#6 sacame todo porfavor, si algo no he terminado no es por falta de ganas, si no por otros problemas.
pd: has sacado lo mismo que antes sólo extendiendo (explicando)
Coño me doy cuenta que nombras virtual-core varias veces, pero no me estabas criticando por el anteriormente?
Salsita:
· FX-SERVERS: Calidad basura? donde? por favor dime donde.
Clientes, ninguno con ningún problema, si no lo has sido mejor callate. Te recuerdo que me vino niemand para que enseñara a abser como mejorar la calidad de sus servidores, asi que mira, callate porque solo quedas en ridículo.
· BNCS: No se caen cada semana. Se caen los que venden BNCS montados en SHELLS de otras empresas, si no sabes del tema, callate.
· DISEÑADOR: Yo nunca me he considerado un diseñador profesional, ni mucho menos, hago lo que he aprendido solo.
Dando lecciones? si la gente no sabe como hacer X yo les ayudo.
Ejemplo: http://media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=262484
· VCORE: www.virtual-core.com sigue ahí.
· ¿Proyectos sin terminar? Díme cuales que no sea el de aquel VF.
Ya me estoy cansando de tener que darte explicaciones,
yo a ti te caigo "mal" porque te jode que estuvieras mirando demos subiendolas a un host mio y que luego se me borrara todo el host, más tarde subiste a tu propio host y ya había actualizado SRC TV y no se veía. Te jode el haber perdido tiempo mirando ticks...etc (esto último me refiero al VF de skillz que veniste a mi pidiendo que lo hiciera, al final lo hizo susiria) Te recuerdo, que TU viniste a MI.