Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
Buenas, acabo de terminar un clip, hace mucho que no edito por problemas de pc... aquí está, si me lo podeis poner para que se pueda ver aquí... GRACIAS.
mejoras algo la calidad de video y bestial... se nota mucho en los smooth y las transiciones que te falta algo de calidad
#3966 Esa calidad de sonidooooooooooooooo
#3968 Mala, xd al renderizar mira tmbn el sonido y bajate la cancion cn calidad xD
No tiene nada que ver con el juego pero...
Cuando intento renderizar un video con el Vegas PRO 10.0 (no lo hago con el Vegas 7 porque no me reconoce el formato MPEG-TS), se me queda pillado cuando lleva un 15% mas o menos de un video de 4 minutos.
Me salta un mensaje de error de "El sistema esta bajo de Memoria", y me recomienda cerrar otras aplicaciones. Nunca he tenido problemas para renderizar un video en este ordenador.
Alguien le ha pasado alguna vez? alguna solucion? thx.
pd: he probado de renderizarlo en avi sin comprimir, y en wmv.
Por si alguien le pasa, lo he solucionado quitado el efecto del Magic Bullet, y aplicando yo la saturacion manualmente con un efecto "default" del Vegas.
Por si alguien le pica la mosca ver el video:
#3970 Gracias igualmente.
#3973 Si tu pc no es nada del otro mundo, es normal. Hace poco yo ni podia instalar el Magic Bullets
y al renderizar intenta no tener todo abierto, steam msn navegador y eso, se refiere a esa memoria.
Estoy probando a grabar en el counter pero tengo algunas dudas....
Mientras reproduzco una repetición , me dijeron que habia que poner los comandos "host_framerate 500" y host_timescale 1 y se relentiza muchisimo el video... Pero cuando ya pongo startmovie para empezar a grabar en los tga se relentiza más aun y para grabar una simple escena cuesta muchisiimo...
Mi pregunta es , es esto normal o hay otro metodo?
Grácias y salu2.
#3987 seguro que tienen menos horas de juego con el balon que muchos de aqui en el counter, asi que mejor en un foro como este no hablar de friquis xd