Movistar KOI

duracel

#3059 Ostia los que os ponéis a mirar el historial de mensajes a las 14:30 de un Sábado no tenéis que estar bien eh jajajaja

1 1 respuesta
MaTRiX13

#3034 no empecemos por favor :sob:

1
Karlsson

Mientras no cambien la estructura, mentalidad y colegueo del club, esto seguirá siendo una casa de p.... No vale de nada cambiar a los jugadores, si luego no mueven bien la planificación y forma de llevar la sección...

Qué sigan con el " Me lo pido ... "

P.d: me repito, lo sé, pero es que es de chiste

2
Enanoasesino

#3061

Se te nota el racismo desde hace dias loquete

Le dijo la sarten al cazo.

RusTu

A delonge ni lo toco. Visca mopoz.

z4eR

Yo me quedaba solo con Adams y puede que con mopoz, todo lo demás le prendía fuego.

Amne_cs

Por cierto, sacarán una camiseta especial por haber clasificado a la antesala del Mundial, otra prueba más..

1 respuesta
A

#3067 hombre no les culpo, yo no hubiera comprado la camiseta si la hubierN sacado para el major, pero si tengo varias de Faze y mira que tiran partidos y trollean, pero por lo menos juegan casi todos los torneos y dan espectáculo.

1
psikokiller

#3051 yo me hacía un remember con smooya y los otros 4 que has dicho

Fredsao

Si koi quiere ser medio grande y apostar de verdad por el cs, tiene q devolverle a 9z el golpe de martinez y reficharlo soltando el dinero que haga falta porq sunpayus es imposible.

Lo de no jugar en español no lo veo probable.

Para mi la duda es el 5º. Refichar a alex, algun otro español random, un portu o un sudamericano. Solo veo 4 opciones. Para mi, el rifler de habla hispana fichable el mejor es dav1d el chileno. Te traes a martinez y al chileno, y yo te aseguro que el hype nos vuelve a todos. Le veria futuro a eso.

De entrenador puedes poner a quien quieras, pero el plan ha de ser competir mucho y darlo todo, y no esta puta mierda que hemos sufrido este último año.

1 1 respuesta
Mystee

#3070 He estado mirando un poco reddit y quieren quitarse a alex de encima, lo que no se es a quien aspira nip xd

1 respuesta
Fredsao

#3071 el tema es que alex quedará libre… pero queremos a alex??
Como igl es absilutamente indolente. Nos vale de rifler? Sabrá a estas alturas de su carrera y tanto tiempo siendo igl hacer solo de rifler y no querer dirigir o llevar la voz cantante?

1 1 respuesta
Mystee

#3072 Todo depende de si quieres un roster español o no, si es lo segundo alex no debería de tener sitio

1 respuesta
Fredsao

#3073 yo pienso en roster de habla hispana, más que en roster español

L

No sé si alguien ha visto el nuke de hoy de nip. Es el claro ejemplo de como hacer calls que penalizan a tu equipo en mitad de ronda constantemente.
Han sacado todos los entrys y en el momento de tomar decisiones rápidas con huevos siempre hay una parada que permita al equipo rival recolocarse y se acaban estampando al ejecutar. En Riders pasaba exactamente lo mismo. Quiere hacer de terro un CS realmente complicado. Hacen paradas para provocar el error del rival y lo único que hacen es liarse ellos mismos.

A mí Alex me parece el mejor rifle español sin duda y ojalá viniera de la mano de un gran awp en ese rol al equipo..... El miedo que me genera es que otra vez mopoz y Alex juntos, gente mayor y con los huevos pelados difícil de cambiar formas de ver el cs y trabajar.....

Es esto o apostar por portugueses jóvenes, argentinos con ganas de comerse el mundo o 2 guiris con un potencial de la hostia.

Por cierto, delonge no ha dimitido aún? Es por todos sabidos que no ha pasado una etapa personal fácil en los últimos meses pero en un club normal no debería seguir siendo entrenador después de estos fracasos.

