►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

alex_almonte

#3988 jajaj as dado en el clavo jajajajaa

:ninjaedit:

C

#3989 ta wapo la verdad :)

Cresar

Cuanto suelen costaros hacer esos videos? Son realmente buenos....
Parecen llevar mucho trabajo...

2 respuestas
suN_

#3989 muy guapo.

1 respuesta
kasuno1

#3993 Yo en clips de 20 segundos o así suelo tardar unas 4 horas o más. Y durante muchos dias ...
Eso de fastedit me parece una pollada ... me gusta hacer los clips lo mejor posible.

blerkk

#3993 yo la verdad me propongo por ejemplo ha hacer el clip para esa comp y en mis ratos que no tengo que hacer nada, me pongo a sacar los frags y los smoths y tal :)
y la verdad que es una comida de cabeza ^^
poco a poco uno va mejorando,uno no nace sabiendolo todo
#3997 JIJIJIJI

G

2 horas tarde, tenia los avis ya jEJjEJEJjEJ

pd; en verdad nose hago muchas pausas xD

1 respuesta
eLiteCss

digo yo que depende de si te van saliendo las cosas como esperabas o tienes que reeditar algo porque no te termina de convencer, eso por lo menos a mi me hace tardar un copon xD

IamkRk

conoooooooooooooooooooooos! http://www.youtube.com/watch?v=sp__7ohz9gw

blerkk
1 1 respuesta
T

bastisimo

B

danybaron cada vez es mejor como se nota que le pone ganas ultimamente xd

#4000 jaja nicee

2 respuestas
xlive

#4002 Esta bastante wapo.. xd

1 respuesta
IamkRk

vale, pongo el link y no me deja de que lo veais -.-

1 respuesta
xlive

#4004 Tienes que tener 300 post para poder insertar vídeos fotos y o eso creo..

IamkRk

No pero a ver.. yo pongo el link aquí, y por lo menos se debería de salir el link, y cuando lo pulsais sale un error, mira... http://www.youtube.com/watch?v=sP__7Ohz9gw

IamkRk

vale, ahora si xdd, que mal he quedao xdd

blerkk

DIOS
#4009 yo es la 1º vez que lo veo ...

1 respuesta
BekeN

#4008 visto 21200, y puesto 21199 creo yo pero está guapo verlo otra vez, y ver como se motivan los hijos de puta xd

1 respuesta
G

http://www.youtube.com/watch?v=hwmRjRKrCOU&feature=feedu

alex_almonte

http://www.youtube.com/watch?v=JJWe04-lXmM&feature=feedlik

blerkk

se pasan los teletubbies

skela

#4002 que asco jugar con todo en low a mas no poder y vaya conos los rivales que se les quedan mirandole en plan Sacame una foto

1 respuesta
B

#4013 Parece ser que meter mierda es algo que te apasiona.

7 1 respuesta
R

#4014 Lo dices como si no existieran videofrags Over rated , no ?

Y esto no es meter mierda.

#4016 No necesito calmarme , hazme caso que estoy muy relajado xD y espero que mi comentario no te sentara mal ya que iba con 0 % intención en eso xD , simplemente intento decir que existen VF over rated y que bueno .. lo de que algunos se dejen matar para un VF se a echo muchas veces xd

2 respuestas
B

#4015 No sabes a lo que me refiero, él lo sabe perfectamente, no solo es por esto. Calmate

1 2 respuestas
skela

#4016 en el fondo echo de menos un old school videofrag de esos que tenian una buena intro con varios buenos temas y buenos frags , de esos que cuando acababas verlo ivas todo motivado xD, y entro aqui y solo veo miniclips de lso cuales solo sirven un 20% de ellos .

No es por meter mierda es una critica para mejorar el producto ya que estoy hasta el pene de ver siempre lo mismo

3 respuestas
G

#4017 Te motivavas con un video de CSS?
Esperas que alguien haga un video para que a ti te guste?
Si no te gusta lo que ves, con no entrar tienes. Este es nuestro hilo y estamos muy contentos, ves al de la EPS que tienes mas que hablar.

4 2 respuestas
achenese

#4018 si lo que quires es que te den manitas por que le "has dejado mal" o al menos lo has intentado, tranquilo, que las conseguiras, pero no deja de tener razon, el 80% de los clips aki no vale para NADA, pero bueno, que te dejo en "VUESTRO" hilo pero creo que a todos nos gustan los clips con buenas canciones, buenos frags (con esto digo que no sean ni bots ni fake atravesadas que no las pega ni dios) y con una buena edicion, cosa que aqui falta casi siempre por una cosa u otra

1 2 respuestas
blerkk

#4017 cuando sepas editar te haces los tuyos propios y asi te motivas y tal
entra una vez y ya se cree en este post alguien ...
hombre si quieres te puedes mirar el perfil de clayman y te ves el incorporated 2 y gg