me da igual, simplemente haz bien las cosas que no cuesta, aunque no seas el unico porque hay mas gente que de vez en cuando lo hace, pero tu te llevas una buena carrera encima.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
-xH
alex_almonte

:wow:

1 respuesta
MsiveNNd

kid inside.

3
alex_almonte
blerkk
alex_almonte
4 comentarios moderados
C
Unr3al

limpieza de posts en 3,2,1...

3 comentarios moderados
zitch
1 comentario moderado
J40

No me canseis anda ... seguir con los videos que para eso esta este thread ... y cumplir las normas.

blerkk
1 respuesta
xlive

#3869

2