1 respuesta
pivecanarias

Para mi Alex es uno de los mejores rifles de la poca escena que tenemos sin duda. Con Dav1g de IGL y Alex haciendo mid-calls quizás aspiramos a algo más

1 respuesta
naked23

#3075 Esto es España, aquí no dimite ni dios.

Yo fichaba a Kairi.

1 1 respuesta
ChinChi7

#3076 relee el post de encima tuya. Como haga él los mid calls pierden todas las rondas xd

paulinho

Como no van a traer a Alex si tienen ocasión no me jodas.

Además adamS brillaría más en los roles de Just strongholdeando

Mystee

El problema es que al final vamos a tener a los mismos 7-8 jugadores siendo los futuribles de KOI siempre porque la escena está destruida xd

2 1 respuesta
Karlsson

#3080 Súmale a ver cuánto tiempo se llevan con este roster sin cambios, estoy seguro que no va a haber cambios, ojalá me equivoque, pero con la soberbia que veo en los puestos de mando, que no quieren mirarse en un espejo y decir, nos hemos equivocado...

1 1 respuesta
Mystee

#3081 Yo creo que o cambian al entrenador y ya y le dan una oportunidad al roster con otro punto de vista, o mantienen todo y cambian a stadodo y ya, no espero mucho mas

nobody1

La escena española es inexistente, de ahí los problemas de fichar, habrá que tirar de fuera y repasar el That's English.

Al antiguo Alex habría que traerlo, al actual de nip, ni con un palo.

pd.: Un saludo fernando real.

skakunK

Yo no se porque os montáis estas pajas mentales con pajiplantillas, etc., si todos conocemos como son... no van a hacer nada, no van a tocar ni a los jugadores ni a la forma de planificar los entrenos, temporadas, etc. Ha sido una epoca que les ha ido mal, se reunirán para pulir errores y a seguir como hasta ahora a ver si en la siguiente hay mas suerte de que ganen mas.

2 1 respuesta
Donked

#3084 según resett koi tiene la misma visión con CS que con val y lol, lo que implicaría aspirar a t1 a la larga. Personalmente no me lo creo pero lo dijo en la entrevista de Fer y si no hacen cambios relevantes quedará en evidencia..

1 respuesta
Seskin

No me creo que no haya nadie en faceit que sea español con ganas de comerse el mundo. Y si no la solución es internacionalizar el equipo y dejarse de pajas mentales, como rebels.

2
_jBj_

#3085 Justamente en ese "a la larga" esta la clave. En la mayoría de las posibles soluciones que os leo y lo que es peor, en la decisiones del propio club, no hay un proyecto de futuro. Y aquí volvemos a lo de siempre de que la escena está muerta y que KOI no tiene mucho margen de maniobra (como si ellos no fueran parte del problema) y nos metemos en un bucle del que es imposible salir. Y si por alguna carambola del destino consigues dar con la tecla sabes que los días de ese roster están contados porque te van a volar los jugadores, por lo que volveremos tarde o temprano al mismo punto al que nos encontramos ahora.

La única solución posible es a largo plazo, y pasa por cambiar el club de arriba a abajo. Lo que no puede ser es aspirar a ser T1 haciendo todo lo contrario que hacen esos equipos, porque sin jugar y sin tener una cantera de la que nutrirte ya me dirás cómo pretendes mantenerte no ya en el T1, sino en la escena internacional.

3
Daltex-

Curioso que este seguimiento solo se lo den al LoL y al Valorant aún cuando no juegan o son otras ligas. Supongo que las del Cs son demasiado complicadas de seguir...

3
Nort3ch

Coach: Kuben - Asistente: Kairi
Dav1g
Mopoz
AdamS
Alex
Woro2k

Y me hago tremendo pajote.

3 respuestas
paulinho

#3089 Además tendríamos banderita española en HLTV, cosa que ahora no