Movimientos y sustituciones en la scene europea

Dralions

Un Belga sustituye a otro:

El último cambio en redline tomó valor hace un mes escaso cuando el jugador RpC, sin motivación para seguir jugar, decidió entonces (re) poner fin a su carrera en el mundo del gaming. Hoy en día, es NwK el que dice adiós.

NwK se retiró un par de semanas antes de las finales de la EPS. Sin embargo, su marcha no puede ser una pérdida para el equipo de ASP y sus compañeros, y era obvio que sería ocupado por un jugador con nivel. Este no es otro que Ex6TenZ, libre desde su salida de crack del clan, que le llevó sólo tres semanas para encontrar un equipo para que coincida con su talento.

El actual redLine.CSS es:

Laurent "AsP-" Gautier.
Kévin "Ex6TenZ" Droolans.
Boris "flex0r" Latry.
Richard "shoxx" Papillon.
Michael "mK" Zaidi.

Fuente: VakarM.

hossa remplaza a mEiJin en ALTERNATE:

La Organización Alemana ALTERNATE ha anunciado un cambio en su equipo de Counter-Strike: Source. Aunque ya se sabía que Patrick "Meijin" Kriebus había abandonado el equipo, es hoy cuando se ha efectuado el traslado oficial. La razón de su partida, parece ser que Meijin tienen proyectos de futuro distintos a los de ALTERNATE, y por eso ha decidido marcharse.

El actual ALTERNATE.CSS es:

Julian "JLN" Stempel
Stefan "Head" Heckel
Nils "ej" Weber
Oliver Joshua "hossa" Keller
Gregor "GreX" Brunner
Sandro "LIZARD" Moschkau (back-up)

Fuente: Cadred.

Sinso

Sin animo de ofender ni de menospreciar tu trabajo de leer mil webs etc

Cual es el limite para que un movimiento internacional tenga que trasladarse a mv?

BeRs3RKeR

el chaval intenta informar xd

R

#3 <3 JOSIN!

Droide

#2 claro como todos los días hay 400 posts nuevos, los posts como éste molestan y no te dejan ver los realmente importantes.

munxito

xapo dralion :)

M

NwK y mEiJin dos players bastissimos muy dificilmente remplazables notaran muchisimo sus bajas.

henoz-

Lo primero #5 > all y lo segundo que a mi parecer NwK > Ex6TenZ y segundo mEiJin > hossa
pero vamos es mi opinion :D

skela

es que en verdad el xseistence es nuevo como aquel que dice sabes

Mall0rk1NNN

Tu taductor no funciona muy bien

Aunque ya se sabía que Patrick "Meijin" Kriebus que han abandonado el equipo, suplente, es hoy cuando se ha efectuado el traslado oficial.

Hay frases que aun asi ni se entienden xD

BudaZ

la baja de NwK posiblemente la notarán la de meiJiN no tanto.

N

me parece bien k se informe de lo k pasa en eu, nice.

Moucho

ami cada vez esto me importa menos, aun asi buen trabajo pelocho

Dralions

#10 Sí, ahí me he colado.

#13 Vuelve a tu cueva anda MrBeen xDDD...

SKIROL

Pero vamos a ver Dralions, tu te lees la puta noticia antes de dar al botón de Enviar?.. pareces tontito macho

#17 yo meto mierda a to dios asi q tu te callas pimplis

1 comentario moderado
enGine

No se de que vais gente, aqui crea un hilo sin sentido un conocidillo y os callais y lameis culos, lo crea otro y empezais a meter mierda asco de escoria , pensar y despues me decis si me equivoco.

1 comentario moderado
Elaith

#15 eso me pregunto yo...

NTC-________

la verdad es que la redaccion es ortopedica. y si es porque usaste el traductor, al menos despues vuelve a leer lo escrito antes de enviar y articula algo con sentido.

rSt-

#16 este es un foro en el que se habla castellano,ya que la mayor parte no habla catalán asi que a hablar catalán a tu casa retrasao

1 comentario moderado
M

#21 Tanta falta de respeto es la suya por hablar en catalan como la tuya por hablarle asi.

Creo que se lo puedes decir de una forma educada por cierto los catalanes no solo hablamos catalan dentro de nuestra casa.

JackSparow

#23 pues yo hablo catalan las 24h del dia como muchisimos otros, solo hablo castellano en el juego :) (hasta he mejorado mi nivel de castellano con el juego, aunque continua siendo un poco de risa jaja)

#25 jajajaja

kaitoo

jS con decir que hablas catalán 3 horas al día hubiese sobrado :p

R

sisplau anem a minjar pamtumanka TÚ

N

pero k os pasa con los catalanes pedazos d malparidos!! seguro k cuando estais solos en casa cantais el cara al sol de lo frikis k sois.

CuackZ

jejeje:d teneis razon.

post informativo

garrapato

no entiendo como que no hay mano dura con tanto subnormal

acaso veis a los usuarios del pais vasco hacer lo que vosotros haceis?

IveRmb

es como si pones una palabra en inglés, ami no me molesta, igual que si la ponen en català.