Ni kuben iría a koi ni koi aceptaría bien a kuben por su metodología de trabajo, mejor de colegueo con delonge.
#3089 ¿Te cargas la comunicacion en español solo por 1 tio? Ademas que woro es toxico tipo smooya, cuando vea que los 4 compañeros que tiene al lado no le dan a un barco buena suerte
Si os montais pajiplantillas aspirad a más, Sunpa, Malbs, DGT, AdamS y el IGL y coach os dejo elegir
Y s1mple? Yo creo que con que hagan un par de campañas de marketing para poner fibra con Movistar+ gratis ya tienen para su buyout.
Yo ya no se si las cosas las decis enserio o estais de coña la verdad.. woro con 4 españoles, manda cojones jaajaja
Mopoz, Adams, Alex, Martínez, Sunpayus.
Jugamos con Martinez de rifle y de muy de vez en cuando doble awp.
#3089 Woro si clasifica al Major y con toda la exposición de ohne tendrá un overpay de la hostia, no entiendo la fijación con el..
Joder, se es para pedir:
Coach: Zonic
Monesy
Niko
Hunter
Donk
AdamS (no quito AdamS porque es el chico hermoso de mediavida)
No es que quiera que pase, pero como estais todos poniendo fumadas pues no iba a ser menos :
Adams
Mopoz
Dav1g
Agil
Lowel
Coach Delonge / D1os( el de Galorys) o Kairi
Aunque tuviésemos el mejor roster del mundo, nos seguiríamos comiendo los mocos. Y esto no va a cambiar:
- Sunpa se pira
- Alex se pira.
- Martínez se pira.
- Galder se pira.
- Rachel se pira.
Cuando tantos abandonan el barco, y lo que sigue (aparte del espejismo de la clasificación al Major), es que no esperábamos nada y aún así, nos decepcionan, toca mirar el barco y quién lo maneja. Y encima los propios jugadores están más hundidos que nunca.
Hay que cambiar la estructura del club. Ayer ya era tarde para empezar a hacerlo. Ojalá me equivoque, pero no va a pasar.
#3107 Resett, aun siendo el máximo responsable y para muchos el responsable directo de todo esto, no se va ni con aguarrás.
Mínimo que lo manden a hacer otras cosas y cojan un manager como dios manda para la sección de CS que no tenga nada que ver con el.
#3108 Si Resset es el responsable directo o indirecto, es porque alguien le ha puesto ahí, le parece bien su trabajo, y permite que siga...
No sé trata de hacer leña del árbol caído, si no de saber si la sección de CS interesa realmente al club y hasta qué punto.
#3109 Viste la entrevista de Fer a Resett?
Lo más bizarro e infantil que he visto, como estructura de empresa o club, al más puro estilo FlipiN de colegueo
#3106 no me desgusta pero no tienes 1 unico mapa bueno, o coach o IGL tienen que salir, cual necesita de salir solo lo staff de KOI lo sabe.
Para tener una idea, lo mejor mapa de KOI es Inferno con 40% de winrate y el peor mapa de SAW es tambien Inferno con 45.5% de winrate, relembrando que este periodo de tiempo (3 meses) incluía la Blast de Londres, cuando acababan de cambiar a Nabow por Berry y estaban un poco perdidos.
Ahí va mi plantilla
Alex
Mopoz
DonQ
Dragunov
MeisoN
Kairi de entrenador y Hepa de analista.
Y ya que estamos haría un equipo academia
Flip1n
Aeroz
Enanoks
Eastor
Peelk
De entrenador a Pulgago para que motive a las jóvenes promesas
Pitu de streamer oficial del club y Mediavida que haga la función de Resett.