►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

Unr3al

#927 con los tga también te saca el audio, es un archivo aparte :o_o:

spawnz1torz

#929 Abres el VDub > Audio > WAV audio

El sonido de lo que has grabado del css lo tienes en la misma carpeta donde se te guardan los .tga

zitch

vale, muchas gracias, no sabia que también se grababa audio

1 respuesta
jcb0ss

#933 no te diste cuenta ni borrando las tga?._.

zitch

no los he borrado todavía xd

PoLoWsKy

sonidos de las armas > all

T

busco betatesters tengo varios videos subido en privado a youtube de wizards .. nombre de cuenta youtube por mp o por aqui please

JackSparow

#920 aparte del sonido, yo nose que colores aplicas para que se te vea el deathnotice de esa manera, pero vaya, yo los cambiaría xDD

1 respuesta
zitch

si si, es que estoy probando cosas, ya se que es una mierda para el próximo lo intentare hacer mejor xd

1 respuesta
raposo
1 respuesta
eLiteCss

#938 es un perfil de magic bullets looks suit del sony vegas, uno de tantos que tiene predefinidos.
#939 en #1 tienes tutoriales de color ( entre otras muchas cosas ) te aconsejaria verlos y verás que cambio ;) :)

mundaka

#940 muy guapo, para comenzar un VF :)

venOMMM

+44 comentarios de anoche a hoy, no tenéis ni instituto ni exámenes ni que trabajar?

Porcierto #920 lo único bueno es el 3D y tiene varios fallos, yo tengo hecho algo así también.

1 respuesta
kasuno1
3 1 respuesta
T

#944 solo por el tema de adele.. ya es un win

J

#943 dudo que el 3d sea de el, me suena mucho de una pagina donde hay proyectos gratis :/
#947 aprende a leer he dicho que dudo que sea tuyo porqe me suena mucho, igual estoy equivocado nose

spoiler
3 2 respuestas
zitch

buah me callo tio, tu siempre sabes de todo no se como te lo montas tio... ese proyecto lo tengo guardado y cuando quieras te lo subo me costo lo suyo hacerlo ;) asi que no hables si no sabes (:

#948 No tiene nada que ver el cinema4d con el sony vegas almenos para mi, ami editar no me divierte hacer cosas en 3d si ...

#946Alomejor tendrías que aprender a no poner cosas sin sentido.

1 3 respuestas
D

#946 a mi tambien me parecio raro una presentación tan buena y luego lo otro muy pobre en comparación.

2 1 respuesta
venOMMM

VIDEO DEDICADO A RPS <3

2 2 respuestas
spawnz1torz

#949 que coño ha pasado ahí? xddd

raposo

#949 Ostias jajaja era verdad! xD pues yo se lo dije de coña a unos amigos... ya les pasare esto jajaja

zitch

http://www.youtube.com/watch?v=d76pmag52rs&hd=1 insert plz

1 respuesta
PoLoWsKy
achenese

#952 porque no pruebas a NO terminar los videos con ese corte que queda fatal? y los smooths hay miles de tutoriales en internet donde te explican como hacerlos y no eso con camara libre...

1 1 respuesta
R

esos smooths ahi con el raton.

1 1 respuesta
xhadk

#947 En mi opinión si editar no te divierte/entretiene no sé que haces sinceramente...
te puede dar palo pasar demos como a mi pero si luego estar en sony vegas te resulta un coñazo pues eso replanteatelo seguir editando, no sé yo al menos lo veo así hacer algo que no te guste, podria ser que quisieras pasar tus demos ,vale, pero es que no son ni tuyas

1 respuesta
zitch

#954 ya lo intentare acabar mejor el video
#955 y los smooths no son con ratón si no con la i,j,k,l
#956 son de mi team las demos..

C

my last clip -> http://www.youtube.com/watch?v=Vp9teEeHw0g
Verygames vs MTW @ EMS
Comenten lo q les parece. thX!
Insert please..

1 3 respuestas
BekeN

#958

En mi opinión no está nada mal y el curro se ve. Por parte el color no me gusta mucho y no creo que "pegue" pero bueno. Las smooths no están mal descartando la del primer frag de Ex6. Por lo demás está bastante bien, sigue asi (L)

1 respuesta
D

#947 si no te molesta porfavor me podrias pasar un tutorial de como hacer movimiento o cosas parecias a las letras? que se hacer letras pero no darles vida XD.