►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

wiiLLy

kRYSYAL <3 :qq:

PD: Dejar ya el salseo y ademas siempre estais con el PwNo

1 1 respuesta
BekeN

Yo no voy a decir nada pero por que antes de criticar no mirais demos? Haber, yo sé que se a cargao pero hace mucho tiempo, y en su tiempo lo afirmó si ahora dice que no, yo creo que para decir lo contrarío habría que ver las demos detenidamente con sus comandos etc...
PD: Yo al kRYSTAL nunca me lo e creido en inet y nunca me lo creere.

No se ve tan claro pero bueno... la segunda jugada es famosísima, sale en muchos clips etc xD, haber si lo veis raro cn r_drawo... o no
No sé, hay muchísimos busteds de el, pero no se sabe si realmente es el el del video o no en la mayoría, yo como bien dice #903 lleva mierda, y nunca me lo creere. FAIL MIO xD, la verdad que pasaba de seguirle cuando hace años miré que no era normal lo suyo, pero bueno.
H3H3. Mirar, gran ejemplo para lo de PwNo o no? él se cargó y ahora a mejorado, y le siguen llamando cheto solo x ver 3 FRAGSHOWS Suyos que no se ve nada.

1 3 respuestas
chech0s

kRYSTAL se rie del css y no hay mas xD

#902 Me has entendido mal, todos sabemos que kRYSTAL se ha cargado en su época pero a aTTax no lo metieron porque si, lo que quiero decir que kRYSTAL se ha cargado pero ahora es el puto amo, yo no me lo creia, pero los hechos son los hechos.

Es mi opinión y lo que yo pienso

2 2 respuestas
spawnz1torz

#902 Ese vídeo es de hace mucho, mucho tiempo y se cargó hace mucho tiempo. Pero creas o no la gente mejora sabes? y ese tío míralo en alternate y muy joven, es bastísimo y no hay más.

Y no sé si lo he entendido yo mal, pero creo que te has confundido, porque #903 lo que quería decir es que kRYSTAL no lleva nada, sino que es dios.

1 1 respuesta
eLiteCss

kRYSTAL lo que pasa es que se cargo hasta las cejas, la gente le empezó a conocer, se descargó y dijo, "coño, pero si soy hasta basto y todo!" por mucho wallhack que hayas llevado el aim se te tiene que pegar xDDDD

2 1 respuesta
R

no todo el mundo es capaz de jugar en un team internacional como ALTERNATE, asi que algo bueno tiene que tener.

1
-

#900 j3j3j3j qu3 l0k3t3, pu3$ 4h0r4 qu3 l0 d1c3$ m4ñ4n4 m3 pr3$3nt0 a 4lguN cl1p c0nt3$t 0 4lg0

PD: mmm, sigo pensando que no me conoces de nada y juzgas sin saber pero bueno...

#905 ostia, eso me suena de algo...j0j0j0...tomarlo como querais pero, yo siempre dije y dire que el wh me ayudo y mucho... :)

#904 toda la razon... +1

1 respuesta
T

#907 podrias dejar de escribir como un $ubn0rm4l? j3j3j3 :S

se sabe algo de esl clip contest?

3 1 respuesta
-

#908 tampoco te pases...flipa0 ;)

#902 DIOS, NO ME LO CREO...BEKEEN DE VERDAD DICES ESO...¿?¿? (LLLLLLLLLL...)

PD: SI, el krystal este es un gran ejemplo para mi la verdad...jojooj

#901 +1...

1
raposo

Quereis dedicaros al post y dejar las movidas? Como si no hubiera poca mierda en los demas post del CS:S como para joder este tambien...

PD.

2
R

en serio, meterle un ban al pwno este, que ser mas deficiente.

¬¬

4
-

aqui un video que acabo de ver en el canal del krystal, es de la 30P LAN:

http://www.youtube.com/watch?v=iD6sZThWi_c

INSERTAR si eso :P

EDIT:

SORRY, NI ME DI CUENTA YA QUE PENSE QUE ERA NUEVECILLO EL VIDEO :S

2 respuestas
spawnz1torz

#912 Está posteado en #850

1
Lxprod

FAIL XD Por cierto valla ones jejeje

BekeN

#912 ese es kRYSTAL? lool, estuve viendo toda la 30 P y no sabía que kRYSTAL asistió xD

arGe

es krl de ldlc

-

#912 nadie dijo que fuera krystal bekeen, solo dije que lo vi en su canal... EN FAVORITOS :P

quickkk

igualmente alternate ha perdido mucho nivel, ya no es lo que era..

1
B

Como sabía que lo de kRYSTAL iva a crear polémica, bueno ya esta todo dicho, en aTTAx no esta porque sí, de todas formas aquí os dejo un miniclip suyo de 2 dias en LAN:

Espero que os guste, por cierto, visca el Barça.

zitch

http://www.youtube.com/watch?v=fSYtDk56_uU&hd=1 mi tercer clip, se aceptan criticas :P

5 respuestas
PoLoWsKy

inserto:

no esta mal...

1 respuesta
mundaka

#920 vas en buen camino.. no esta mal

J

#920 en una palabra MAL.
#925 nose si sabes qe al sacar las tga tambien sacas el sonido ;D

achenese

#920 se admiten criticas? empieza por ponerle sonido a la ak

zitch

no encuentro sonido de ak rafaga...

2 respuestas
Unr3al

#925 pero no grabas el sonido o qué?

El audio de las armas es por bala, no por ráfaga xD

zitch

grabo por .TGA por que si grabo en .AVI en el virtualDub se me ven 4 colores en verde, azul, rojo y amarillo y no se me puede poner bien y se ve mal con colores :S

2 respuestas
J

#927 que es lo que exactamente haces con los avi en el virtualdub estoy intrigado
#929 O_O

zitch

abrirlo y guardarlo en .AVI para el sony vegas

3 respuestas
T

#929 animal.. al sacar .tga te sacan un .wav con el sonido que has grabado ¬¬.. que puedes meterlo al vdub e incrustrarlo en el .avi o luego meterlo al sony vegas por separado

2